返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-04-12, 08:34 AM   #11
User89156911681
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2012-03-20
帖子: 14
默认

aaa y cheken al archer!! ese ocupa ayuda mas urgente!!!! antes el archer era respetado, pero nomas pusieorn eso de bajarlos de volar y valieron pene !! y luego quitan los spaw ps valen mas!! ya es un pj obsoleto!
User89156911681 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 08:39 AM   #12
User27897887543
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-04-12
帖子: 2
默认 LEAAN ESTO!!

pues la vrdad sirve mucho para lvlear y el reflejo y el escudo es genial porque te da mas hp tiene buena defensa magica las flechas fallan mucho tiene posibilidad de bloquear y el atake de las katanas atake rapido no se como se llama si te pegan de frente baja poko pero no baja mucho amenos que tengas un arma de 2 manos pero es muy difcil pues tienes que ser renacido 2 veces y es muy lento PROPUESTAeberian sakar un arma unika para guerrero que baje mucho de 1 y 2 armas y tambien sakar muchas habilidades(como un super golpe,furia,o golpes furia como 5 golpes en uno)
BUENO esa es mi opinion
User27897887543 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 08:46 AM   #13
User27897887543
Miembro Primario
Aprendiz

默认 LEAAN ESTO

LA UNICA FORMA DE PKAR CON EL GUERRERO SON LAS SIGUIENTES:
1:CON ESCUDO Y LANZANDO FBS O LLUVIA DE ESPADAS(PERO YA NADIEN LAS USA)
2:LANZANDO RAYOS PARA DETENERLOS Y PEGANDOLE CON EL SEGUR,LANZA,PALO,ETC.
3:LANZANDO MIL RAYOS.
User27897887543 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 09:07 AM   #14
Cele:sama
Miembro Primario
Aprendiz

Cele:sama 的头像

注册日期: 2012-02-26
默认

Yo he utilizado pj war puro y sinceramente lo único de lo que me puedo quejar es de la velocidad. Cuando incluyeron las habilidades a distancia de palo y lanza le hicieron un gran favor a la profesión, para mi siempre ha sido una clase muy buena por la cuestión de la defensa y el ataque. Pero el war puro es mucho más lento que cualquier otra profesión lo que lo hace una presa fácil. No existe necesidad de convertirlo en tao con escudo para poder hacerlo bueno, además depende de la habilidad del jugador también.
Cele:sama 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 09:35 AM   #15
User49153947672
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-03-20
微笑 HOLA A TODOS PARA MI UN WAR ES SUPER BUENO

BUENO SE QUE NO TIENEN LA VENTAJA DE LOS DE DOS MANOS, NINJA O TROY Y A VECES ESO DE LA DEFENSA MAYOR COMO QUE NO SE CREE MUCHO POR QUE SI EL TROY A VECES DA LA SENSACION DE TENER MAS DEFENSA, LOGICO UN ARMA SOLA NO PEGA IGUAL QUE DOS Y ASI SE TENGA UN ESCUDO EL GOLPE ES MAYOR. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL CORTE LUNAR CUANDO LO UTILICE ME PARECIO UNA PAYASADA AL NO FUNCIONAR CON STAMINA ESO ME DESILUCIONO, PERO SIENDO MAS CONCRETOS

VENTAJAS: SUPERHOMBRE: LEVEA MAS RAPIDO
ESCUDO: MAS DEFENSA
ARMAS DE DOS MANOS: AHORA CON ESCUDO PERO SER 3 VECES WAR QUIZAS DEBERIA SER POR SER WAR EL UNICO QUE PUEDA USAR ESCUDO Y ARMA LARGA DESDE SU CREACION
LA HABILIDAD QUE ES ESCUDO QUE AUMENTA LA POSIBILIDAD DEL REFLE TAMBIEN ES VENTAJA

DESVENTAJAS: ARMAS DE UNA MANO NO PEGA DURO SOLA, POR ESO EN UNA PAGINA DICE K LA MEJOR COMBINACION WAR ESCUDO PORRA, PERO PUES NO C LA ESPADA TIENE SU FENIX ASI PEGUE TAN POKITO AYUDA AL LARGO ALCANC K ES DIFICIL DAR CON EL MIL ESPADAS PERO CUANDO PEGA DA DURO Y NI HABLAR DEL FENIX AL ULTIMO LVL QUE CUANDO CAE NADIE ESCAPA
CORTE LUNAR: NO SIRVE SI NO PA UN RATO Y TIENE QUE ESPERAR A QUE SE LLENE OTRA VEZ BAHH

PARA MI EL WAR ES BUEN PJ PERO NEOPTOLEMUS CON BASE A SU EXPERIENCIA SERIA EL MAS INDICADO PARA HABLAR PO QUE EL USO WAR Y CREO QUE YA C CANSO POR QUE ESTA VENDIENDO TODO Y ES PIRATA

PERO EN FIN ME GUSTA EL WAR SI LE CAMBIARIA ALGO SERIA ARMA LARGA DE UNA DESDE SU CREACION CON ESCUDO

DOS EL CORTE LUNAR QUE NO LE GUSTABA AL ARCHER POR K SE PODIA BAJAR CON EL CUANDO ERAN SOLO 4 PROFESIONES 5 POR WAR Y FIRE, PUES SERIA BUENO CON STAMINA, YA IMAGINO MI WAR SUPER HOMBRE Y PAFF UHHH DE LUJO

Y PUES SI ES VERDAD DE LA DEFENSA DEL WAR CREO QUE OTRA ES QUE EL ESCUDO TENGA LA MISMA DEFENSA QUE EL CASCO QUE NO LE MERMEN POR QUE VEO QUE AL 120 LE MERMAN PUNTOS DE DEFENSA Y DEBERIA SER UN ITEM, NO IGUAL AL ARMOR PERO SI IGUAL AL COLLAR O AL CASCO, CON BUENA DEFENSA Y LA MAGIA UM AHI SI NO SE SI SERIA BUENO LOS +1 SUBIR LA POSIBILIDAD DE DEFENSA MAGICA Y YA, ESE SERIA MI WAR PERFECTO, AHHH OTRA COSA, LAS ARMAS LARGAS DEBERIA SER COMO UN ARMA CORTA EN CUANTO A SU PRESICION CORRESPONDIENDO A LAS ARMAS CORTAS, BUENO IGUAL UNA LANZA PEGA DURISIMO POR SU HABILIDAD PERO UNA PORRA TAMBIEN OSEA QUE SU HABILIDAD SEA SIMILAR A LA PORRA.

EN FIN LO UNICO QUE SE ES QUE EL SEGUR PEGA DURISIMO PERO CASI NO LO USAN POR DESCACHADO Y LA LANZA POR BUSCAR AL OBJETIVO DE FRENTE, POR ESO VIVA EL MACHETE JEJEJE LA MEJOR ARMA LARGA

EN ESE CASO SI SERIA BUENO UNA HABILIDAD EXTRA AL MACHETE POR FAVOR QUE A MI SI ME GUSTA ASI COMO SE LA DIERON AL PALO Y UN MACHETE CON HABILIDAD AL MENOS DE CUCHILLO WOW

BUENO ESTA FUE MI HUMILDE OPINION
User49153947672 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 10:41 AM   #16
User87677399917
Miembro Primario
Aprendiz

默认

yo pienso q al gerrero le deverian dar una avildad de largo alcanse y no se olviden de mejorar a los otros personajes
User87677399917 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 03:06 PM   #17
User57391446866
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 1
呲牙

Buenoh...Yo Digo Q Seria Mejor Ponerle Alguna Habilidad..Buenah Q Sea Eficaz De Algunos Centimetros De Distancia Para Q No Sea Tan Devil.....xDDD
User57391446866 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 03:07 PM   #18
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: NaVAs 查看帖子
Guerrero, una clase original y clásica, que dominó el mundo de Conquista hace mucho tiempo, pero ahora ya pasó su era de gloria. Actualmente, es una clase que queda atrás. Sin habilidades útiles, sin tener formas buenas de acertar al rival, poco ataque, aunque cuenta con mucho HP, la mayor defensa y la manera más fácil de nivelarse, no tiene mucha jugabilidad. Está en urgente necesidad de fomentarse.
Nos gustaría que nos ofrezcan sus opiniones de guerrero, pueden referirse a las siguientes preguntitas:
1 Cuáles son las ventajas del guerrero?
2 Cuáles son las desventajas del guerrero?
3 Has jugado con un pj guerrero? Y para qué sirve? Por ejemplo, hacer PK arena, defender la hermandad, participar guerra de clan, servir de clase transicional con renacimiento water-war-X, etc.
4 Si queremos fomentar la clase de guerrero, en qué aspecto lo debemos hacer?
Muchas gracias por la atención prestada, y mejor que no pongan respuestas que no tengan nada que ver con este tema.
aqui va mi experiencia de mas de 4 años:

