![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() hola amigos del foro, tengo una inquietud y es que aveces cuando estoy escribiendo en el juego y voy a poner cosas que no sean letras como por ejemplo el signo "?" sale otro signo totalmente diferente y si pongo por ejemplo el signo "=" tambien, no se si me hago entender pero si alguien sabe porque sucede esto que me diga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-11
住址: MAZATLAN,SINALOA,MEXICO.
帖子: 394
|
![]() ALT + SHIFT y listo.Si no es eso,quien sabe que sera.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() mmmm revisa tu teclado, lo que pasa que te ha cambiado la configuración de idioma de este, eso es todo
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() a mi me pasaba cuando quería poner el signo "%" cada ves que lo ponía salían un montón de números...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() |
![]() |