Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-10, 11:24 PM   #21
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaBlanca Ver Mensaje
Se que servirá de mucho, este sistema es un programa que corre al ejecutar el launcher y revisa si el motor del juego no ha sufrido modificaciones o se esté ejecutando un programa paralelo al mismo.

It will serve much, this system is a program that runs when you run the launcher and see if the game engine has not changed or a program is running parallel to it.

-
si no mal recuerdo hace 2 años cuando inicie a jugar esto, corria un anti troyano... y no se porque lo quitaron? si aun esta en el cliente ese archivo (al menos la ultima vez que revise) la verdad no se porque dicen vemos si les sirvan si funcionanen juegos mil vees mas desarrolados que conquista, no creo que no funcione en este, aunque el tipo sea diferente ¬¬ si la verdas no creo que no se detecte que a veces estan en 1000 direntes cordenadas en mesnos de 30segundos

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-14, 09:55 PM   #22
HawkEyes
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User79589594952 Ver Mensaje
la verdad que me encanto el post no se ve gente inteligente en los foros... peor es la esepcion!!
opino lo mismo
Antiguo 2012-03-17, 02:12 AM   #23
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Muy buen pots amigo, solo el hecho de haberte tomado el tiempo y la molestia de pensar en una solucion coherente y logica, para dismunir e incluso desaparecer el bot me deja pensando que si hay solucion para el bot y demas, que lo que hace falta es un poco de sentido comun de los Gms, Apoyo 100% la propuesta !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-17, 08:46 PM   #24
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Muy buen pots amigo, solo el hecho de haberte tomado el tiempo y la molestia de pensar en una solucion coherente y logica, para dismunir e incluso desaparecer el bot me deja pensando que si hay solucion para el bot y demas, que lo que hace falta es un poco de sentido comun de los Gms, Apoyo 100% la propuesta !
Gracias por mostrar tu apoyo. Hasta ahora esta es la solución mas viable que existe y mas segura, mientras que las otras que plantean son solo soluciones temporales.

Salu2

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-21, 12:12 AM   #25
User68643256136
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
excelente propuesta y felicidades por tu idea por fin se puede leer algo decente en la sección propuesta después de mucho tiempo solo te recomiendo no uses color en las letras marean un poco.... y sobre tu idea es muy buena ya que todo juego que se respete debe tener programas así para protección anti bots y hacks... el único problema es que los GMs la puedan aplicar si es que se interesan... cosa que lo dudo...
tiene razon investigo e hizo un recuento de que como, y la verdad a los gm si les importa el que esto se levante el que consigan las cosas sin esfuerzo unos tipos flojos y tramposos es malo para ellos cuando tratan de vender bolas de dragon yo tengo matando moustros a destajo entre 200 y mil diarios y solo conseguido una bola de dragon en mas de un año, con la cual pague varias cosas entre ellas mi caballo +2 pero veo unos que las venden como si fueran caramelos. Algo esta mal deverian checar a los que venden el tipo de cosa que usan lo que tienen en inventario etc y si hacen intercambio a donde va.
En mi caso soy del server galaxia y si me dijeran voy a congelar unas horas tu cuenta para ver que tienes diria adelante tengo armas sencillas de dos zocalos con la que subo nivel algunas +1 refinadas unas pocas unicas gemas sencillas etc pero que he ganado legalmente si usar boot y algunas las he intercambiado vendiendo.
User68643256136 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-21, 12:38 AM   #26
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User68643256136 Ver Mensaje
tiene razon investigo e hizo un recuento de que como, y la verdad a los gm si les importa el que esto se levante el que consigan las cosas sin esfuerzo unos tipos flojos y tramposos es malo para ellos cuando tratan de vender bolas de dragon yo tengo matando moustros a destajo entre 200 y mil diarios y solo conseguido una bola de dragon en mas de un año, con la cual pague varias cosas entre ellas mi caballo +2 pero veo unos que las venden como si fueran caramelos. Algo esta mal deverian checar a los que venden el tipo de cosa que usan lo que tienen en inventario etc y si hacen intercambio a donde va.
En mi caso soy del server galaxia y si me dijeran voy a congelar unas horas tu cuenta para ver que tienes diria adelante tengo armas sencillas de dos zocalos con la que subo nivel algunas +1 refinadas unas pocas unicas gemas sencillas etc pero que he ganado legalmente si usar boot y algunas las he intercambiado vendiendo.
Bueno volviendo a este tema, acabo de programar un AntiCheat en un server virtual levantado en un cyber y hemos experimentado la teoria, la verdad que si detecta cuando entra uno con un Crhome y Cogenius, les cierra el programa y se bloquea, y ademas e añadido a la base de datos informacion de todos lo cheats y bots y eso me facilita, aunque hemos trabajado en una version no tan vieja, si puedo afirmar que es funcional en esta version del juego.

Ahora la teoria de muchos usuarios del foro que decian que GMs no lo querian implementar por puro gusto es cada vez mas cierto, creo que no lo implementaran por que tienen miedo de perder usuarios... a la verdad el motivo por que no quieren hacerlo no lo conosco.

Salu2

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación