![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-06
帖子: 15
|
![]() Me gustaria que ubiera una guerra entre servidores un tipo torneo un tipo como guerra de clan ke se haga en firma de torneo claro ke los 2 servidores mas fuertes son mercurio y estrella el servidores de los buyers y el servidor de los gms en fin ke el torneo kede para asi la gran final y pues no se aunke no aya premio ni nada pero ke se ponga algo divertido y ver en cual servidior estan los mas poderosos y mas habiles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
|
![]() Creo q ya avisaron q si va haber esa guerra
lo dijeron cuando iban a poner la 1 expancion de leyenda retornada lo q no se saben son los detalles y los premios pero porfavorcon la catidad de pj fuertes de +11 pa arriba crees q nos van a dejar entrar almenos a ver? jajajajj XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-07-01
帖子: 22
|
![]() Ps sinceramente me urge ir a un espectaculo asi XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ya abra la gerra de servidores solo es cuestion de esperar
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() en los planes nuevo de este año despues de poner el monje dijeron que colocarian guerra de servidores alcual aleatoriamente 20 personas de cada servidor se escojeran mayor a 110
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-05-24
帖子: 3
|
![]() siiiii parceros eso me encanta estoy ansioso por esa guerra!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-01-21
帖子: 113
|
![]() ya ubo un aviso de esta gran guerra pero como sabemos k los del çgame en español anosotros nos llegara aprosimadamente dentro de 3 años jejej si ya dien ese aviso creo k la pondran....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ia esta en las Propueztas de Tq.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sería bueno, para ir desempolvando a NinshA, para que vean lo que es un buen water xD!