返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-01-31, 06:26 PM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认 Sistema de reclutamiento...

nose que tengan en la cabeza estos gms al pensar que nuevos jugadores gastaran dinero en su juego sabiendo que esta retacado de bot, almenos piensen un poquito ^^

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-16, 07:56 AM   #2
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

estamos haciendo todo el esfuerzo contra los bot, pero es trabajo difícil y nos cuesta tiempo.
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-17, 04:10 AM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

默认

引用:
作者: NaVAs 查看帖子
estamos haciendo todo el esfuerzo contra los bot, pero es trabajo difícil y nos cuesta tiempo.
señor administrador ya dejen de decir estas cosas, si no pueden eliminar el bot almenos entren con una cuenta normal a cualqier mapa con bot, maten a todos los pjs q esten con bot en ese mapa asta ponerse negros y veran que va el pj principal a matarlos, es tan dificil saber quienes usan bot? sinceramente uno no dice las cosas con el fin de ofenderlos perso encerio NO HACEN NADA CONTRA EL BOT

Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-17, 04:29 AM   #4
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
帖子 jajajajajajajja xD

me muero de risa xD xD ya e escuchado esa propuesta muchas veces que perdi la cuenta (enserio) aceptalo siempre dicen que van a hacer algo y no lo hacen, amenazan a los que usan bots, etc.

pero casi nunca hacen nada (si lo hacen nunca acaba el bot) por eso es que conquista jamas sera un juego limpio -.- para eso me voy a un server privado que tenga anti-hack como crash of warriors que ya tiene hasta el pirata xD

espero que lo tomes en cuenta

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-17, 08:27 AM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

引用:
作者: Luiighi 查看帖子
señor administrador ya dejen de decir estas cosas, si no pueden eliminar el bot almenos entren con una cuenta normal a cualqier mapa con bot, maten a todos los pjs q esten con bot en ese mapa asta ponerse negros y veran que va el pj principal a matarlos, es tan dificil saber quienes usan bot? sinceramente uno no dice las cosas con el fin de ofenderlos perso encerio NO HACEN NADA CONTRA EL BOT
para nosotros no hace falta hacer eso, cuando vemos un pj que usa bot con un pj pequeñito, revisaremos su ip de entrada al juego, y así podemos saber su cuenta principal. hemos cerrado muchas cuentas de los usuarios de bot, eso es lo que hacemos todos los días. Pero tienen que saber que hay muchos servidores, y muchos mapas, no podemos hacer con lo todo. pero sí que estamos haciendo nuestro trabajo, ya que saben que del programa no conseguimos eliminar el bot hasta ahora, porque tambien se actualizan su programa los fabricadores de bot.
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-18, 02:07 AM   #6
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

引用:
para nosotros no hace falta hacer eso, cuando vemos un pj que usa bot con un pj pequeñito, revisaremos su ip de entrada al juego, y así podemos saber su cuenta principal. hemos cerrado muchas cuentas de los usuarios de bot, eso es lo que hacemos todos los días. Pero tienen que saber que hay muchos servidores, y muchos mapas, no podemos hacer con lo todo. pero sí que estamos haciendo nuestro trabajo, ya que saben que del programa no conseguimos eliminar el bot hasta ahora, porque tambien se actualizan su programa los fabricadores de bot.
Sólo para que sepan, los botters usan 2 pcs (algunos llegan a 4 pcs -.-). En una usan sus pjs principales bajo un IP, y en las otras pcs usan todos sus botters con otra IP.

Por qué no lo dicen de una vez. No bannean a los botters porque son VIPs, nada más. Y si bannean es porque son sus botters, jamás los pjs principales.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-18, 02:42 AM   #7
User96341242571
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2010-10-09
帖子: 21
默认 AYUDAME SI TIENES CONTACTO CON ALGUN GM

引用:
ME ABRIERON MI PJ EN OTRO I P ME VENDIEORN MI SET+5+8+12 POR CP BARATOS Y ASI ME ROBARON TODO AUQNEU TENIA CLAVE DE ALAMCEN ME ROBARON TODO EL SET DESBLOKEADO EL MISMO QUE EMN LO ROBO AHROA NO TENGO SET SOLO TENOG 6.98 CP Q ME DEJARON PRO EL SET
User96341242571 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-18, 03:30 AM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

默认

引用:
作者: ~Büngâ|öw* 查看帖子
Sólo para que sepan, los botters usan 2 pcs (algunos llegan a 4 pcs -.-). En una usan sus pjs principales bajo un IP, y en las otras pcs usan todos sus botters con otra IP.

Por qué no lo dicen de una vez. No bannean a los botters porque son VIPs, nada más. Y si bannean es porque son sus botters, jamás los pjs principales.
Amen a eso... me are VIP usare bot y sere inmune a su sistema? responde NaVaS

Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-18, 08:09 PM   #9
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
acaso una persona puede hacer mas que ustedes? por dios!! son una empresa y alguien mas esta sacando dinero a cuestas de su programa y les esta quitando parte de sus ingresos!!! ya deberian haber actuado legalmente o cuando menos poner mas esfuerzo para erradicar el bot... como puede una persona hacer mas que los programadores de una empresa!?
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-05, 05:59 AM   #10
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

BarbaBlanca 的头像

注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
默认

引用:
Bueno TQ no es tan complicado ponerle un GAMEGUARD al juego. Yo creo que eso solucionaría todos sus problemas por que:

1.- EL GAMEGUARD evita que se haguen modificaciones al LAUNCHER y al MAIN del juego.
2.- EL GAMEGUARD detecta programas que se ejecutan en relación al LAUNCHER de manera directa.

BarbaBlanca 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号