返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-10-22, 10:34 PM   #1
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
默认 conquista web

hola amigos del foro, he visto algunos anuncios sobre algo llamado conquista web, es decir que van a poner conquista directamente en el navegador creo que por medio de facebook y no va a ser necesario descargarlo, si esto es cierto mi pregunta es si tendra los mismos efectos, las mismas opciones, las mismas graficas y demas, la verdad es que no estoy muy entusiasmado con esta noticia, me gustaria saber sus opiniones.
cronos 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-23, 02:24 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

pasa el link para poder ver esa información , ps no creo que eso sea posible no estaría tan mal, claro si es al mismo nivel de lag actual que es alto pero soportable hasta cierto punto

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-23, 02:33 AM   #3
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
pasa el link para poder ver esa información , ps no creo que eso sea posible no estaría tan mal, claro si es al mismo nivel de lag actual que es alto pero soportable hasta cierto punto
este es el link:http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=31084
si no estoy mal creo que tambien lo habian anunciado en las noticias de la pagina principal pero no pude encontrar el link de ese.
cronos 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-23, 03:42 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

默认

引用:
作者: cronos 查看帖子
este es el link:http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=31084
si no estoy mal creo que tambien lo habian anunciado en las noticias de la pagina principal pero no pude encontrar el link de ese.
LoL solo eso puedo decir , bueno es un gran proyecto y estará sujeto seguro a muchos errores , quizás dentro de un año estemos jugando conquista por navegador sin tener que descargar cliente , acaso esto es para convatir el BOT ya que como no habrá cliente sera muchísimo mas difícil hacer funcionar el BOT , claro eso si algún día pasados un año o mas conquista decide dejar de utilizar cliente y utilizar WEB , lo cual la verdad no lo creo pero es una posibilidad

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-23, 04:47 PM   #5
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
LoL solo eso puedo decir , bueno es un gran proyecto y estará sujeto seguro a muchos errores , quizás dentro de un año estemos jugando conquista por navegador sin tener que descargar cliente , acaso esto es para convatir el BOT ya que como no habrá cliente sera muchísimo mas difícil hacer funcionar el BOT , claro eso si algún día pasados un año o mas conquista decide dejar de utilizar cliente y utilizar WEB , lo cual la verdad no lo creo pero es una posibilidad
warning... compañero estas equivocado xD
solo te dire que el cogenius ya funciona en conquer facebook, no paso link para que no me baneen otra vez...
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-23, 09:53 PM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

默认

引用:
作者: Dr.Sorny 查看帖子
solo te dire que el cogenius ya funciona en conquer facebook, no paso link para que no me baneen otra vez...
Jajaja , el BOT en el pasado , presente y futuro seguirá consumiendo a conquista jajaj , en ves de hacer esos vídeos poniendo las cosas que habían antes de pasado lo que hay y lo que viene, el vídeo debería ser el pasado de conquista fue el BOT , el presente sigue siendo el BOT y en el futuro seguirá quizás sea peor

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-24, 03:33 AM   #7
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

引用:
作者: Dr.Sorny 查看帖子
Ni salio y el bot ya funciona? Que hijos de re mil ****! Y los gms no van a hacer nada tampoco seguramente.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-24, 03:44 AM   #8
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

引用:
作者: ~Büngâ|öw* 查看帖子
Ni salio y el bot ya funciona? Que hijos de re mil ****! Y los gms no van a hacer nada tampoco seguramente.
en la versión en ingles ya salio y a los 3 dias se hizo compatible con el bot...
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-24, 08:58 PM   #9
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

默认

jaja en serio ni siquiera ha salido en la web y ya nos estamos quejando del bot, pero es que eso es algo muy posible. Por eso fue que esa noticia no me gusto mucho ademas el juego posiblemente se llenaria de mas lag y mas noobs.
cronos 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-25, 06:52 AM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
默认

alabado sea el creador del bot jajaja ese si estudio programacion
Hoist-ninja 127-ninja-130 ( por fin xD)