![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() nose que tengan en la cabeza estos gms al pensar que nuevos jugadores gastaran dinero en su juego sabiendo que esta retacado de bot, almenos piensen un poquito ^^
![]() |
#2 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() estamos haciendo todo el esfuerzo contra los bot, pero es trabajo difícil y nos cuesta tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() señor administrador ya dejen de decir estas cosas, si no pueden eliminar el bot almenos entren con una cuenta normal a cualqier mapa con bot, maten a todos los pjs q esten con bot en ese mapa asta ponerse negros y veran que va el pj principal a matarlos, es tan dificil saber quienes usan bot? sinceramente uno no dice las cosas con el fin de ofenderlos perso encerio NO HACEN NADA CONTRA EL BOT
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() me muero de risa xD xD ya e escuchado esa propuesta muchas veces que perdi la cuenta
![]() pero casi nunca hacen nada (si lo hacen nunca acaba el bot) por eso es que conquista jamas sera un juego limpio ![]() espero que lo tomes en cuenta ![]()
![]() |
#5 | |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
Por qué no lo dicen de una vez. No bannean a los botters porque son VIPs, nada más. Y si bannean es porque son sus botters, jamás los pjs principales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-10-09
帖子: 21
|
![]() ME ABRIERON MI PJ EN OTRO I P ME VENDIEORN MI SET+5+8+12 POR CP BARATOS Y ASI ME ROBARON TODO AUQNEU TENIA CLAVE DE ALAMCEN ME ROBARON TODO EL SET DESBLOKEADO EL MISMO QUE EMN LO ROBO AHROA NO TENGO SET SOLO TENOG 6.98 CP Q ME DEJARON PRO EL SET
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
|
![]() 引用:
1.- EL GAMEGUARD evita que se haguen modificaciones al LAUNCHER y al MAIN del juego. 2.- EL GAMEGUARD detecta programas que se ejecutan en relación al LAUNCHER de manera directa. |
|
![]() |
![]() |