Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-02, 12:14 PM   #11
269093
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Lo peor del caso de la carcel ''BOT'' es que si a los GMs se les da la puta gana de meter un pj 3 veces sin que use bot perderan el pj y el set, y los noobs dicen que NO LO QUEREMOS ACEPTAR!!!, pero hasta que no les pase no lo creeran, pero gracias a la inseriedad de TQ para poder tener mas ganancias, este problema no va a tener solucion.
Incluso en la ultima GW a la que asisti habia mucha gente que si usa bot y nunca los han metido a la carcel.
269093 esta offline  
Antiguo 2010-07-02, 01:06 PM   #12
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Todos:

Que van a hacer el dia que a TQ Digital se le de la gana cerrar el juego?????

van a pelear por su invercion, si en el contrato establecido esta claramente escrito que el juego es gratis y la empresa no se hace responsable de un cierre de servidores.......

El pj, items y demas cosas que son Propiedad de TQ Digital, son prestados para nuestra divercion.

Pobres de todos aquellos que se suicidaran el dia que Conquista Online deje de existir.....

Razonenlo, piensenlo y consultenlo con la almohada.....

Veran que aqui las quejas de parte de jugadores son un 0 a la izquierda...

Lo que hace TQ Digital es cosa que no nos deve importar y mucho menos afectar.

Ya que ellos son dueños de todo en absoluto.

Asi que las quejas a callar.....
Antiguo 2010-07-02, 01:20 PM   #13
LordKiller
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Dios mio, y todavia se quejan de lo mismo, mi pana pongase a pensar en si algun dia no importa que no halla suido el 28 usted uso bot, piensa si eres ninja y algun dia usaste el famo autoclick para subir tu veneno, o usaste algun tipo de auto lvl.. Solo piensa, no por pendejo te envian a la JailBot..

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
Todos:

Que van a hacer el dia que a TQ Digital se le de la gana cerrar el juego?????

van a pelear por su invercion, si en el contrato establecido esta claramente escrito que el juego es gratis y la empresa no se hace responsable de un cierre de servidores.......

El pj, items y demas cosas que son Propiedad de TQ Digital, son prestados para nuestra divercion.

Pobres de todos aquellos que se suicidaran el dia que Conquista Online deje de existir.....

Razonenlo, piensenlo y consultenlo con la almohada.....

Veran que aqui las quejas de parte de jugadores son un 0 a la izquierda...

Lo que hace TQ Digital es cosa que no nos deve importar y mucho menos afectar.

Ya que ellos son dueños de todo en absoluto.

Asi que las quejas a callar.....
Weepa! Bien Dicho, Solo quisiera estar vivo y aun jugando esto para cuando decidan cerrarlo, quiero presenciar todo lo que van a llorar aqui xDD
LordKiller esta offline  
Antiguo 2010-07-02, 01:42 PM   #14
4718075
Miembro Primario
Artesano

生气 CARCEL BOT

Yo sigo insistiendo y no voy a cambiar mi postura de que conmigo cometieron 1 error, no uso y no eh usado y no usaria bot, llevo muchos años jugando a esto y no niego que molesta que algunos hagan trampa para jugar, encuntro justo que manden a carcel...pero insisto que manden a los que corresponde, no a los que no tenemos la culpa, yo me eh esforsado en subir a mi pj y mas aun en conseguir mis cps, y no quiero pagar o gastar los cps ganados por algo que jamas eh hecho, los que me eh ganado con mucho esfuerzo, invito o le pido a la señorita SONIA que por favor haga algo, que sede el trabajo , pero trabajo en serio en ver bien y en especial mi pj, de quienes son realmente los que usan bot,

como dice Mizar el solo hizo el evento de llama de luz y lo mandaron a carcel
y yo solo hize las tareas de las clases auxiliares de las cuales solo puedo aser 4 y 1 carrera de caballos y me mandan a carcel.

mi tipo de guelga es no conectar mas a OzzyRuz que es el pj afectado...hasta que tenga una solocion o respuesta clara de lo ocurrido...
lo unico que pido es que lo saquen...para seguir jugando

pido a ustedes fieles lectores del foro que si saben donde puedo comunicarme con ellos que me digan alguna direccion especifica

o que si la señorita Sonia seda el trabajo de leer esto....que revise mi pj o mi ip o lo que sea para que se den cuenta de que estuvieron mal...

tampoco eh conectado a ninguno de mis pjs secundarios...por que estoy esperando la siguente lista de carcel para ver si me llevo otra sorpresa...

ya es como mucho del tiempo que ah pasado y aun sigo igual...
como dijo otro pj en otro comentario que escribi en encuesta...me dijo (solo paga y listo ) pero yo les pregunto, sabiendo que son inosentes poniendose la mano en el corazon, por que tengo que pagar por algo que no uso, ni eh usado y no usaria...osea ( tengo que pagar por los platos rotos de otros) eso no lo encuentro justo..

y por ultimo...encuentro una falta de respeto que algunos pjs se burlen atravez de mensajes de Radio y Mundo, diciendo que ellos usan bot y no los an pillado y aun siguen libre

bueno esperando alguna respuesta aunque dificil se vea....no pierdo la esperanza en recibirla...

ATTE
OzzyRuz
4718075 esta offline  
Antiguo 2010-07-02, 02:54 PM   #15
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Esto no es una propuesta, para las quejas mandar al servicio@nd.com.cn ya es un tema repetido, hay miles temas sobre lo mismo.. la proxima vez, crea tema en su seccion correspondiente..

Tema cerrado.
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación