![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Saludos, Mi nombre es Allen Santos y tengo un problema con mi usuario para jugar conquista la cual es volcan80 trato de conectarme y dice que mi cuenta a sido cerrada quiero saber el motivo por el que me han cerrado mi cuenta y si me la regresaran como estaba para saber si después de haber gastado tanto dinero en compras de Tarjetas TQ podré continuar jugando o me retirare del juego. mi interés en tener mi cuenta de regreso en la que e gastado mucho hasta la feche espero no molestarlos mucho ya que reenviaré este mensaje tanto como pueda hasta tener respuestas de mi problema gracias.
Volcan80 Troy 120 Troy 130 Archer 131 Dominicano 100% Server Luna Lo malo es que ahora no se puede juagar con el lagggg que hay en este server, Gms por favor resuelvan este problema.... ![]() Este mensaje ha sido modificado en2008-08-01-01:36:18por Allen! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Aunque supongo que ya lo habrás hecho, deberías escribir eso a las direcciones que tengo en mi firma (a las 4 sería lo suyo), y rezar porque respondan. Escribiendo estas cosas en el foro no te va a servir para nada (y menos en Gramática, que no tiene nada que ver con el tema).
Cierro el tema, y la semana que viene lo borro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|