![]() |
![]() |
#131 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
住址: SERVER CIELO
帖子: 25
|
![]() ese programa que pusieron es muy pero muy estúpido!! por así decirlo. PROGRAMAS AJENOS? no podrás usar otra cosa que no sea conquista o si no te vanearan por 24hrs? ahora si GMs se llevaron el premio nobel!!! envés de hacer su flojera pónganse a trabajar que para eso les pagan!!
![]() |
#132 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() HAY UNA MAMADA DE LAGGG EN GALAXIA QUE NO CHINGUEN!!!!!!
![]() |
#133 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-06-02
帖子: 24
|
![]() SE OS VA DE LAS MANOS SI NO HABEIS HECHO TESTS CON EL ANTI BOT, NO LO PONGAIS EN USO PORQUE VA FATAL GILIPOLLAS<-- VAYA GMS DE MIERDA ENSERIO... NO USO BOT Y ME SALE ERROR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
注册日期: 2012-06-14
帖子: 0
|
![]() Bueno Este error me cabrea por que tengo un hp computador dell latitude d400 512 de ram practicamente una%$·· y estoy acomstumbrado a usar la definicion simple por que es la que corre mejor en mi pc y entonces por que uso la definicion simple me banea yo me pregunto entonces para que putas ponen la definicion simple si solo se nos va tirar la cuenta ps entonces eliminenla por q mire ya es la segunda vez q me congelan la cuenta en 3 dias resuelvan ese puto error yaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
![]() |
![]() |