![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
- Si eres troy x3 no puedes tener bomba caribe, estigma, veneno ni reflejo, por lo tanto pierdes skills y mucho daño (al no tener estigma). - La habilidad esa puede ser muy facil de usar o lo que tu quieras, pero despues de usarla se quedan un buen rato parados sin moverse cosa que hace muy facil matarles (o quizas todos los troys que he visto por ai usando esto eran manquisimos). Para monje: las patadas en si tienen poco daño (mas si tenemos en cuenta que los rosarios tienen poquisimo ataque i que los monks x3 no tienen estigma), pero lo que realmente es malo de ellas es que esten tan bugeadas, es decir que cuando te tiran arriba si te mueves segun como te da pantallazo y te vuelve donde estavas (con el peligro de provocar un invalid jump o de hacerte caer); eso si deveria ser arreglado. Para ninja: totalmente de acuerdo que es muy molesto, pero no termino de ver bien que se les discriminara a los que tienen menos potencia, ya que si algo bueno tienen los ninjas es que te permiten matar a gente con mucha mas potencia (dado que su ataque es el mas elevado del juego), aunque tambien son un raza muy debil (dadas su defensa y hp). Para arquero: nada mas mencionar que si, necesitan cambios pero no estan tan mal como al 99pc de la gente le parece. Un archer con el chi bien puesto (necesitan un chi especial igual que los taos) y con muchas stg (48pc de daño reducido o por ai) vendria a ser lo mismo que un fire de esos de las stg pero sin el daño tan elevado (aunque con la lluvia tienen mucha utilidad en war). Para war: desde que le añadieron el tornado caballero (ya se que no es una habil de war pero como si lo fuera) han mejorado mucho, ya que el tornado se puede usar en sitios donde la gente te podria correr y no verlos nunca mas, mientras que en sitios como torneos y arenas (sitios que no tienen mucho espacio) es mas viable usar las habilidades de lanza y palo. Otra cosa que mencionas es que no te parece justo que para usar su habil se tenga ke apuntar; en mi opinion este seria un mejor juego si todas las habilidades se tuvieran que apuntar y no funcionara como esta ahora (no se tiene que apuntar con ninguna habil practicamente). Para taos: el que mas reformas necesita por encima de los archers (si habeis leido bien) es este! su daño desequilibra completamente el juego, ademas son immortales con las stg i aun asi tienen un daño mas que decente! El otro dia estava usando un troy (full 2sok) con almas santas y estigma y un fire* me kitava 1k menos de un critico que yo de 1 fb a el!! esto es completamente de locos. Asi que no entiendo como pudiste saltarte este... * (edit): el fire que menciono tenia 1 o 2 menos de potencia que yo.
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() Para ninja: totalmente de acuerdo que es muy molesto, pero no termino de ver bien que se les discriminara a los que tienen menos potencia, ya que si algo bueno tienen los ninjas es que te permiten matar a gente con mucha mas potencia (dado que su ataque es el mas elevado del juego), aunque tambien son un raza muy debil (dadas su defensa y hp).
NO CREO AMIGO YO SOY NINJA Y NO TENGO FULL +12 Y AUN ASI LOS FULL +12 NO ME MATAN DE 1 PARA MATARME NECESITAN PEGARME 2 CRITICOS SEGUIDOS QUE ME SACAN MAS DE 25K Y TENGO 28K DE VIDA ESTO DEL CHI PARA LOS NINJAS CLARO SI ARRELGAN BIEN SU CHI CON SMACH ATAQUE F HP E INMINIDAD UNO QUEDA PEGANDO SUPER DURO Y CON UNA DEFENSA DEL DIABLO APARTE CREO QUE ES POR QUE TAMBIEN ESTOY EN LOS PRIMEROS LUGARES DE TODAS LAS PUERTAS DEL CHI Y ESO AUMENTE MAS LAS COSAS XD