![]() |
![]() |
#61 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-22
帖子: 5
|
![]() vendiedno? io estava a punto de hacer mi torro+5 y keria comprar algo q ia c me olvido ptm xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() EUUU CUANDO ANDEN AVISEN Xd ASI PODEMOS ENTRAR TODOS....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() valla todos desesperandos :B es una señal divina deq devemos dejar el juego!!!!!!!!!!
![]() |
#64 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() waaaaaaa c me olvido q keria comprar xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 6
|
![]() ya entreeeeeeee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() YA SE ARREGLO MUCHACHOS!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() la verdad es imposible dejar el juego siempre q lo dejo depsues termino volvioendo asi pasen años jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Moderador
Majestad
|
![]() Arregladoooooooooooooooooo
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Chicos no desespereis, es una mierda, pero repito que en china es domingo. Dentro de 14 o 16 horas empezaran a trabajar alli porqué ya será lunes por la mñn
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Intentad entrar.
Los pjs que ayer me salia database error ahora entran...
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |