返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-05-24, 01:16 PM   #1
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
警告 propuestas sobre el foro

Bueno tengo unas propuestas que tal vez ayuden a beneficiar el foro o a de una vez checar que no sirve de nada.

Propuestas:

1.- Que nadie pueda entrar a ver nada del foro, si no se registra. Ya no mas visitantes, te registras para poder ver el foro o no te dejan entrar.

2.- Arreglar los bugs, este foro se supone que no tendria bugs, pero por el contrario al parecer tiene los mismos que el foro anterior.

3.- Una imagen de conquista, ya se abian propuesto o tomado de referencia los demas foros de los demas conquers y a este sigue con el logo y los colores de vBulletin....

4.- Si un usuario deja de asistir al foro y no hace ningun comentario en ninguna secccion, pues se le baje el nivel o el rango que lleba , ejemplo si eres un usuario registrado con titulo de miembro avansado, si dejas de entrar al foro por un rango de 7 dias te bajan a miembro medio o que se yo, pero que el dejar de ingresar y comentar al foro tenga alguna consecuencia.(claro no entrar a hacer spam como muchos lo hacen, que al fin ya ni puntos da xDD)

5.- Agregar la seccion de BOT , ya que muchos usuarios entran para segun ellos quejarse de los que usan bots y se ponene y llenan de spam todas las secciones.

La mas importante:

6.- Que tengan una Renovacion de Moderadores, que los moderadores que ni entran al foro o no comentan en cualquier seccion que los quiten. No importa si hicieron el examen y lo pasaron con exelente calificacion, si no entran para que quieren ser moderadores???...
Y por defecto apliquen examenes a todos los usuarios que se mantienen mas activos dentro del foro. Eso es dar oportunidades a la gente que de verdad le intereza el foro.

Para que quieren Moderadores Inactivos, solo estan de adorno, no comentan nada, y no aportan nada nuevo ni bueno al foro. Hay que entender que estan para mantener el foro ordenado, pero si no se conectan o no sacan de ninguna duda a los jugadores para que fregados estan???????

Todas estas propuestas son por bien del foro y de los usuarios que entren a el, ya que si no se aplican con esos detalles dentro de poco este foro tambien se va a ir por el caño al igual que lo esta haciendo el juego en si.

此帖于 2010-05-24 02:35 PM 被 DARTH 编辑.
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 01:49 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

bueno si te apoyo en todo me llegaste al corazon espero lo tomen encuenta

tienes mi apoyo al 100%
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 03:45 PM   #3
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

引用:
作者: DARTH 查看帖子
Bueno tengo unas propuestas que tal vez ayuden a beneficiar el foro o a de una vez checar que no sirve de nada.

Propuestas:

1.- Que nadie pueda entrar a ver nada del foro, si no se registra. Ya no mas visitantes, te registras para poder ver el foro o no te dejan entrar.

2.- Arreglar los bugs, este foro se supone que no tendria bugs, pero por el contrario al parecer tiene los mismos que el foro anterior.

3.- Una imagen de conquista, ya se abian propuesto o tomado de referencia los demas foros de los demas conquers y a este sigue con el logo y los colores de vBulletin....

4.- Si un usuario deja de asistir al foro y no hace ningun comentario en ninguna secccion, pues se le baje el nivel o el rango que lleba , ejemplo si eres un usuario registrado con titulo de miembro avansado, si dejas de entrar al foro por un rango de 7 dias te bajan a miembro medio o que se yo, pero que el dejar de ingresar y comentar al foro tenga alguna consecuencia.(claro no entrar a hacer spam como muchos lo hacen, que al fin ya ni puntos da xDD)

5.- Agregar la seccion de BOT , ya que muchos usuarios entran para segun ellos quejarse de los que usan bots y se ponene y llenan de spam todas las secciones.

La mas importante:

6.- Que tengan una Renovacion de Moderadores, que los moderadores que ni entran al foro o no comentan en cualquier seccion que los quiten. No importa si hicieron el examen y lo pasaron con exelente calificacion, si no entran para que quieren ser moderadores???...
Y por defecto apliquen examenes a todos los usuarios que se mantienen mas activos dentro del foro. Eso es dar oportunidades a la gente que de verdad le intereza el foro.

Para que quieren Moderadores Inactivos, solo estan de adorno, no comentan nada, y no aportan nada nuevo ni bueno al foro. Hay que entender que estan para mantener el foro ordenado, pero si no se conectan o no sacan de ninguna duda a los jugadores para que fregados estan???????

Todas estas propuestas son por bien del foro y de los usuarios que entren a el, ya que si no se aplican con esos detalles dentro de poco este foro tambien se va a ir por el caño al igual que lo esta haciendo el juego en si.

Te apoyo en un 83.4 %!!!!!!!

No me gusta la idea de que baje el nivel por inactividad, ya que existen motivos ajenos a nuestra voluntad que nos impiden conectarnos quizas en una semana, o mas.

Ademas eso lamentablemente provocaria mas spam, no porque la propuesta este mal, sino porque los usuarios malinterpretan todo... pasaria lo que paso cuando llegaron las conchas, que fue la peor epoca del foro en cuanto a spam. solo que ahora seria por tratar de mantener el nivel.

Por eso creo que a los niveles de los usuarios no se le debe dar importancia, porque el que debajo de tu avatar diga maestro o aprendiz, no significa que seas mejor que otro, o que sepas mas que otro, en la mayoria de los casos lamentablemente significa que eres mas bocon e impulsivo al momento de leer temas... por eso ven que yo respondo poco, el hecho de que haya un boton "responder" no significa que haya que utilizarlo en todo, una de las mejores virtudes humanas es saber cuando debe hablar y cuando debe callar... por ejemplo ahora acabo de darme cuenta que debo callar porque ya el post va demasiado largo xD.

PD: respecto al ultimo comentario de que el juego se esta yendo por el caño, te digo que este juego nunca habia tenido una mejor epoca, las acciones de NetDragon WebSoft, en la division de TQ Digital, aumento 9 puntos en la bolsa de valores desde que se lanzo esa expansion con el Dragoncito Boss.

此帖于 2010-05-24 03:47 PM 被 LaTiKa 编辑.
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 08:06 PM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

引用:
作者: LaTiKa 查看帖子
Te apoyo en un 83.4 %!!!!!!!

No me gusta la idea de que baje el nivel por inactividad, ya que existen motivos ajenos a nuestra voluntad que nos impiden conectarnos quizas en una semana, o mas.

Ademas eso lamentablemente provocaria mas spam, no porque la propuesta este mal, sino porque los usuarios malinterpretan todo... pasaria lo que paso cuando llegaron las conchas, que fue la peor epoca del foro en cuanto a spam. solo que ahora seria por tratar de mantener el nivel.

Por eso creo que a los niveles de los usuarios no se le debe dar importancia, porque el que debajo de tu avatar diga maestro o aprendiz, no significa que seas mejor que otro, o que sepas mas que otro, en la mayoria de los casos lamentablemente significa que eres mas bocon e impulsivo al momento de leer temas... por eso ven que yo respondo poco, el hecho de que haya un boton "responder" no significa que haya que utilizarlo en todo, una de las mejores virtudes humanas es saber cuando debe hablar y cuando debe callar... por ejemplo ahora acabo de darme cuenta que debo callar porque ya el post va demasiado largo xD.

PD: respecto al ultimo comentario de que el juego se esta yendo por el caño, te digo que este juego nunca habia tenido una mejor epoca, las acciones de NetDragon WebSoft, en la division de TQ Digital, aumento 9 puntos en la bolsa de valores desde que se lanzo esa expansion con el Dragoncito Boss.
excelente, todo es verdad yo compraria dbs si estuviera a mi alcance y si mis planes de trabajar en un banco se da pues lo hago, no se, siempre reprimo mis ganas de comprar... ah ke mierda

yo escribo en este foro por mero gusto, me entretengo resto aki, se me ha hecho un vicio estar aki.

yo he avanzado mucho en eso de responder cuando debes responder, yo no escribo en algunos post en los ke no se nada porque mirinda en pocas palabras en enseño que si no tiene nada bueno que decir callese

lo que si hago es escribir mucho, me encanta escribir xD!!

