![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-11-01
帖子: 41
|
![]() bueno pasa lo siguiente en este dichoso evento,se me hacia demaciado bueno para ser verdad con esos premios tan buenos y aparentemente tan faciles de conseguir,ocurre q en varias ocasiones me han salido exactamente las mismas preguntas,pero ocurre q unas veces me aparecen bn contestadas y otra veces no,y por favor no vengan con lo q siempre hacen para dejar de lado el tema("estas seguro de q leiste bn la pregunta,la respuesta bla bla bla"),estoy absolutamente seguro porq en cada pregunta a pesar de ya saber su supuesta respuesta correcta averiguo en la pagina antes de contestar,dudo q sirva de algo poner este tema porq este tipo de eventos jamas lo solucionan los gms,pero nada se pierde con intentar,gracias por la atencion
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() tienes toda la razon esta mal ese cuestionario
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() pues, la proxima vez cuando ves una pregunta mal, por favor anotala y pegala en este post, vamos a revisar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() lo malo es q solo te dice "as contestado mal intentalo mañana" ni siqiera te dice cual es la erronea
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() es así, para poder ganar premios, tienes que contestar correctamente todas las 10 preguntas diariamente. Si fallas, termina el evento y tienes que intentar mañana. Si descubren algún error en la quiz, ofrecenoslo por aquí.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-02-23
帖子: 1
|
![]() 引用:
y mi personaje es menor a 90 yo ponia otra cosa en el quiz me fije en la pagina de piratas y sus habilidades y dice lvl 90 a mas cuando yo la subo en lvl 58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2011-11-14
帖子: 15
|
![]() Todas las traducciones del Ingles a nuestro idioma son una basura, en serio, una Piece of Crap
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-03-06
帖子: 1
|
![]() Ps quiero decirle, respondo bien todo y me dice que no todas son correctas -.- que intente mañana y el problema es que ya llevo 70 puntos y quiero la piedra fijado, siempre respondi bien hasta hace 1 semana no quiere que termine, respondiendo bien me dice que hay alguna mala....
SI no lo resuelven por lo menos quiero la piedra fijado que obtendre. preguntas que estan malas> Pregunta 6: A qué nivel se puede aprender la habilidad de Bombardeo? A.40 B.70 C.15 D.110 Pregunta 8: Cuántos ataques min tiene el Estoque de Alivio? A.400 B.715 C.595 D.717 y otas pero no me quisieron salir para copiarlas. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |