返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-01-30, 09:41 PM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
el troy esta mui bn como esta si lo ban a mejorar q tanbien mejoren al los archer y le pongan mas defensa a los fire si el problema es las abilidades olvidadas lo mejor que le bajen el atake al hercules y listo usaaran fb ss y mas de nuevo ademas se acabara el exeso de troys que no saben acer pk..... los troys de hoy son una mierda todos ya ninguno ace pk .l. .l.
no enserio... tu juegas conquista?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-30, 10:30 PM   #12
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

con tu queja hay algo de razón , pero lo que pides es irrazonable , los piratas tarde o temprano lo irán destruyendo sus ventajas antes que llegue la próxima raza, pero si pides que habilidades olvidas por que solo hablas del troy una raza que esta perfecta como esta ? , hay esta el water con tantas habilidades inútiles , el war igualmente con algunas habilidades inútiles , el fire que lo único que sirve es el tornado , el archer que nada le sirve o mas bien es inútil,tu queja esta muy ligada a tus preferencias y así no se propone algo que pueda recibir apoyo.

Saludos.

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-31, 03:05 AM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

todas las habilidades del water estaban bien geniales

antes de la llegada de los tesoros

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-31, 09:08 PM   #14
RIHONU
Miembro Primario
Maestro

RIHONU 的头像

注册日期: 2011-08-15
帖子: 21
默认

los archer necesitan mejoras, como ataques de bombas parecido al de los piratas
el troy con el hercules esta bien,
el ninja no perdona de cerca aparte tira esa habilidad que no puedes curarte.
el monje es muy fuerte, tiene ataques precisos y no falla en dar golpes
el water con escudo y gemas tortoise es indispensable en pk grupo, para el pk si tiene mas potencia y algunas tortoise igual te mata, o gana por tiempo XD pero esta es una raza diseñada para el pk de grupo, asi como esta, no necesita mejoras.
el war es una raza para pelear, recibe muchos golpes, la gracia es que los aguante?
pero pal pk tiene como desventaja la dificultad para pegar los golpes lo único que pega es el rayo :O, y con la facilidad que pegan las demás razas, hace que la maniobrabilidad del war sea la mas pobre. me gustaría una mejora propongo para el golpe con escudo ( chocar) al estilo jax o nightwolf mortal combat 3
el fire con el tornado te muele o mejor aun la habilidad puro fire que quita casi el doble :O atacan de lejos y viéndolo del punto de vista que yo soy war son increíbles , no se como les va con las demás razas pero considerando lo fácil que pegan y lo que quitan creo que están bien así.
en conclusión pienso y creo que se debe mejorar al archer con ataques mas fuertes y al war con algo que de mas efectividad al atacar
saludos

-oye ese war hp es un pollo,
-sii, es una mierda.
- hay esta, demos le pk
- ajajaj nos mato a los 2
- sii no alcance ni atacarlo.

pd: a los pendejos los ataco yo primero
RIHONU 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-21, 01:17 AM   #15
User68643256136
Miembro
Maestro

User68643256136 的头像

注册日期: 2011-03-20
住址: en mi casa que es mi trabajo
帖子: 35
默认

en mi caso soy troyano tengo nivel 106 y todos me hacen pk y me meten criticos del lo que sea y me matan de un solo golpe, el regenerar hp es bajo siempre es bajo. (ojala quiten los boot del juego no te dejan jugar)
Las habilidades no se comparten o no se como compartirlas cuando estoy en grupo, preferi no hacer pk por que no pega fuerte y no tene criticos altos como los ninjas monjes o taoistas, incluso por algunos golpes de los piratas.

Yo propongo algo idiota pero real que sea un te doy y me quitas (por que muchos se quejan por la sangre del troyano pero en ocasiones no es tanta) que metas un critico pero te quite tambien sangre para hacer ese daño. si quieres pegar 1400 de daño te quiten 1400 de sangre por asi decirlo y aplicable al robot.
y el robot no sirve ya lo use y le subi nivel con los cps y es una desventaja en todos los aspectos,
User68643256136 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-21, 06:26 AM   #16
Aanng
Miembro
Amo

注册日期: 2012-02-10
住址: México
帖子: 55
默认

引用:
作者: User68643256136 查看帖子
en mi caso soy troyano tengo nivel 106 y
y el robot no sirve ya lo use y le subi nivel con los cps y es una desventaja en todos los aspectos,

xDDDD

pues bueno regresando al tema apoyo un poco el tema pero sobre NO olvidar a las razas clasicas, troy, archer's, en vdd ya no se puede nada, pero ni hablar, en vdd muy buen tema ojala lo tomen en cuenta y no lo dejen olvidado como por ejemplo TODAS las demas propuestas xD
Aanng 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-21, 11:41 AM   #17
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: Linker~ 查看帖子
Esto es insufrible...

Todas las nuevas profesiones están muy bien, y cada una mejor que la anterior, pero... ¿Qué hay de las antiguas profesiones clásicas, las originales?
Las habilidades de los Troyanos se quedan obsoletas por cada cosa nueva que han añadido al juego.
El robot XP: Antes de que llegaran la torre y el abanico esta habilidad podía ser muy potente si se subía de nivel; podía acabar con guerreros de 20 niveles más que mi personaje.
Alma cruel: Da vergüenza usarla, gasta TODA la estamina a cambio e un mísero porcentaje de la vida del enemigo, es inútil.
Espíritu sanador: Ha caído en desuso a medida que pasa el tiempo. 1200 de vida es algo insignificante comparado con los 14000 o más que puede llegar a tener alguien.

Para clases como el taoista de agua y el guerrero se han añadido nuevas habilidades, pero aun asi no son nada comparadas con las supersofisticadas habilidades de un pirata, que todas tienen que ver unas con otras.

Las profesiones clásicas necesitan mejorar sus viejas habilidades irremediablemente. Es ridículo tener habilidades que nadie usa.
Sugiero una mejora de las habilidades, sobre todo de los troyanos, que lo único que son capaces de usar en la lucha hoy en día es lluvia de espadas, sable mágico o hércules. (Sin mencionar que las dos primeras son difíciles de usar debido al lag y la gente usa aimbots para no fallar como haría alguien a mano)
Una cosa, si te refieres a las clases antiguas quieres decir todas, pero aqui solo veo troy, troy y mas troy.
Despues, solo puede arovechar una o dos habilidades, NO ME DIGAS? entonces, que hacen el archer, war y fire si no es aprovechar solo 2 o 3 de sus habilidades?

Para mi el troy esta bien, con los herc rebientas que no veas y si sabes utilizar el fb entonces aun mejoras mas. Tema de habilidad de curarse, ashora ni los waters se curan con la habilidad, todo el mundo usa pots, asi que no veo el problema

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-22, 02:24 AM   #18
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

Buuah que tonteria, aver lo pongo simple... Los gms con cada raza que sacan le dan una ventaja mayor a la raza nueva, sino recuerden el ninja, luego el monje y ahora el pirata eh xD !.. Asi que no esten pidiendo que mejoren nada al troyano puesto que el troyano tiene demasiado ataque por defecto.

Ahora en cuanto a mas defensa fisica para los fires, el que escribio eso esta loco jajaj mejor que tengan menos defensa, es como dicen Bungalow y Zhandalee, mejorar solo arqueros y wars, porque un fire con set elite soc +5 se que puede vencer a bungalow en arena facilmente, asi que no pidan tonterias.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-23, 05:42 AM   #19
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

y que tienen en contra del troyano? acaso es mucho pedir el que recupere el par de habilidades que lo distinguian y que en algun momento nos fue de ayuda??? que sea una raza que a podido sobrevivir a pesar de las cagadas de los GM´s es casi un milagro... del war no lloren porque asi como esta ya le dieron las armas para sobrevivir e incluso ganar... que el fire esta dominando junto con las razas que van saliendo es cierto y nadie lo niega... el que creo el tema desde un principo dijo que se mejoraran las habilidades de las profesiones clasicas.

el que haya propuesto sobre los troy significa que ese es su pj principal y el que mas le importa (al igual que a mi) pero tampoco dijo que fuera el unico beneficiado, en lugar de soltarse sobre el diciendo que los troy estan bien como estan y bla bla bla porque no mejor proponen que habilidades de la raza que usan pueden ser mejoradas? o es porque usan un ninja, monje o pirata???

la habil xp robot esta obsoleta.... porque no hablaron tambien del elfo de agua o como se llame el pescadito ese del water??? tampoco es algo que se use hoy en dia! porque no mejorar tambien el escudo magico del wat? que de un porcentaje mas alto de defensa fisica o que proteja de criticos o smash.. porque no???

en conclusion cada quien ve los problemas que le afectan!!! si alguno de los que critico el post usa una profesion clasica y tiene una propuesta lo invito a que haga su propio tema proponiendo mejoras para su propia clase y no venga a joder temas que QUIZAS puedan resultar en algo benefico para los que seguimos usando troy a pesar de todo y sin mamadas de bot ni depender del herc+smash....

saludos? nah!
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-24, 12:19 AM   #20
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: ZAQUIER 查看帖子
y que tienen en contra del troyano? acaso es mucho pedir el que recupere el par de habilidades que lo distinguian y que en algun momento nos fue de ayuda??? que sea una raza que a podido sobrevivir a pesar de las cagadas de los GM´s es casi un milagro... del war no lloren porque asi como esta ya le dieron las armas para sobrevivir e incluso ganar... que el fire esta dominando junto con las razas que van saliendo es cierto y nadie lo niega... el que creo el tema desde un principo dijo que se mejoraran las habilidades de las profesiones clasicas.

el que haya propuesto sobre los troy significa que ese es su pj principal y el que mas le importa (al igual que a mi) pero tampoco dijo que fuera el unico beneficiado, en lugar de soltarse sobre el diciendo que los troy estan bien como estan y bla bla bla porque no mejor proponen que habilidades de la raza que usan pueden ser mejoradas? o es porque usan un ninja, monje o pirata???

la habil xp robot esta obsoleta.... porque no hablaron tambien del elfo de agua o como se llame el pescadito ese del water??? tampoco es algo que se use hoy en dia! porque no mejorar tambien el escudo magico del wat? que de un porcentaje mas alto de defensa fisica o que proteja de criticos o smash.. porque no???

en conclusion cada quien ve los problemas que le afectan!!! si alguno de los que critico el post usa una profesion clasica y tiene una propuesta lo invito a que haga su propio tema proponiendo mejoras para su propia clase y no venga a joder temas que QUIZAS puedan resultar en algo benefico para los que seguimos usando troy a pesar de todo y sin mamadas de bot ni depender del herc+smash....

saludos? nah!
realmente lo que distinguia al troy era el fb, si la gente ahora es noob no es problema de los gms, porque cualquier troy k veo va solo a herc, cuando antes la gente se hacia un troy para disfrutar de los fbs

y yo puedo criticarle porque se de lo que hablo, solo llora porque con troy no sabe matar, simplemente porque ni se ha molestado en aprender a tirar fbs

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码