![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Reportado por: (MADELINE/galaxia)
Servidor:galaxia Botter: (†«ÄnÐêR»†) Tiempo: (03/06/2012) Lugar: (guerra de clan, mapa clan) Tipo de Bot: no se, me sigue por todo el mapa hasta que me mata, asi este corriendo en mi caballo no ahy ninguna forma de esconderme ni ne despistarlo. Notas: (la mayoría del servidor sabe que utiliza bot, y cuando no lo hace la pj no sirve para nada, es un duque del servidor) Link Video de Evidencia:http://www.youtube.com/watch?v=fPS9Tdi6Wmw Captura de Pantalla:http://www.youtube.com/watch?v=fPS9Tdi6Wmw |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() que estupides, no veo donde dice que acepta que usa bot -.-
![]() NUNCA VI DONDE ACEPTA EL USO DE BOT |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ajjajajaj ahy se ve bien o tu eres kiti o ander, no hables mierda, quieres meterte ha ver y ha desacreditar los videos, para que los gm no te banen tooodo mundo saben k ustedes hacen esto siempre...... y si no se ve entonces k es lo k dice ander por publico, no sea tan invesil y payaso.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
y si ander usa bot por que yo lo comprobe.
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() le dire ha tu puta madre k me compre un pc, el la guerra de clan el lan sube ha 4000 mmmg de mierda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En serio comprate un pc con mas memoria ram o un internet mejor
el que se te alente ... es en parte es que LE FALTA memoria para poder procesar tanto es por eso que se ve lento
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|