返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-09-04, 01:48 AM   #21
xlkytolx
Miembro
Maestro

注册日期: 2011-03-05
帖子: 37
默认

En mi opinion al war le falta pulir un par de cosas. Lo primero que haria seria cambiarle la habilidad pura, la actual ponerla para war-war para poder añadirle stigma, veneno, o lo que quieras, la nueva pura podria ser una pasiva que al recibir daño haya un % de recuperar un poco de estamina (20 o 30 puntos como mucho) esto nivelaria un poco contra fires. Y la segunda cosa las hablididades de arma que faltan, al segur por ejemplo un corte lateral (parecido a luna kusarigama pero de unos 45º de alcance), al mazo una que haga un 20% de daño de arma, cueste 50 de estamina y haga un efecto similar a la bomba caribe,... Solo son ideas xD

xlkytolx water - war - monje 131

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

Por un conquista sin bot!!!
xlkytolx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 01:52 AM   #22
xlkytolx
Miembro
Maestro

默认

buuuuuuug.........

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

xlkytolx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 04:39 AM   #23
|#35AkiLeS#35|
Miembro Primario
Experto

|#35AkiLeS#35| 的头像

注册日期: 2011-03-09
住址: en mi dormitorio de la U :d
帖子: 19
默认

引用:
作者: xlkytolx 查看帖子
En mi opinion al war le falta pulir un par de cosas. Lo primero que haria seria cambiarle la habilidad pura, la actual ponerla para war-war para poder añadirle stigma, veneno, o lo que quieras, la nueva pura podria ser una pasiva que al recibir daño haya un % de recuperar un poco de estamina (20 o 30 puntos como mucho) esto nivelaria un poco contra fires. Y la segunda cosa las hablididades de arma que faltan, al segur por ejemplo un corte lateral (parecido a luna kusarigama pero de unos 45º de alcance), al mazo una que haga un 20% de daño de arma, cueste 50 de estamina y haga un efecto similar a la bomba caribe,... Solo son ideas xD
Bueno no esta mal tu propuesta aunque yo no digo que la habilidad del x3war sea mala.. Solo digo que también tenga la oportunidad de equiparse arma larga con arma corta.. por otro lado me gusta tu idea de las habilidades de arma de 2 manos.. si te das cuenta el arma de 2 manos con mayor ataque es el mazo supera a la lanza y el palo lo único es que no tiene una buena habilidad que sea a distancia

Casco 120 (S) sok rdg +4
Collar 112 (S) +4
Palo 120 (S) sok sdg +4
Escudo 121 (S) sok sfg +5
Traje 110 (S) +4
Botas 70 (E) +2
Anillo 117 (S)+4
Torre (E) +4
Avanico (S) +4

https://www.neobux.com/?r=jonathan20698
|#35AkiLeS#35| 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 05:21 AM   #24
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

puras incoherencias que eh leido, el war es devil solo en arenas y torneos porque en todos los mapas excepto dragon un war te hace mierda montado a caballo. Diràn que los torneos y blablabla quien sepa usar un war puede ganarle a personajes de su rango tampoco si eres un jugador +5 con 240 de potencia vas a querer ganarle a un jugador +6 +7 con 300 de potencia, si sabes jugar con war no creo que alguien se queje pero obvio siempre abra nobatos que no saben jugar y solo quieren estar tirando hercules pataditas y balazos como las de mas profeciones porque el pk es "facil" con ataques a larga distancia, enfin un war es muy competitivo y todo en todas las profeciones depende de tu habilidad y sobretodo de tu set... sino preguntele a Lion of god como hace mierda a mi pirata con su war

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 01:47 PM   #25
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
me ha gustado mucho la primera parte de tu propuesta; para empezar estaria muy bien que un warrior pudiera usar stigma sin verse perjudicado (al no poder llevar el escudo), ya que aun con mi war con 24k de ataque full sdgs el daño que hace un fb de lanza me parece bastante ridiculo y por lo que e podido ver con monjes y troyanos con mucho menos set que yo el estigma le da un buff gigante al daño que hace un pj.

Tambien me ha gustado mucho tu propuesta sobre la nueva habilidad pura, que permitiese recuperar un poquito de estamina, eso nivelaria un poquito mas el war contra pjs que tienen ataques que no fallan y que por lo tanto no te dejan cargar.

