![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Esto es insufrible...
Todas las nuevas profesiones están muy bien, y cada una mejor que la anterior, pero... ¿Qué hay de las antiguas profesiones clásicas, las originales? Las habilidades de los Troyanos se quedan obsoletas por cada cosa nueva que han añadido al juego. El robot XP: Antes de que llegaran la torre y el abanico esta habilidad podía ser muy potente si se subía de nivel; podía acabar con guerreros de 20 niveles más que mi personaje. Alma cruel: Da vergüenza usarla, gasta TODA la estamina a cambio e un mísero porcentaje de la vida del enemigo, es inútil. Espíritu sanador: Ha caído en desuso a medida que pasa el tiempo. 1200 de vida es algo insignificante comparado con los 14000 o más que puede llegar a tener alguien. Para clases como el taoista de agua y el guerrero se han añadido nuevas habilidades, pero aun asi no son nada comparadas con las supersofisticadas habilidades de un pirata, que todas tienen que ver unas con otras. Las profesiones clásicas necesitan mejorar sus viejas habilidades irremediablemente. Es ridículo tener habilidades que nadie usa. Sugiero una mejora de las habilidades, sobre todo de los troyanos, que lo único que son capaces de usar en la lucha hoy en día es lluvia de espadas, sable mágico o hércules. (Sin mencionar que las dos primeras son difíciles de usar debido al lag y la gente usa aimbots para no fallar como haría alguien a mano)
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() El troy no es buen pj ahora, cuando con un hercules + smash hace mierda cualquier cosa.
Parecido a un archer, que hasta el vuelo quedo obsoleto, o a un war que segun muchos lo mejoraron una barbaridad (defensa de roca y arma larga+segur no se que tanto mas es) y estamos llenos de habilidades para matar como.... SALTAR ATRAS DE UN PJ TODO EL TIEMPO HASTA QUE SE PASEN LOS 5 MINUTOS DE LA PELEA Y PERDER POR PUNTOS, solo por decir. Yo ya dije algo, la proxima clase que saquen va a tener aimbot, y va a matar un pj lvl 15 a full +12 140, con las estupideces que hacen los gms. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
¿Y por qué no curar 20k de vida con el espíritu sanador? Así al menos resultaría útil, se le pueden añadir un par de niveles más a la habilidad y listo, sería difícil de subir pero valdría la pena. Y el robot es la habilidad XP más ridícula de todas ahora mismo, si te transformas pierdes defensa, no puedes saltar ni ir rápido y te matan, ya no sirve! Hay muchas cosas mal en este juego y esta es una de ellas.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
Por cierto, no son un poco abusivos los poderes del pirata? En un pvp con un pirata de peor set que yo pero más potencia, yo le saco 6.7k con segur contra 22k de golpe de mosquete y estoque +7+8 y 3k con cada disparo (de los que van saliendo). Me parece demasiado, como pasó con el monje al principio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ajajajja esto si me dio risa jajaj pero muy real y par creador del tema el troy esta bien como esta el único que merece mejora ya que nunca la tubo es el archer... y punto...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-08
帖子: 13
|
![]() BUneo si utd dicen que el troy, pero nada mas el troy es un pjta clacico? tambien hay otras profeciones, que las dejen parejas y ya!!.
Aunque pensandolo bien es muy harto un tao o un archer con buenas habilidades , si son guarichos con habilidades pateticas, como sera con habilidades "sofisticadas" BUEN POST
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
el troy esta mui bn como esta si lo ban a mejorar q tanbien mejoren al los archer y le pongan mas defensa a los fire ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
|