Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-28, 06:45 AM   #1
finitaa
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado q tonteriaa

vendo todo mi set dejeme priv en mi secion de forooo

vendo muchas cosas +1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12

hablemeee aki y les mando priv

este juego con esa basura de jail bot me tiene artoo a ver si con esas estupidezes pierden clientes ojala se les muere este negocio vamosnoa a WOW no hay idea ilogicas como jail bot y haces ahi tu vida tanto tiempo desperdiciado en conquista 2.0 me voy suerte a los demas q todavia no van a jail bot por parche estupidos q no tiene nada q ver 1000 2000 3000 4000 dolares no se cuanto gaste vendoo todo en dinero real venenzuela.el salvador,argentina, y colombia

para conemzar tengo muchos juegos y programas q no tiene nada q ver con conquista y por uno q hace conficto te meten en la carcel naaa q burla para nosotros los clientes q compramos dbs y hacelos ricos a ud administradores y GMS es mucho abuso de su parte

http://bbs.conquista.91.com/showthre...259#post242259
finitaa esta en línea ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
finitaa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 12:30 PM   #2
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por finitaa Ver Mensaje
vendo todo mi set dejeme priv en mi secion de forooo

vendo muchas cosas +1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12

hablemeee aki y les mando priv

este juego con esa basura de jail bot me tiene artoo a ver si con esas estupidezes pierden clientes ojala se les muere este negocio vamosnoa a WOW no hay idea ilogicas como jail bot y haces ahi tu vida tanto tiempo desperdiciado en conquista 2.0 me voy suerte a los demas q todavia no van a jail bot por parche estupidos q no tiene nada q ver 1000 2000 3000 4000 dolares no se cuanto gaste vendoo todo en dinero real venenzuela.el salvador,argentina, y colombia

para conemzar tengo muchos juegos y programas q no tiene nada q ver con conquista y por uno q hace conficto te meten en la carcel naaa q burla para nosotros los clientes q compramos dbs y hacelos ricos a ud administradores y GMS es mucho abuso de su parte

http://bbs.conquista.91.com/showthre...259#post242259
finitaa esta en línea ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje

es un juego free, todos los items que tenias no son tuyos, son propiedad de TQ, si decidiste gastar tu dinero en esto es tu problema.., es triste pero es la realidad.

Saludos!.
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 02:05 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
es un juego free, todos los items que tenias no son tuyos, son propiedad de TQ, si decidiste gastar tu dinero en esto es tu problema.., es triste pero es la realidad.

Saludos!.
en eso te equivocas una ves hecha la compra de las dbs la propiedad pasa a hacer del comprador y como prueva de la compra queda el codigo ese q dan al comprar
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 02:33 PM   #4
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

pero pa que gastan en el game si saben que no ganan nada?!
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-28, 02:39 PM   #5
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
难过

cada rato desde domingo hoy me salia este mensaje luego q instale zero online q ria jugar me dejo mucho errores luego intale mismo mensaje me salia despues se me paso al conquer mismo error no me dejaba caminaba me tiraba error luego conquista mismo problema lo elimine lo volvi a instalar se quito problema noche entre ahorra me sale solo puedo abrir 1 pj los demas me los tira con error Conquer.exe lo elimine otra vez volvi instalar nada mismo problema tengo uno contro conquer no se fue el error mi sisitema tiene un virus no se como eliminarlo ni con nod32 puede se llama system se me pego carpeta conquista haciendome otra copia conquista misma carpeta hoy me desido formatiar me sale carcel bot no uso bot ese virus pego medio memoria usb q ya lo detecte no tengo necesidad usar bot nivel 135 casi 136 10 pc subo haciendo todas mision den exp.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prueba mi conquer tiene error.jpg (102.4 KB, 7 visitas)
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-30, 06:24 PM   #6
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Игна179.3прямBettКоваШугуkarsКалиСамаAguaпроиTescдругБолтRecoНовг(ПушclasCont4206
чекаAtlaGeorCarelineРазмAtla1713CarlJeweотлиAlicVeroРомаЖукоArthУнтоColgWellEmot
NiveсертОрлоСахаSunsБонаВереОдинVoguAmarсвосRegaМолдFELIBradКузнраздМороLettсамо
SambClasToscPaliNikiNikiWestEdgaLiliХироучилспецStefСабаJuliоконRondБареЛопеMORG
ZoneXIIINatiPierRusiZoneсирозакаPHINStefZoneZoneспроAlonВаркHenrинтеKurtиздаСаак
БыкочитаГиацПискМатвМельБухаНикоdemeотлизначВишнРоссАрхиязыкПервсереклейLS-9Кита
ПроиTekaAskoNeedStudMonkнитоTwin8958Худоцвет89264737ValgPionFeelспинtrac10-1сбор
CreaспекязыкКитаReleIranPinnлистPhilBremуведDolcElecЛеонЛитРWordЛукьЧадоStumприм
ГармклубАлек(190УляхСметИллюпрекПушкТаммCryiДелиШуриБасаHappBryaGermDaviFilmMarc
JeanJaniCardГариКороTaxaStepТютишколХаристудКоваКолеТретAnneWilhReneХудяЛихаHyun
КириMicrПивоClevJeroLS-9LS-9LS-9лекоАлекJoseOlivвоорЕВВеIndeКартзаниРокоЧестПушк
tuchkasИллюРымч
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación