返回   Forums > Conquista Online > Conquista

查看投票结果: Crees que sea justo el Sistema de Identificacion de BOTERS utilizado por GMs?
Si, es certero. 9 47.37%
No, es un fiasco. 10 52.63%
投票者: 19. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-06-28, 10:38 AM   #1
Eury
Miembro Avanzado
Majestad

Eury 的头像

注册日期: 2009-03-06
住址: Planeta Tierra
帖子: 113
警告 BotJail o Injusticia

Saludos, es notable el que quieran hace un buen trabajo los administradores de este juego, pero le sugiero que en el momento de hacer cumplir las reglas utilicen recursos que sean lo suficientemente certeros.

Permitanme aclararles que sus sistema de identificación de BOTERS es un FIASCO, en mi opinión cuando vallan a implementar estos tipos de sistemas asegúrense de probarlos antes por que estos fallidos provocaran el retiro de muchas personas serias que al igual que yo l momento de ingresar al juego les sale un molestoso letrero avisándoles que serán transportados a JailBot, siendo inocente de estas conclusiones, y mas cuando somos matados por personas que si los usan y nisiquiera salen en sus dichosas listas de BOTERS.

Traten de corregir este error por que ni yo ni ninguno de los que están en esa lista sin hacer nada toleraran esto.

Una forma de probar este Fiasco es recordar al principio del traslado Luna a Neptuno cuando al usar bojotes o portales caíamos a botjail, es obvio la ineficiencia de quienes Moderan este juego.

Mi pregunta es dirigida a los jugadores de este GAME: Crees que son justas las decisiones de GMs basadas en conclusiones dadas por el Sistema de Identificación de BOTERS? Espero sus respuestas...

此帖于 2010-06-28 10:42 AM 被 Eury 编辑.
Eury 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-28, 10:45 AM   #2
Akaruz
Miembro Primario
Artesano

Akaruz 的头像

注册日期: 2008-04-11
帖子: 7
默认

BUENO TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE KE METAN A LA CARCEL A LOS QUE SI USAN REALMENTE LOS BOT... TANTO COMO ESA TONTERIA DEL COMIMIC... KE DETESTO Y HAY UN MONTON DE GENTE KE LO USA EN CAMBIO AHORA ME METEN A MI "VENDEDORA" A LA CARCEL CREO KE INCLUSO AHORA NO PERMITEN KE VENDAS COSAS O ACASO SU SISTEMA ANTIBOT DETECTO KE USO UN BOT CON MI VENDEDORA PA VENDER MAS'?? CREO KE LO DEBERIAN HACER ES VER REALMENTE EN EL JUEGO KIENES USAN BOT Y NO LO HACEN HAY TANTOS KE USAN EL SPEED, COMIMIC HASTA EL AUTO HUNT... Y NO LES HACEN NADA Y SON PJS DOBLE REBORN LVLS ALTOS MI VENDEDORA ES 87 JAJAJAJA Y SOLO SUBE CON ILUMINACION O TAMBIEN YA NO SE PUEDE ILUMINAR UN PJ? BUENO ESPERO KE LOS GMs Y PMs(AUNQUE NO SE KE SEAN PMs O SI EXISTE ALGUNO...) PERO BUSQUEN UNA FORMA MAS ACERTADA DE DETECTAR A LOS KE SI REALMENTE USAN LOS BOTS.. HOY ME LEVANTO SUPUESTAMENTE DEJE A MI VENDEDORA EN MERCA Y VEO Y ESTOY EN LA CARCEL CON 100CPS DE VENTAS Y 151K DE VENTAS... BUENO SALUDOS Y NO MALOGREN ESTE JUEGO CON PROGRAMAS FIASCOS...
Akaruz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-28, 10:59 AM   #3
saint_angel
Miembro
Maestro

saint_angel 的头像

注册日期: 2010-01-25
帖子: 31
眨眼

no es ineficiente... es deficiente... ya ke solo mira en el momento en k lo activan... osea ke si pudieran activarlo en gws seria genial.... ya que en las guerras de clan y de la db diaria es cuando mas bot se ve
saint_angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-28, 11:03 AM   #4
Inger
Miembro Avanzado
Majestad

Inger 的头像

注册日期: 2010-05-01
帖子: 182
默认

Los vendedores se van a la cárcel por comprar o vender cosas adquiridas utilizando hack, esa es la respuesta de TQ
旧 2010-06-28, 03:42 PM   #5
saint_angel
Miembro
Maestro

saint_angel 的头像

默认

引用:
作者: Inger 查看帖子
Los vendedores se van a la cárcel por comprar o vender cosas adquiridas utilizando hack, esa es la respuesta de TQ
XD..... TONCES PORK NO AY MAS PJS EN BOTJAIL... PORKE TODOS EMOS COPRADO ALGO EN MERCA... Y CASI TODO LO KE HAY ES SAKADO CON EL COMIMIC.. MUCHO DEL DINERO KE CIRCULA, DE LOS METS, DE LOS +1 DE LAS THUNDER Y GLORIAS.. CASI DE TODO...
旧 2010-06-28, 03:47 PM   #6
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Hous3 的头像

注册日期: 2009-08-16
住址: Jalisco, Mexico
帖子: 216
默认

Creo que para qe de verdad apresen akellos qe usan bots lo agan x medio de videos de los jugadores asi hay pruebas ps esto se me hace qe es un total error !
Hous3 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-28, 03:54 PM   #7
Yusaca
Miembro
Maestro

注册日期: 2010-06-27
默认

Desde lo del comimic los precios estan bajando mucho y es muy dificil que ningun pj mas o menos con buen ekip tenga algo que no se haya sacado de bot porque el objeto lo an conprao 100 personas y entonces deberian mandar a botjail a todos menos a los noob sin ekip...QUE ASCO DE SISTEMA QUE USANNNNN...

OTRA COSA MAS QUE ME PONE MUY NERVIOSO ES LA MALDITA TRADUCCION ECHA POR UN NIÑO DE 2 AÑOS CON DEFICIENCIA MENTAL.JODER QUE EN EL CONQUER INGLES TE DAN CPs POR ENCONTRAR ERRORES EN LOS TEXTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.SI HACEN LO MISMO EN EL ESPAÑOL YO AHORA SERIA FULL +12 -7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yusaca 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-28, 05:29 PM   #8
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Bueno, veo que con la reactivación de el detector de Bots estan surgiendo las quejas nuevamente, no he entrado al Conquista, espero no encontrarme con alguna sorpresa como ustedes. :S

Saludos!
Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-29, 11:40 AM   #9
saint_angel
Miembro
Maestro

saint_angel 的头像

默认

par ano tener sorpresas no compres nada en mercado..... ps facil si keiren subir lso precios de las cosas, no las compren el sistema de mercado de conkista funciona por oferta y demanda.. dejen de comprar las cosas y hagan huelga xD
旧 2010-06-29, 04:00 PM   #10
strong_brailyn
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-06-28
帖子: 1
默认

引用:
作者: Inger 查看帖子
y k dices de los pj k dejan en el campo de ejercicio y luego lo encuentras en la carcel del bot...k le pasa a conquista? acaso no le estan comprando tantas dbs y kieren k se las compren a la fuerza con injusticias como estas? k verguenza dan si esto sigue asi me retiro!!!
strong_brailyn 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号