![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-05
帖子: 315
|
![]() Con diez cañones por banda, La luna en el mar riela Navega, velero mío Veinte presas Que es mi barco mi tesoro, Allá; muevan feroz guerra Y no hay playa, Que es mi barco mi tesoro, A la voz de "¡barco viene!" En las presas Que es mi barco mi tesoro, ¡Sentenciado estoy a muerte! Que es mi barco mi tesoro, Son mi música mejor Y del trueno Que es mi barco mi tesoro,
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Con tu idea, solo faltaria que pusiesen un barco para navegarnos por conquista aparte de los caballos xD.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() LA VERDAD QUE NO SERIA MALA IDEA CRUZAR EL MAR EN CONQUISTA AUNQUE NO ME GUSTARIA QUE SE CONVIRTIERA EN ALGO QUE TODOS PUDIERAN USAR ASI NOMAS, ESTARIA BUENO QUE PUSIERAN BARCOS EN NUBE O AVE A CARGO DE NPC PARA QUE LLEVARAN A PJ`S DE 120 O MAS A UN NUEVO MAPA CON BICHOS FUERTES, ESO SI ESTARIA BIEN
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 520
|
![]() por si no quieren leer esta en cancion XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es un poema de : José de Espronceda
grande tierra santa!! xDD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() como es atiguo como el juego pq no hacer homenaje a grandes personajes y poner barcosxD y piratas jejejeje Este mensaje ha sido modificado en2009-05-28-01:38:26por BAMBUSTACION!
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-08-03
帖子: 8
|
![]() a ver.. pienso que os flipais mucho con lo de los piratas, voto que si a lo del barco aunque este servidor solo es una imagen en español de el ingles entonces hasta que el ingles no haga los barcos me parece que aqui no van a poner nada que no lo tenga el ingles, me parece una gran idea y estaria muy bien que hicieran nuevos mapas y nuevos monstruos o simplemente cambiarles el color que el 80% son identicos pero con otro nombre tampoco creeo que eso sea tan dificil ¬¬ enfin.. espero que lo pongan aunque creeo que no lo haran saludos y animo xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-05-09
帖子: 110
|
![]() si o un ma donde alla pura agua y necesites botes igual a los caballos y que ubieran mas mosuntros y tareas de piratas y tesoros cofres de db y cps xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-07-19
帖子: 41
|
![]() jajaaja seh q el nuevo pj sean piratas con ddoble d fuersa q el war y mejor aprendisaje hacia el cuchillo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
Majestad
|
![]() Está mejor esta
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |