![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() QUIERES MAS DEFENSA??? PRUEBA CON ESTO ![]()
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
1.- lo que dices es una completa y absoluta mentira o exageracion.... tengo 287 de pot 292 con mentor obviamente.... hay un ninja de mi clan que tiene casi el mismo set que yo (me faltan 2 +6 y 1 -3) me saca como maximo 10 de potencia y NUNCA JAMAS le gano de 1 solo hit, el es el que me mata de 1 jajaja uso escalas 6 de armas, encantos supers en anillo y armas de critico y siempre llevo stigma encima (fixed) mi anillo es super sock +6 de atk lvl 131 con alma santa escala 3, mis armas son 131 +5 y +6 y como te digo NUNJA JAMAS!!! lo e matado de 1 solo hit asi que lo que dices es una completa mentira a menos que tengas esa pot solo gracias a un mentor y tu set no sea tan bueno 2.- ya les aumentaron la puta defensa fisica a los tao... que quieres? que les den la misma defensa que a los troy o a los war??? no quieres tambien que con penetracion te quiten el 100 pc de tu defensa magica???? que con critico hagan 5 veces el daño normal???? a los tao no tienen porque darles defensa fisica sus items porque? porque es una raza MAGICA tiene ventaja sobre la magia la fuerza bruta los mata!!! 3.- no van a devolver la opcion de cambiar cps por dbs xq? por los bot!!!!!! si pides esto la verdad que me pareces sospechoso de usar bot..... solo estoy de acuerdo en parte..... bichos como el db devil y la serpiente rey si deberian botar paquetes de cps, pero el resto de los bichos NO 4.- no estoy de acuerdo, porque evitarla no tiene chiste y si caes dentro de su habilidad es mas facil pegarles porque se confian y se acercan a volverte a dar patadas, y es cuando los truenas... asi que a practicar mas mi chavo, que lo que propones no se hara simplemente porque no es necesario y parece mas que estas llorando, al parecer eres el unico afectado por lo que pones...
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro
Majestad
|
![]() Cita:
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
cada raza con su ventaja y desventaja! NO SEAS LLORÓN por cierto soy troy y uso SS Y FB
![]() ![]() ![]() Ten cuidado! el Megatroyano te dara tus pataditas ![]() Troyano 131-131-131. Sol GENZOMAN EL MEJOR ILUSTRADOR CHILENO Última edición por MegaTroyano; 2011-08-30 a las 02:32 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|