![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-31
帖子: 9
|
![]() Veamos, no he encontrado algun tema ,y la verdad tengo duda si esta actividad sigue vijente o no, en el web primero dice:
Regístrate para Ganar Regalo de Jugador ¡Nos alegramos mucho de informarles una muy buena noticia! Si te registras durante el primer de julio y el 30 de agosto, lograrás la bolsa de Paquete Novato. El Equipo TQ Digital les han preparado muchos eventos con el próposito de celebrar el 5° aniversario de Conquista Online, y durante esta vacación de verano vamos a regalar varias cosas maravillosas. Para los novatos de Conquista Online, preparamos esta bolsa de Paquete Novato, en la que regalamos items útiles para nivelarse rápido y algunos equipamientos superiores gratis. Lo que necesitas hacer es solamente registrarte en Conquista Online durante el 30 de junio al 30 de agosto, y recibirás esta bolsa de regalo. Bueno mi duda es la siguiente, primero dice k desde el 1 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO Despues dice que desde el 30 DE JUNIO AL 30 DE AGOSTO AHm alguien sabe algo al respecto, siguen dando bolsas? por que ya hice un pj y no me an dado nada -.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-06-27
帖子: 31
|
![]() si te as echo el pj mal...PORQUE HOY ES 29!!!!!!
si es el 1 o el 30 da igual yaque solo es 1 dia de diferencia lol... yo creo que sera mañana 30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() es del 30 de junio al 30 de agosto leeiste mal