1- Las principales ventajas son 2, la gran resistencia y la facilidad de subir lvl. Con su gran defensa y su alta vida puede aguantar mucho en combate y con la habilidad exp escudo es muy dificil que lo maten. Ademas, con la habilidad superhombre puede subir muy rapido sin apenas set bueno, ya que el ataque se multiplica por 10 y siempre acierta

2- La gran desventaja del war es la dificultad en acertar, ojo no es el poco ataque. Para el war es muy dificil acertar, con lo que en torneos y arenas tiene desventaja contra fires, piratas... que al cabo del tiempo consiguen mas puntos. Pero si aciertas puedes hacer mucho daño, por ejemplo con lanza.

3- Lo he usado los ultimos 4 años y medio. He sido water-war-war, troy-war-war y war puro. La mejor, sin dudas, es el war puro, por poder llevar arma 2 manos y escudo. Principalmente sirve como tanque en el juego, asi que donde se encuentra mejor en sitios donde haya mucha gente, pole de war, torneo banderas, torneos pk grupo... su funcion es recibir el daño para que el resto no sufra, o pasar inadvertido porque los otros se preocupan por los demas

4- La mejor manera de mejorar el war es maquillar algunas cosas. Para mi las 2 cosas mas importantes son: mejorar el chocar, para que no vaya corriendo, sino que mas rapido, y que el bloqueo tambien se active con daño magico. Despues estan otras cosas no tan importantes, pero que tambien ayudarian: mejorar un poco el ataque, añadir una especie de corte lunar pero con stamina

PD: Añado que todo aquel que proponga una especie de hercules, tener mas defensa, algun ataque como tempestad de pirata, etc, etc es que no sabe usar bien el war. Con el mio me he cansado de matar a fires con bot, he ganado a algun troy y monk mas fuerte que yo, asi que cualquier lloriqueo de estos, porfavor, ahorraroslo, para quitar su dignidad quedaros en casa

El war es una clase dificil de llevar, y por eso, no cualquier noob lo podra saber usar, hay que conocer muy bien tus puntos fuertes y tus debilidades, hay que saber lo que te pueden hacer los otros y hay que saber jugar muy bien para poder ganar, definitivamente no es una clase para noobs o gente manca

Aqui van 4 fotos para demostrarlo, como mucho he llegado a tener 325 de pot, tampoco era tanta, pero lo suficiente como para joder a segun quien
上传的图像
文件类型: jpg 5553480.jpg (99.1 KB, 22 次查看)
文件类型: jpg Oscar (petat).jpg (98.5 KB, 25 次查看)
文件类型: jpg Zicote (petat).jpg (99.2 KB, 21 次查看)
文件类型: jpg 49040270.jpg (100.6 KB, 24 次查看)

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA

此帖于 2012-04-12 03:17 PM 被 Áyâx 编辑.
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 05:35 PM   #19
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
帖子 Sin duda el war es una de las mejores profesiones :D

bueno como e tenido experiencia probando distintas profesiones el war me gusto mucho solo que... es devil en algunas profesiones

ps yo soy tao de agua y les dire lo q salio pekeando con guerrero o contra un guerrero

pelea de war:

contra un tao: ps es muy dificil ademas corren mucho y es demasiado dificil afinarles. te hacen mucho daño pero si eres bien inteligente no duran mucho xD

contra un pirata: aqui pasa casi lo mismo, ya que lo piratas solo usan la habilidad del estoque y nada mas xD

contra troyano: pelean con la misma tecnica que el war si usas cuchillo o solo te dan hercules xD.

contra monje: el monje es el mayor oponente el war ya que lo hace mierda en un ratito

contra archer: ai ya la cosa se complico ai no lo podras atacar xD.

esto pasa la mayorias de las veces

siendo tao de agua VS war nunca me mataron, de hecho suplicaban para q les deje ganar xD

eso son unos errores malos.

encuanto uno de los mejores rivales sera el troyano ^^

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-12, 11:04 PM   #20
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
酷 :P...

El war no es tan malo para acer pk solo que no tiene gran alcance para atacar una mejora para el war seria aumentar su alcance para atacar y bajarle el atake a los troy para equilibrar el pk entre clases
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号