![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
El tema no es para quejarse como nenitas, el tema esta abierto para proponer, si quieres mejorar al Warrior y al Archer pon tu idea de como mejorarlos, al igual que la idea de HawkEyes y de otros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() -_________-'' que chistoso eres ja,ja -__-''
![]() |
#23 | ||
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
Cita:
Al Halberd> Habilidad>> Rodea a Monstruo (Stranded Monster) ![]() Skill lvl 0> Efecto>> 20% de probabilidad de causar 130% de daño al objetivo y 15% probabilidad de provocar sangrado al objetivo del 5% durante 3s. El sangrado disminuye la velocidad de movimiento del objetivo en un 30% Efecto visual: Añadir sangrado Nota. La idea del efecto esta sujeto a modificación.
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
![]() Por que no suprimen esa habilidad XP ![]() y la cambian por esta> Nombre de habilidad nueva xp>> Avatar de Troya o Bendicion de troya (a eleccion) ![]() Efecto>>> Daño físico + 5%, HP + 15%, resistencia a la magia +5% Duración 30segundos Efecto visual>>> Aumento del tamaño del personaje del 15%
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sabes que una habilidad que le falta ah los guerrero es que tenga una arma de 2 mano y que haga como forma de hércules xD que sea en un machete oh un mazo para mi sea el mazo pues el machete que jire al rededor de el como forma de bumerán :P
no Compren Noob hack/Bot seras un mejor jugador si compras Créditos TQ ^_^ Que Viva el MTB ![]() Última edición por el_mago_asesino; 2012-03-17 a las 12:20 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
Propuestas para el arquero (ballesta, carcaj, etc) hay montones, nunca tomadas en cuenta. Para los guerreros (ataques a media-larga distancia, defensa magica en cascos, etc) tambien hay montones, tampoco tomadas en cuenta. Y lo del golpeX3 al ninja no lo veo mal, pero sigue aumentandose la diferencia entre las profesiones viejas y nuevas, salvo el troy que aun sirve bastante para pk individual / grupal / matar bosses, y los fires que... ya todos saben. No han sido mejorados peo siguen siendo bestias sobre todo en pk, ya sea individual o grupal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#28 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
Gracias a los que participaron con sus ideas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Referente al tema, no creo que se necesiten mas armas, lo que hay que hacer es mejorar las que ya existen, daga, martillo, maja, hacha, azote, halberd, mazo... estas no se utilizan porque sus habilidades son bastante penosas, con mejorar sus habilidades se veria mucha mas diversidad
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|