![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno yo pienso q deverian darle una hablidad de larga distancia como la del pirata q tire kunais o churiken o algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]()
![]() |
#43 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno quise poner una imajen pero al parecer soy incapaz xd
el KUSARI GAMA es un arma clasica y unica de los ninja, compuesta por una guadaña y una cadena con un peso en el extremo que consiste en una bola con puas, un cuchillo, un chakram (aro metalico con filo) y permite al ninja hacer ataques a distancia ( tanto como le da la cadena ) y rematar en corto con la guadaña...repito no soy capaz de poner la imajen pero en google teneis todas las que querais. Que habilidad tendria este arma? Podria llamarse LANZAMIENTO o algo asi que permita que el ninja ejecute un ataque a 4 o 4 cuadros de distancia con daño digamos un 50% por decir algo haciendo que el objetivo se detenga unos segundos, pueden ser 3 seg, lo que le da tiempo al ninja a acercarse y rematar con la guadaña. Eso le daria al ninja un atake a distancia que actualmente no tiene. Por mi parte sinceramente cambiaria la habilidad ESTRELLA DE VENENO por u kusari gama saludos
![]() |
#44 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() KUSARI-GAMA
Esta arma solo es para ninja lvl 100. La KUSARI-GAMA enreda al enemigo y lo acerca ante ti amarrado durante 20 segundos y no se puede mover solamente tu puedes pegarle. Este poder deve ser preciso para que dure 20 segundos si no es asi durara 3 o 8 segundos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
solo un ultimo consejo, hace falta hacer una propuesta que afecta a todo el juego resultado de lloriqueos y mosqueos, porque eres un ninja lvl 100 noob que se lamenta de serlo??
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
封禁用户
Majestad
|
![]() JAJAJAJAJAJJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBB!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|