![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y los niños!? nadie piensa en los niños!? digo, arqueros...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Participa ps este post esta abierto para eso, podrias sugerir las ballestas por ejemplo y si tienes idea de alguna habilidad adelante.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() puyes creo que deberiamos sacar entre todos una nueva profecion... inventarle todos los detalles eso si estarias divertido xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Uhm... puede ser, pero para mi creo que ya son suficientes con las clases existentes seria mejor sacar la idea de una nueva expansion mejorando las clases actuales: Mejoras en armas y habilidades para todas las clases, rebalances, fixes y más especialmente a las clases puras por que ser puro no sirve de mucho que digamos entonces por que no pensar en mejorar mas bien todas las clases y balancearlas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la propuesta es excelente, incluso yo estuve pensando en habilidades hace algun tiempo, pero, sinceramente de que sirverian, si los que jugabamos estamos dejando ya el juego a un lado por el bot, el juego puede tener nuevas cosas, razas etc pero los que estan ahi ya casi solo son botters... andres dijo que estan trabajando en nuevo atauqe para ninjas de 3 golpes consecutivos a los ninjas.... bien es una buena idea, pero de que servira si todos prefieren activar el bot o el autoclick para pk?
muy buen post sinceramente, pero por muy bueno el juego ya decallo
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Nose si solo sea yo, pero... Pimero el monje con 3ple golpe, luego el pirata y que ahora la tendra el ninja tambien.. Hmm este juego se convierte cada vez mas en algo comun, donde todas las clases no se distinguen de las otras porque todas son lo mismo, salvo por el abandonado arquero y el guerrero .. Que decepcion
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() -.- y las profesiones antiguas para cuando las mejoran? si le pondran golpes consecutivos al ninja que tambien se los pongan al troy xD o por lo menos un arma nueva, exclusiva por cada profesion anterior al ninja (water, fire, archer, warrior, troyan)
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si esto se hace realidad quiero que los troy lanzen piedras por lo menos jajaja
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |