![]() |
![]() |
#271 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-08-19
帖子: 2
|
![]() hola, mi queja es por la reciente modificacion a los nombres segun los caracteres que estos poseian, no es justo que lo hagan sin dar la posibilidad antes de modificarlos a cuenta del juego, obviamente ya que si nos dejo crearlo no es nuestra culpa que ahora nos lo quiten!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | ||||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() 引用:
![]() 引用:
![]() 引用:
引用:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 1
|
![]() me la blokian depues del mantenimiento en apolo tengo batatnte dinero inbertido un tenia mucho din jugar enpese en este server y mira aora eto no silbe agan algo
en apolo ID kinglima012 pj --ELe©T®a |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() N00b cuesta 810 cps cambiarse de nombre muy barato, ya deje de llorar!!
![]() A ver si te entendi Einstein, segun tu gran inteligencia, si tu pj se llama " Solo se Donar " y al dia siguiente el juego se le ocurre cambiarte ese nombre (por que alguna razon y sin avisarte )a " Burro ", vos vas corriendo y pagas esos 810 cps ????? Jajajajajajaa, sos un Idolo de multitudes !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-08-26
|
![]() Hello Buenas Tarde . Necesito Ayuda . Una Perosnaje llamada BarbiieYennifer Mee Acaba de Cambiarle La Clave Ah Mii Personaje de Negocio . Soo Noo Mee Acuerdo De La Pregunta Dee Segurida. Y Ahora Necesito MI Personaje . sii puede Ayudarme Por Favor Sii Kieren Lee Doy Los Dato del Personaje. Muchas Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-08-29
|
![]() Buenas, antes solía jugar este juego luego de un tiempo por la situación económica deje de jugar por vender mi pc, y ahora poseo una pero no muy buena, y quise volver ah entra en conquista lo instale todo muy bien y a la hora de entrar me sale un erron de definición cuando antes no era asi no se que hacer! Ya actualize todo pero me estoy rindiendo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
注册日期: 2016-10-01
帖子: 0
|
![]() porfavor gms recuperenme mi pj rrobado se llama ǠarqueǠ porfavor ayudenme en este caso es servidor tierra deje un tienpo sin jugar y cuando boy a conectar el pj no habre y el k lo tiene lo esta usando Att:bahgffgr
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-08-04
帖子: 7
|
![]() Me quiero quejar de lo mal que estan los monjes.
En el servidor mercurio, al menos, hay 1 monje cada 200 personajes y estan fatal, tienen unas armas epicas que no valen y no sirven para pk excepto si eres full +12 y tienes el equipo de 50% sdg y 50% reduccion de daño. El resto, no valen de nada. Estoy alucinando en lo mal que se han quedado, ahora nadie compra ni vende nada de monje. Armadura super +5 1 soc al 120, la gente paga 150 cps con suerte, osea, hola?? que me estas contando? cuando veo armaduras iguales a 400 cps. |
![]() |
![]() |