La segunda parte ya no me gusto tanto, lo siento.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 03:42 PM   #26
xlkytolx
Miembro
Maestro

默认

引用:
作者: Lion_Of_God 查看帖子

La segunda parte ya no me gusto tanto, lo siento.
que no te gusto? las habilidades? hay que poner variedad de habilidades, no van a poner a todas las armas el mismo fb con distinto nombre no? ademas solo eran ideas para variar un poco lo que hay... xD

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

xlkytolx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-04, 04:07 PM   #27
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
que no te gusto? las habilidades? hay que poner variedad de habilidades, no van a poner a todas las armas el mismo fb con distinto nombre no? ademas solo eran ideas para variar un poco lo que hay... xD
bueno, la de segur que propones tu no me parece mal del todo, aunque la de mazo podria ser demasiado potente, ya que a la que la icieras a alguien te seria muy facil meterle un melee y destrozarlo.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-05, 03:09 AM   #28
xlkytolx
Miembro
Maestro

默认

引用:
作者: Lion_Of_God 查看帖子
bueno, la de segur que propones tu no me parece mal del todo, aunque la de mazo podria ser demasiado potente, ya que a la que la icieras a alguien te seria muy facil meterle un melee y destrozarlo.
eso ya lo hace un pirata y tambien se lo pusieron al ninja.....
ademas eso haria reflotar armas olvidadas xD

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

xlkytolx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-05, 07:16 AM   #29
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
y tu eres el primero en salir al frente por la ortografia xD
Payaso queda muy ofensivo, escribo paiaso para decirlo de una forma no tan... No se, agresiva jaja! Paiaso (payaso), gel (gil), boludeces que escribimos los argentinos a veces

引用:
作者: Angel   查看帖子
puras incoherencias que eh leido, el war es devil solo en arenas y torneos porque en todos los mapas excepto dragon un war te hace mierda montado a caballo. Diràn que los torneos y blablabla quien sepa usar un war puede ganarle a personajes de su rango tampoco si eres un jugador +5 con 240 de potencia vas a querer ganarle a un jugador +6 +7 con 300 de potencia, si sabes jugar con war no creo que alguien se queje pero obvio siempre abra nobatos que no saben jugar y solo quieren estar tirando hercules pataditas y balazos como las de mas profeciones porque el pk es "facil" con ataques a larga distancia, enfin un war es muy competitivo y todo en todas las profeciones depende de tu habilidad y sobretodo de tu set... sino preguntele a Lion of god como hace mierda a mi pirata con su war
Varias cosas... Que el war bien usado es fuerte, no es nuevo. En eso tenes toda la razon, que los noobs usen piratas, monjes, fires xq es muy facil pegar es otra cosa. Mas alla de eso, aun me gustaria que los wars tuvieran una habilidad a distancia que no fuera a caballo (e insisto, el tornado es para TODAS las profesiones, solo basta usar arma larga), y no me refiero a hercules ni nada, alguna que fuera algo interesante, y que de ultima tuviera limite de tiempo (como los escudos magico/fisico).

Otra cosa, los wars pueden tener estigma y escudo de water, aun siendo triple wars. Es un poco mas complicado o molesto, pero se puede tener.

Y por ultimo, con 346 de potencia, aguanto a un monje+12 (sin escudo pesado) y un ninja full+12 me saca 10k. De hecho el ultimo pk grupal (del sabado) lo ganamos por primera vez y despues de muuuchos meses que venian ganando los mismos botters. Hay que rebuscarselas, quizas no sea tan util ni tan facil de usar como un monje o un pirata, pero bien usado es muy muy buena raza.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...

此帖于 2012-09-05 07:19 AM 被 ~Büngâlöw* 编辑.
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-05, 10:14 AM   #30
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: ~Büngâlöw* 查看帖子
Payaso queda muy ofensivo, escribo paiaso para decirlo de una forma no tan... No se, agresiva jaja! Paiaso (payaso), gel (gil), boludeces que escribimos los argentinos a veces

Varias cosas... Que el war bien usado es fuerte, no es nuevo. En eso tenes toda la razon, que los noobs usen piratas, monjes, fires xq es muy facil pegar es otra cosa. Mas alla de eso, aun me gustaria que los wars tuvieran una habilidad a distancia que no fuera a caballo (e insisto, el tornado es para TODAS las profesiones, solo basta usar arma larga), y no me refiero a hercules ni nada, alguna que fuera algo interesante, y que de ultima tuviera limite de tiempo (como los escudos magico/fisico).

Otra cosa, los wars pueden tener estigma y escudo de water, aun siendo triple wars. Es un poco mas complicado o molesto, pero se puede tener.

Y por ultimo, con 346 de potencia, aguanto a un monje+12 (sin escudo pesado) y un ninja full+12 me saca 10k. De hecho el ultimo pk grupal (del sabado) lo ganamos por primera vez y despues de muuuchos meses que venian ganando los mismos botters. Hay que rebuscarselas, quizas no sea tan util ni tan facil de usar como un monje o un pirata, pero bien usado es muy muy buena raza.
ohhhh ya ya xD me caen bien , yo tengo una amiga de argentina le dire que me enseñe

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题