![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() hola a todos : le pregunto a los gms o las adims que me puedas decir o explicar como se puede abrir mas de tres ventanas de conquista , que cuando quiero abrir una cuarta ventana de conquista no aparece y no se si es un poblema del nuevo cliente o que explien por que no se puede , es que deje de jugar ya como 8 años y ante cuando yo jugaba si se podia abrir hasta 10 ventanas de conquista y ahora solo 3 ventanas de conquista y cuando quieres abrir otra para entrar con otro pj no te deja y esa ventana se cierra y si me pueden decir como hacer para tener mas de tres ventanas abierta del conquista y no es un cliente viejo por que baje el nuevo cliente de la pagina y espero que me dijan una respuesta o solucion .
y perdones si no es que va aca esta post y muchas gracias por leer esta post y espero que algun gms o adims que leea esto espero una respuesta y si no quieres decir por aca en el post, me pueden enviar un mensaje privado explicando como es . es que cuando abro tres ventanas de conquista a la ves y cuando quiero abrir una cuarta o mas ventana de conquista para entrar con otros pjs que tengo y no me deja abrir mas de tres ventanas a la vez . dejo un ejemplo : tengo los dos pjs en el tg o en el entredador subiendo de lvl y cuando abrio una ventana mas y entro con un pj mas el que quiero jugar y si quiero entrar una ventana mas de conquista ya las tres ventanas de conquista ya abiertas y esa cuarta ventana no me deja abrir , carga y todo y cuando tiene que apracer para entrar al servidor y la cuenta y todo , no abre , se cierra y me sale que el navegar la pagina que cuando salis del conquista y quiero saber cual es poblema y si alguen o algun gms o adims sabe como hacer para poder abrir mas ventanas de conquista como ante yo jugaba en el año 2008/09 que se podia tener mas de tres ventanas abierta , yo podia abrir como 6 o 7 ventanas de conquista y tener los pjs conectado a la vez y ahora no te deja , saben que puede ser . y espero que algun gms o adims leea esta post y deje una respuesta . y muchas gracias a todos que lean esta post y espero algun comentario o algun gms o adims deje su respuesta . 此帖于 2015-07-21 12:59 AM 被 darkpanda 编辑. 原因: estoy cambiendo el post por que no es lo que dije y voy a poner algo mas para dejar mas claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-03-22
帖子: 18
|
![]() En respuesta de los GMS ante los bots, decidieron que solo se puede ingresar al servidor hasta 3 personajes "por computador", aun asi, si usa otro computador desde la misma IP los personajes entraran en modo de sospecha por uso de bot, asi que no lo intente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
|
![]() si ,realmente hicieron un cambio para que solo puede abrir 3 cuentas a la vez a evitar el bot.
|
![]() |
![]() |