![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() vieron el tema que revivieron la fecha?, 2010-12-08, 09:49 AM y mas encima el ultimo en escribir fue loading y reescribe con Downloading... jajaja solo por mensajes escribe y arruinas otros temas?
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
|
![]() 引用:
![]() Problem?
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
Que persona normal escribe y se responde a si mismo? Creo que solo los locos. No se dan cuenta que es molesto ya? Loading.. Downloading.. <<---Por cierto, SI MOLESTA! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ..I.. Perdetelo en el medio del ****.
122 mensajes en 2 dias? Yo 63 desde que entre. Puras pavadas. No seas idiota queres? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Al menos yo trato de que mi ortografía sea buena, no como la tuya que parece la de un pendejo con artritis.
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
La ortografia... Primero, tan mala es? Pff.. Los acentos simplemente no los pongo porque no tengo ganas de ponerselos a cada letra mientras escribo. Total se entiende igual (solo para escribir mas rapido, quien no lo hace cuando chatea o escribe en internet?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() para los dos me hace reír warior dejándose llevar por el juego de loading
...................... .. ... /´ /) ...................... ..,../¯ ..// ..................... ..../... ./ / .................... ..,/¯ ..// .................... ./... ./ / .............../´¯/' ...'/´¯`•¸ ............./'/.../... ./... ..../¨¯\ ............('(...´(... ....... ,~/'...') ..............\.......... ..... ..\/..../ ................''...\.... ..... . _.•´ ..................\....... ..... ..( ....................\..... ..... ...\ y al que no le guste que se pegue un ..._...|..____________________, , ....../ `---___________----_____|] ...../_==o;;;;;;;;_______.:/ .....), ---.(_(__) / ....// (..) ), ----" ...//___// ..//___// .//___// par de mama :…………………...„„-~^^~„-„„_ ………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„ …………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\ …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '| ……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : | ………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'| ……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :| ……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : | ……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :| ……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : / ….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*' ….'/ . . . . . . . . . . . . . . '| …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .| ../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'| ./ . . . . . . . . / . . . . . . .'| '/ . . . . . . . . . . . . . . . .'| '| . . . . . \ . . . . . . . . . .| '| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'| '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . | | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .| spamer de MIERDA xDDD
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: El Salvador
帖子: 263
|
![]() El poder de google chrome jajaja
Elfo-Mistico-----> Water 110 - Fire 131 - Fire 132 Luis-Alberto----->Troyano 130 - Arquero 115 WarChen.----->Troy 130 - Arquero 130 - Arquero 132 WarChen----->Arquero 128 - Arquero 132 Jefe Clan -<SaLvAdoReñOs>- Servidor Luna http://www.youtube.com/watch?v=BdJ1i...eature=channel http://www.youtube.com/watch?v=6yoqu...eature=channel http://www.youtube.com/watch?v=IM12X...eature=channel http://www.youtube.com/watch?v=15iz9...eature=channel |
![]() |
![]() |