![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() entonces yo busque 5 mets los encontre despues de 3 dias voy al artesano y quiero subir mi katana al lvl 75 y todos los 5 mets me fracasaron sabeis por que?? la katana la gane en una quest tambien en mi otra katana me paso lo mismo con 3 mets? AYUDARME POR FAVOR
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() El robo del Siglo... 5 mets... Es normal u.u ... seguro tu katana es Elite(Libre), te costara cerca de 8 mets en Mercado subirla a la segura un solo nvl y asi ira aumentando hasta que puedan cobrarte mas de 20 mets, y eso porque es Elite, si fuera Superior... Pueden cobrarte hasta 34 mets si no es que mas.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor gastes 8 met en mercado en dragon es muy dificil gastas mas de lo pide en mercado, para una arma super gastas 15 met. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() :S... jopetas 8 mets!!! ya soy pobre y soy ninja si fuera arquero... bueno gracias lo miksmo
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() :O en mercado tb salen socks. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() sip, en merkado tmbn salen soks, i lo de mejorar calidad te lo as inventado Zkinef |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcalimocho Cita:
No, si es cierto lo que dice Zkinef tiene muy poca probabilidad de mejorarlo pero cierto!
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Deja de postear cosas estupida es xke es muy raro q algo elite libre suba en dragon jope___ los met cuestan de 1 a 2 cp comprate vario en merca piden para cosas de lv 70 o menos 7 o 6 met No postees cosas ridiculas
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZkinef Cita:
Lo mas raro es que Una espada refinada subio a unica al repararla XDD Yo prefiero ir a dragon, como puedo gastarme 200 mets o 1 met para subir algo xD
salu2
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|