![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-02-16
帖子: 1
|
![]() cambie mi profesion a pirata sin hacer las misiones de equipamiento y ahora no me deja hacer ninguna mision de equipamiento soy lvl 98 Doble reborn
y no me deja hacer-las |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() igual me pasó pero no solo al ser pirata, tambien al pasar a troy y ahora que soy war me hace lo mismo es un bug, si, pero no es unico de piratas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() ningun doble rb las puede aser
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() no puedo creer que sean tan noobs
![]() ![]()
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() si ya hacen el renacimiento especial, no se puede hacer las tareas de equipamiento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() haber sera por que reencarnaron y ya hicieron sus quets en su profesión pasada?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() pero que tontería... y a que se debe eso? quieren que compremos mas dbs o que!?
此帖于 2012-02-17 07:29 PM 被 «†Zara†hø§ 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-02-17
帖子: 1
|
![]() GMS Necesito ayuda con un bug en la pagina de conquista concurso pirata ingreso mis pjtas diariamente para contestar las 3 preguntas y dice que ya las he contestado Cuando no he ontestado ninguna!!! REPAREN EL BUNGE!!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Si hiciste el 2 rb, terminaste todas las quest de equipamiento, y hacés un rb especial, no veo el porqué deberían poder hacerse de nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() falso... yo orita soy ninja x3 pero cuando era ninja monk ninja antes de aser los rb especiales no podia hacer las tareas por eso digo q niun pj doble rb puede pq tanbien tengo un troy war troy q no eh hecho rb especial y tampoco puedo