返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-17, 06:36 PM   #21
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
默认

lo que tenian que arreglar era hacer qu el oro cayera de nuevo cuando matas al alguien, con esto de no cambiar dbs por cps no solucionan nada de los bots y ahora los cps seran mas escasos y las personas que juegan sin bot se veran afectadas.
cronos 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 02:38 AM   #22
User53477349949
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-17
帖子: 3
生气

TOTALMENTE DE ACUERDO
Primero que todo, que clase de imbecil se le ocurre primero que todo alterar los precios en el juego? ahora abrir un sock no valdra nada!!! los precios caeran mientras otros se mantendran y esto no tiene sentido.

Segundo, que clase de otro imbecil se le ocurre cerrar cielo casi al mismo tiempo que deciden quitar el cambio de dbs por cps? Ahora muchos se quedaran atorados con las dbs por esta decision sin pensar. Y intentenlo PIENSEN ES GRATIS ! No he visto la primera persona que este feliz con el cambio, estas decisiones las hacen dañando el juego por la pereza de dedicarle un tiempo conectandose y buscando los bots que dan lagg y dañan la gracia del juego. Los mineros en tierra los pudieron quitar, ofrezcan la misma calidad de juego en todos los servidores porfavor!
Lo unico que pediria es que aplazaran el plazo de quitar el cambio de dbs por cps hasta final de mes con mas tiempo ya que se les ocurrio cerrar cielo y me quede atorado con 50 dbs. GRACIAS!
User53477349949 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 03:08 AM   #23
9076128
Miembro
Amo

注册日期: 2010-07-08
帖子: 46
生气

sera q los reyes q hay en urano son apunta de donar las dbs q se recojen con el bot es el ORO las dbs es lo de menos se esncuentran 2 dbs e el dia y en oro se recojen lo de comprar 10 dbs a 50kk q estan en el server GMs la materia gris es para usarla
9076128 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 03:10 AM   #24
2010
Miembro
Amo

2010 的头像

注册日期: 2010-04-09
帖子: 55
默认

eso es lo triste solo lo hicieron en este conquer los demas conquer (ingles y chino) si tienen el npc por que a ellos si??

tendrems que comprar tarjeta de TQ xDD aver eso es verda que se gana dinero por internet?

:S
2010 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 10:58 PM   #25
User56273751263
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-16
帖子: 1
默认

Xk los gms no nos prestan atencion!! si nosotros somos los qe les comprado dbs cps!! en tiendas TQ y nos ignoran!!
User56273751263 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-19, 04:24 AM   #26
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认 baaa solo una cagada!

Aparted e que quitan un Sistema que existe desde que conquer existe @_@ No mames No cambiar dbs x cps limita Todo el pimche Juegooooooo:

Y aparte Ase 10 Mint em mi server ReâlÐark Alias Coleá Uno de los botters mas famosos de el serv ( Solo x que es el unico que se burla constante mente de que YO soi BOT Y no me asen nada) Y es bn sierto ... No quiero hablar de eso xD

Manda una radio

Dice: AHAHAHHA YO PUedo Y se cambiar dbs a Cps =P JODANSE TODOS !

Eso es lo que ase Que conquista2.0 Tenga su SHINE =D
旧 2011-08-19, 02:33 PM   #27
KURGAN
Miembro Primario
Experto

KURGAN 的头像

注册日期: 2010-06-06
帖子: 16
默认 JAJAJAJAJ que risa meda

Sr Players le voy a enseñar algo que capas ya lo saben y no toman en cuenta
1. esto es un negocio osea no estan pero tan gratis simpre buscan la vuelta ara ke el negocio sea frutifero osea ganar muchos $$$.
2. el juego esta en mas de 5 idiomas y no es el conquer el unico juego ke tien TQ tiene 3 juegos mas osea le chupa un huevo si lloramos los ke no somos buyers (compradores de tarjeta tq)
3. que mejor escusa para obligar a comprar a la gente ke no compra diciendo ke por culpa de 4 o 5 pajeros por server ke poblan el servidor de hack hacen fortunas no se cambia db por cps cagando a la gente ke recolecta a mano ke hace renacido cagando al que juega de verdad y no al ke deja conectada la computadora con un programa que hasta hace la tarea de la rata solo.

conclusión a los GMS que se le paga para ser GMS no hacen su trabajo, de garantizar un juego sin trampas pero si hace el trabajo de generar mas ganancias les doy un ejemplo mas claro el puto latigo ahora hay un item para hacer +12 osea mas dinero ke gastar.
que va a pasar con el juego facil. la DB va a valer menos de 215 y casi el mismo valor que una sdg los que van a hacerse mas ricos los que compran cps a TQ y los que trabajan como burros vemos a regalar nuestro esfuerzo y hrs de estar recolectando o haciendo met bojotes o conseguir la DB por miseros cps asi como ahora esas mismas personas que compran cps que son las mismas que compran el hack son los que cagaron el negocio del mercado claro hace unos meses atras una ropa sock elite pelada si gema ni + nada salia 4 0 5 dbs ahora 135 0 150 o 215 como mucho.
entoces que nos queda a los que jugamos y trabajamos como burro para hacer 1 db irnos del juego vender todo y nos vemos chau por que mas adelante van decir aa por culpa del la gente del hack sacamos la db del 110 del primer rena , sacamso al db devil y sacamos las escamas y sacamso la rata y cobramos por jugar
KURGAN 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-19, 10:01 PM   #28
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

Ahora no venden mas DBS venden CPS jajajaja! Es una forma de ir eliminando NO BUYERS, fuerza compañeros resistan ajajja!

Me importa una mierda lo que hagan los gms, cada vez peor, no se dan cuenta que no puede haber solo BUYERS, por el solo hecho de que casi no existiria el comercio. Pero bueno, que hagan lo que quieran.

"La avaricia mata al hombre"

Este juego va de mal en peor, a TQ no le interesan los botters ni nada.

No hay peor ciego que quien no quiere ver, lo digo siempre y es la verdad. Si siguen asi el juego se viene abajo, no se puede exigir siempre sin dar nada a cambio. Tarde o temprano todo se les va a ir encima y van a tener un lio enorme, pero... Asi es TQ. Que hagan lo que quieran, no me quejo mas.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-20, 04:42 PM   #29
Dnilos911
Miembro
Amo

Dnilos911 的头像

注册日期: 2011-01-22
住址: Colombia
帖子: 66
默认

en este server siempre se ha visto unos gms q no sirven para nada! .... no hacen ni la minima parte de su trabajo, pinches ambiciosos

********Server Cielo********
Margarita Fire-Water-Monje 110-131-140
~BankotzU~ Ninja-Ninja 130-136
ZIR_NIX Water-Water-Water 110-126-138
Firë~Mastër Ninja-War-Fire 130-130-132 ( Vendido)
<DäNtë> Monk-Monk-Monk 130-132-140
<SpäRdA> Pirate-Pirate 120-132

Dnilos911 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-21, 10:32 AM   #30
ABCD.CO
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-12
帖子: 71
默认

Y va y lo hacen en medio del mes de Agosto, cuando la gente está fuera.

Pero de que cojones vais putos estafadores! Y los que teníamos DBS y en estos días hemos estado fuera, que?? Nos jodemos??

PONED OTRO DIA PARA CAMBIAR DBS EN CPS ALMENOS
ABCD.CO 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码