![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() o sea, toda aquella gente que tiene tesoros +6 +7 +9 +12 y toda esa mierda (y se gastaron comprandoles a los gms) ahora se los quitaran?? como qdara tons la situacion?? a mi no me gustaria q me kitasen mi torro super +5 1 sock gema refi y -1dmg q tanto esfuerzo me costo conseguir y solo x una ocurrencia d ellos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() mas de conquer 3.0 ...
http://fan.co.91.com/community/other...s-in-co3.shtml esos son como se van a ver cada profecion ...
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() van a crear otro juego.... osea saven que si quitan tesoros, se van los buyers
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 391
|
![]() Estos de TQ no dejaran su fuente de ingresos, como ya no pueden vender boots por la saturacion de los mismos ahora crearan el conquer 3.0 donde ofreceran cosas nuevas y llamativas para los buyers (compradores) y me imagino que con las claves de compra de los cps daran cosas especiales o algo asi, para que despues puedan vender boots en el 3.0
![]() |
#16 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-29
帖子: 44
|
![]() Yo me iba a poner en una campaña para insistir a mas no poder para pedir un servidor nuevo, ya que hace cuatro dias q no veo un solo bot y por ende quedaron la cuarta parte de los pj. Pero visto esto de nuevo 3.0 me pone en verdad muy contento y ansioso...
Con respecto a los tesoros y el dienero invertido por lo poco q pude leer se ve que si bien va a salir un 3.0 pero el 2.0 seguira vigente. Asi que no habria problema por ese lado. Por otro lado era hora que mejoraran un poco los graficos y que pongan una proteccion antibot como la gente... Creo que esta vez puede que salga algo muy bueno... Demosle una oportunidad.. !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
|
![]() Megusta la idea de quitar el sistema de potencia ya hay muchos noobs q consiguen potencia con ayuda de un mentor power y un q tenga un set mas dabil q el d1 te puede matar con facilidad seria bien q lo quiten y PRONTO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
|
![]() hay 8 clases si cuentas tao agua y tao fuego pero solo se cuenta como tao ambos no 2 diferentes clases... son las 7 clases tao, ninja , monje , troy , archer, pirata y guerrero. el tao tiene 2 variantes y puedes elegir una pero sigue siendo la misma clase TAOISTA. xD
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
|
![]() TODOS LOS USUARIOS DE BOTS TAN DE ENORABUENA XD APARTIR DE ENERO QUE SALGA CONQUISTA3.0 YA EL 2.0 SERA OLVIDADO SERA UN SERVER PRIV CON BOTS FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HICIERON REALIDA CAGARSE EL JUEGO DONDE VIVEN 24HORAS XD
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() hmmm obviamente dudo que ellos descontinúen el 2.0 (pero lo aran..)
y ps.. no c XD eso es normal ultima mente.. es simple mente exportar una base de datos, y esperar que funcione.