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 08:15 PM   #5
enrikesz
封禁用户
Majestad

注册日期: 2008-01-25
住址: México
帖子: 2,937
发送 ICQ 消息给 enrikeds 发送 AIM 消息给 enrikeds 发送 MSN 消息给 enrikeds 发送 Yahoo! 消息给 enrikeds 发送 Skype™ 消息给 enrikeds
默认

pues a mirinda le valió esa sección, igual dejo y adherio un tema de bot en ves de moverlo.. te apoyo.
enrikesz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-25, 06:13 AM   #6
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认

Muchas Gracias por ofrecernos las buenas propuestas.
La propuesta 1, ya la hemos solucionado.
La propuesta 2, for favor tienes que suministrarnos la lista de bug del foro. Asi que podemos solucionar cada uno.
La propuesta 3, ya estamos haciendo, primero tenemos que disenar la imagen del foro.
Las otras las podemos hacer la esfuerza para mejorar.
sonia 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-25, 10:48 AM   #7
Girphus
Moderador
Majestad

Girphus 的头像

注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
默认

Me acabo de quedar parado.
Darth, has conseguido algo que nadie conseguía, que sonia te responda O.o
+1

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-25, 11:17 AM   #8
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

引用:
作者: Girphus 查看帖子
Me acabo de quedar parado.
Darth, has conseguido algo que nadie conseguía, que sonia te responda O.o
+1
juajuajua yo consegui ke sonia me responda primerooo xDDDD!!!

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=24772

=D

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

此帖于 2010-05-25 11:30 AM 被 wendy 编辑.
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-25, 11:36 AM   #9
10112858
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-05-24
帖子: 3
默认

引用:
作者: DARTH 查看帖子

Propuestas:

La mas importante:

oye unap pregunta por cuanto tiempo estan eliminando a los pj q dinaron en ese enrredo de las duplicasion de cps y por cuanto tiempo los eliminan aaaaaa y como ago para poder hacer lo mismo bn es q soy gm aprendiz y no me c todos los trucos q tu te sabes a penas recobas este mensage repondeme gracias un cordial saludo
10112858 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-25, 11:52 AM   #10
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

引用:
作者: sonia 查看帖子
Muchas Gracias por ofrecernos las buenas propuestas.
La propuesta 1, ya la hemos solucionado.
La propuesta 2, for favor tienes que suministrarnos la lista de bug del foro. Asi que podemos solucionar cada uno.
La propuesta 3, ya estamos haciendo, primero tenemos que disenar la imagen del foro.
Las otras las podemos hacer la esfuerza para mejorar.
Bueno aqui te dejo el link, para que veas algunos de los tantos bugs que precenta el foro:

Bugs del Foro

Hay que agregar otros bugs sobre las imagenes:

a) No hace rezise de las imagenes, lo cual para muchos que no saben editar las imagenes antes de subirlas al foro, pues precenta un problema de imagenes cortadas.
b) No permite poner mas de 4 imagenes , lo cual es molesto para alguien que hace una guia porque deve editar todas las imagenes para poner 1 sola imagen, lo cual tambien es molesto.
c) Los iconos los cuanta como imagenes lo cual tambien precenta un problema en cuanto a precentancion de imagenes.
d) La imagen de avatar esta muy pequeña deveria ser un poco mas grande, la imagen actual permitida para el avatar es de 80x80 pixeles, la cual deveria a cambiar a 130x130 o 150x150 en estas medidas no afectaria en nada el formato del foro.
e) Cuando se sube una imagen para avatar en formato animacion gif, la imagen no tiene movimiento se queda quieta, como si solo fuera una imagen jpg, deverian activar las animaciones gif.

Para los usuarios de este foro les precento los siguiente:

Aqui esta la imagen del foro de conquer gringo.
Hay que notar que hay 1307 usuarios activos (160 miembros y 1147 invitados)
y tienen record de 4292 usuarios conectados simultaneamente......
Hay que ver cuantos users estan en ese momento, cuantas secciones estan activas, y hay que tomar en cuenta que alli si pone el nombre del ultimo miembro registrado.

Aqui les muestro cuantos moderadores hay, y no se andan peleando por ser nada mas ellos..xD

Aqui se muestra el panel de control, el cual no permite modificar tu perfil, xD por defecto todos los usuarios tienen el perfil igual con el diseño de conquer.

Y por ultimo, este tipo no pasaria 1 dia en este foro sin 1 aviso......

editando.....................

此帖于 2010-05-25 02:03 PM 被 DARTH 编辑.
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子