Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-09, 12:20 AM   #1
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Mascotas - Pets [Apoyando al jugador legal - Supporting legal player]

Antes de iniciar el post, haré uso siempre de 2 colores en los post Azul Oscuro para el tema en español y Azul Claro para el tema traducido al Inglés.

Before starting the post, I will always use 2 colors in the post for the theme Dark Blue and Light Blue in Spanish for the theme translated into English.

Mascotas [Apoyando al jugador legal]
Pets [Supporting legal player]

Quién no ha jugado un MMORPG, en el cual tenias a tu fiel compañero (Mascota) acompañándote en tus grandes aventuras. Tu mascota reunía los tesoros conseguidos en tus matanzas, el oro, las armas, etc.

Es por eso jugador de Conquista 2.0 por que no tener tu propia mascota, que te ayude a recoger el oro que cae de los monstruos, las gemas y otras cosas.

Si los jugadores usuarios del BOT, HACK, CHEAT consiguen oro de manera ilegal, items, armas, joyas, etc. Por que un jugador legal no puede tener una mascota que le asista en eso.

Who has not played a MMORPG, where you had your faithful companion (pet) accompanying you on your great adventure. Gathered the treasures your pet made ​​in your killing, gold, weapons, etc..

That's why Conquer 2.0 player why not have your own pet, to help you collect the gold dropped from monsters, gems and other things.

If players using bot, hack, Cheat illegally get gold, items, weapons, jewelry, etc.. Why a legal player can not have a pet that can assist in that.

-¿Señor Pirata de Conquista 2.0 Usted esta muy solito verdad?
- Pirate Lord of Conquer 2.0 You are very alone right?

-Si Señor extraño a mi perro Abuuuuu...
-'If I miss my dog Lord Abuuuuu ...

-¿Señor y Señora Ninja de Conquista 2.0 por que están muy tristes?
-Lord and Lady Ninja Conquer 2.0 that are very sad?

Continuará...
Continue...

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 12:26 AM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo una vez propuse algo paresido... las respuestas hahaah mejor deja que pase

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 12:51 AM   #3
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ojala pusieran eso, estaría genial
El problema esque algun gm tenga que pasarse por el foro a leerlo...
Si algún dia ponen mascota seria como el caballo, que hay que hacerlo + algo y no creo que sirva de mucho que recoja las cosas si vas a gastar mas cp en mejorar la mascota que en lo que has recogido, sabiendo que matas a la velocidad normal y no como un boter que mata pila de bichos por minuto..
Es una suposición mía de como seria xD yo nose como sera si lo sacan algun dia, pero esta bien la propuesta que hiciste a mi me gusto
Mågnü§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 12:55 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

es una idea repetida y lo único que te puedo decir es que el juego actualmente no esta para agregarle mas cosas innecesarias por el momento y menos con ideas de otros MMORPG ya que todos queremos un conquista original y no copias ni parecidos a otros juegos.... bueno ese es mi punto de vista

y como te dije en otro post tuyo escribe todo en negro y solo usa color para resaltar alguna cosa importante <----- es solo una sugerencia...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 01:50 AM   #5
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno se me adelantaron con las respuestas...

Comenzemos con estas imagenes:

Perro Ninja:

Perro Warrior:

1.- Bueno, la funcion de la mascota seria recoger el oro, gemas y otras cosas que tu podrias ordenarle.

2.- La mascota tendria un inventario de 1x5 al ser de nivel bajo, se podria mejorar su invetario a 2x5 para la mascota de nivel medio y de 3x5 para el nivel alto.

3.- Para mejorar a la mascota se podría utilizar las bolas de dragon, para mascota de nivel medio 3 bolas de dragon, para nivel avanzado 7 bolas de dragon.

4.- Se le puede equipar con accesorios y fracs.

Conquista 2.0 esta ambientado en la cultura China y los chinos si tenian sus mascotas.

Antiguo 2012-03-09, 11:31 AM   #6
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

super buena propuesta, ya la anoté claramente junto con las imágenes hermosas, y voy a pasarla a los diseñadores del juego.
muchas gracias por haber hecho el post.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 11:37 AM   #7
Satchiru
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

A mi me gusta mucho la idea... en un "conquista utópico" ... o sea, sin bots, sin lags... y todas esas cosas q nos molestan... si mejoraran eso tal vez...... TT-TT
Satchiru esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 04:34 PM   #8
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

:O ! Vaya solo soy yo o Ultimamente NaVas esta entrando mucho al foro jaja, sera que el juego si mejorara despues de todo .. jajaja
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 06:12 PM   #9
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajaa mu buen post...(falta pet de monje.. no se olviden xD)
User79589594952 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 07:28 PM   #10
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
super buena propuesta, ya la anoté claramente junto con las imágenes hermosas, y voy a pasarla a los diseñadores del juego.
muchas gracias por haber hecho el post.
Cita:
Iniciado por Satchiru Ver Mensaje
A mi me gusta mucho la idea... en un "conquista utópico" ... o sea, sin bots, sin lags... y todas esas cosas q nos molestan... si mejoraran eso tal vez...... TT-TT
Bueno haré una propuesta más XD!!!, pero en esta que haga recogeré todas las ideas de las propuestas anteriores, y saldrá una muy buena.

Felicitaciones a la Comunidad Gamer de Conquista, en especial a los jugadores que apoyan la legalidad.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación