![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() hola amigos del foro, he visto algunos anuncios sobre algo llamado conquista web, es decir que van a poner conquista directamente en el navegador creo que por medio de facebook y no va a ser necesario descargarlo, si esto es cierto mi pregunta es si tendra los mismos efectos, las mismas opciones, las mismas graficas y demas, la verdad es que no estoy muy entusiasmado con esta noticia, me gustaria saber sus opiniones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() pasa el link para poder ver esa información , ps no creo que eso sea posible no estaría tan mal, claro si es al mismo nivel de lag actual que es alto pero soportable hasta cierto punto
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
si no estoy mal creo que tambien lo habian anunciado en las noticias de la pagina principal pero no pude encontrar el link de ese. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
solo te dire que el cogenius ya funciona en conquer facebook, no paso link para que no me baneen otra vez... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajaja , el BOT en el pasado , presente y futuro seguirá consumiendo a conquista jajaj , en ves de hacer esos vídeos poniendo las cosas que habían antes de pasado lo que hay y lo que viene, el vídeo debería ser el pasado de conquista fue el BOT , el presente sigue siendo el BOT y en el futuro seguirá quizás sea peor
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja en serio ni siquiera ha salido en la web y ya nos estamos quejando del bot, pero es que eso es algo muy posible. Por eso fue que esa noticia no me gusto mucho ademas el juego posiblemente se llenaria de mas lag y mas noobs.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() alabado sea el creador del bot jajaja ese si estudio programacion