![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() hola e regresado al foro con una propuesta que puede que a muchos les guste como a otros no es solo una propuesta no es que valla a pasar lo que diga la propuesta es la siguiente
TROY: como todos sabemos el troy tiene buena defensa y gran ataque por consiguiente es una maquina para pk la idea aca no es que le bajen el ataque al troy si no que bajen el alcance de tornado ya cuando la usa no solo pegan muy duro si no que también tiene mucho alcance y le de a todo lo que se mueva a su paso la idea es que recorten un poco el recorrido de la técnica MONJE: las patadas de los monjes son un dolor de cabeza la idea con ellos es que cuando las usen no frisen o por lo menos que las puedan usar en intervalos de 1 segundo NINJA: el corte extensivo esta habilidad baja el 40% del hp del oponente la idea es que siga asi pero que solo funcione con jugadores con 20 puntos de potencia mas que el pj ya que estos ninjas asta lvl 20 sin renacer les bajan madres a los pj mas fuertes y eso es molesto ARQUERO: por Dios esta es la raza mas olvidada por los GMS no les suben ataque ni defensa no les dan nuevas habilidades agan algo con ellos y si hacen nada mejor quiten esa raza entonces GUERREROS: estos tanques de guerra con una defensa de mil demonios se mueven rapido y todo pero no poseen un poder que golpe directo me refiero a un poder que con solo dar clik golpea al instante como los doble katanasos rayos patadas etc me refiero a que tengas una habilidad que no tengas que usar tu puntería para golpear si no que golpee en el acto TAOS: de estos ni hablar me aburren mucho XDD esas son mis propuestas al que le gusto bien y al que no tambien den sus ideas u opiniones GRACIAS..
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Lo del corte extensivo me gusta por que le puedes bajar mucho a los que tiene mas de 20k de vida xD
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Todo Esta bn como esta mejor aprende a jugar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() le dices a un veterano de esto que aprenda a jugar? pff
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() huy si veterano xD, en ese caso yo tambien lo soy xD por que e jugado desde antes de la creacion de meteoro... quisas creas que no es mucho pero ps e visto pasar muchas cosas jejej
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() Lo de los monjes y toys se areglara en conquer 3
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() puedes tener si quieres 5 o 6 años jugando pero cuando se es noob se es noob y observando esta pseudo propuesta das a entender que lo eres
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() 引用:
Ejemplo: En el caso del corte extensivo del ninja, lo veo bien porque no es justo que un ninja digamos con set elite soc +4 que pelee contra un fire super soc, este en total desventaja.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo no tengo problema con ello tengo buen set se pk no me matan de 1 ni los full +12 mis propuestas son por opiniones y quejas de muchos para la mejora ya que los noob no tienen muchas posibilidades
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y si el que es noob es noob pero un noob tambien tiene derecho a progresar