![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() que van a cerrar si no hay moderadores...
Te lo voy a demostrar: GMS mal nacidos, hijos de la gran puta, chupadmela que se que os gusta jijijiji
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-26
住址: QUETI QUETI QUE? QUETIMPORTA
帖子: 88
|
![]()
Chikiz AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO) Rosarios S+5 2 sdg -5 Armor S+5 1 sdg -5 Aretes S+5 sdg -5 Botas S+5 sdg -5 Anillo S+5 sdg -5 Collar S+5 sdg -5 Abanico S+5 2 stg Torre S+6 2sgg Latigo S +5 Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN Botella Super SERVER"""" ESTRELLA"""" |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-07-09
帖子: 19
|
![]() i que esperas si postean tonterias.... si van a postear que posten con sentido no como esas tonterias que dicen como esa!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() ps si vdd q postean tonterias pro no hay necesidad d ofender a la gente como lo acaba de hacer akel sapo ignorante q seguro no tiene madre y por eso insulta a la mia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
![]() ah, y como que me la suda mucho lo que me digas, ahora estoy en un juego con una comunidad mil veces mejor que esta, donde la gente no es tonta y antes de hacer preguntas estupidas como la del "gerrero" se miran un poco las guias y al menos no suponen un estorbo para el resto ![]() PD: Pueds responderme tanto como quieras, tranquilo que yo no me cansare. De este foro no me canso nunca, y eso que llevo mas de 4 años aqui... Sabes que? si responde, asi subire mas mi numero de posts
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
este niñato de vdd vive traumado por el videojuego! ![]() |