![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() con tu queja hay algo de razón , pero lo que pides es irrazonable , los piratas tarde o temprano lo irán destruyendo sus ventajas antes que llegue la próxima raza, pero si pides que habilidades olvidas por que solo hablas del troy una raza que esta perfecta como esta ? , hay esta el water con tantas habilidades inútiles , el war igualmente con algunas habilidades inútiles , el fire que lo único que sirve es el tornado , el archer que nada le sirve o mas bien es inútil,tu queja esta muy ligada a tus preferencias y así no se propone algo que pueda recibir apoyo.
Saludos.
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() todas las habilidades del water estaban bien geniales
antes de la llegada de los tesoros
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
帖子: 21
|
![]() los archer necesitan mejoras, como ataques de bombas
![]() el troy con el hercules esta bien, el ninja no perdona de cerca aparte tira esa habilidad que no puedes curarte. el monje es muy fuerte, tiene ataques precisos y no falla en dar golpes el water con escudo y gemas tortoise es indispensable en pk grupo, para el pk si tiene mas potencia y algunas tortoise igual te mata, o gana por tiempo XD pero esta es una raza diseñada para el pk de grupo, asi como esta, no necesita mejoras. el war es una raza para pelear, recibe muchos golpes, la gracia es que los aguante? pero pal pk tiene como desventaja la dificultad para pegar los golpes lo único que pega es el rayo :O, y con la facilidad que pegan las demás razas, hace que la maniobrabilidad del war sea la mas pobre. me gustaría una mejora propongo para el golpe con escudo ( chocar) al estilo jax o nightwolf mortal combat 3 el fire con el tornado te muele o mejor aun la habilidad puro fire que quita casi el doble :O atacan de lejos y viéndolo del punto de vista que yo soy war son increíbles ![]() en conclusión pienso y creo que se debe mejorar al archer con ataques mas fuertes y al war con algo que de mas efectividad al atacar saludos
![]() salamanca-santiago-----> chile -oye ese war hp es un pollo, -sii, es una mierda. - hay esta, demos le pk - ajajaj nos mato a los 2 - sii no alcance ni atacarlo. pd: a los pendejos los ataco yo primero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-03-20
住址: en mi casa que es mi trabajo
帖子: 35
|
![]() en mi caso soy troyano tengo nivel 106 y todos me hacen pk y me meten criticos del lo que sea y me matan de un solo golpe, el regenerar hp es bajo siempre es bajo. (ojala quiten los boot del juego no te dejan jugar)
Las habilidades no se comparten o no se como compartirlas cuando estoy en grupo, preferi no hacer pk por que no pega fuerte y no tene criticos altos como los ninjas monjes o taoistas, incluso por algunos golpes de los piratas. Yo propongo algo idiota pero real que sea un te doy y me quitas (por que muchos se quejan por la sangre del troyano pero en ocasiones no es tanta) que metas un critico pero te quite tambien sangre para hacer ese daño. si quieres pegar 1400 de daño te quiten 1400 de sangre por asi decirlo y aplicable al robot. y el robot no sirve ya lo use y le subi nivel con los cps y es una desventaja en todos los aspectos,
![]() |
#16 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-02-10
住址: México
帖子: 55
|
![]() 引用:
xDDDD pues bueno regresando al tema apoyo un poco el tema pero sobre NO olvidar a las razas clasicas, troy, archer's, en vdd ya no se puede nada, pero ni hablar, en vdd muy buen tema ojala lo tomen en cuenta y no lo dejen olvidado como por ejemplo TODAS las demas propuestas xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Despues, solo puede arovechar una o dos habilidades, NO ME DIGAS? entonces, que hacen el archer, war y fire si no es aprovechar solo 2 o 3 de sus habilidades? Para mi el troy esta bien, con los herc rebientas que no veas y si sabes utilizar el fb entonces aun mejoras mas. Tema de habilidad de curarse, ashora ni los waters se curan con la habilidad, todo el mundo usa pots, asi que no veo el problema
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Buuah que tonteria, aver lo pongo simple... Los gms con cada raza que sacan le dan una ventaja mayor a la raza nueva, sino recuerden el ninja, luego el monje y ahora el pirata eh xD !.. Asi que no esten pidiendo que mejoren nada al troyano puesto que el troyano tiene demasiado ataque por defecto.
Ahora en cuanto a mas defensa fisica para los fires, el que escribio eso esta loco jajaj mejor que tengan menos defensa, es como dicen Bungalow y Zhandalee, mejorar solo arqueros y wars, porque un fire con set elite soc +5 se que puede vencer a bungalow en arena facilmente, asi que no pidan tonterias.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y que tienen en contra del troyano? acaso es mucho pedir el que recupere el par de habilidades que lo distinguian y que en algun momento nos fue de ayuda??? que sea una raza que a podido sobrevivir a pesar de las cagadas de los GM´s es casi un milagro... del war no lloren porque asi como esta ya le dieron las armas para sobrevivir e incluso ganar... que el fire esta dominando junto con las razas que van saliendo es cierto y nadie lo niega... el que creo el tema desde un principo dijo que se mejoraran las habilidades de las profesiones clasicas.
el que haya propuesto sobre los troy significa que ese es su pj principal y el que mas le importa (al igual que a mi) pero tampoco dijo que fuera el unico beneficiado, en lugar de soltarse sobre el diciendo que los troy estan bien como estan y bla bla bla porque no mejor proponen que habilidades de la raza que usan pueden ser mejoradas? o es porque usan un ninja, monje o pirata??? la habil xp robot esta obsoleta.... porque no hablaron tambien del elfo de agua o como se llame el pescadito ese del water??? tampoco es algo que se use hoy en dia! porque no mejorar tambien el escudo magico del wat? que de un porcentaje mas alto de defensa fisica o que proteja de criticos o smash.. porque no??? en conclusion cada quien ve los problemas que le afectan!!! si alguno de los que critico el post usa una profesion clasica y tiene una propuesta lo invito a que haga su propio tema proponiendo mejoras para su propia clase y no venga a joder temas que QUIZAS puedan resultar en algo benefico para los que seguimos usando troy a pesar de todo y sin mamadas de bot ni depender del herc+smash.... saludos? nah!
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
y yo puedo criticarle porque se de lo que hablo, solo llora porque con troy no sabe matar, simplemente porque ni se ha molestado en aprender a tirar fbs
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |