返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-30, 11:21 AM   #11
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: †Lördpôpë† 查看帖子
hola e regresado al foro con una propuesta que puede que a muchos les guste como a otros no es solo una propuesta no es que valla a pasar lo que diga la propuesta es la siguiente

TROY: como todos sabemos el troy tiene buena defensa y gran ataque por consiguiente es una maquina para pk la idea aca no es que le bajen el ataque al troy si no que bajen el alcance de tornado ya cuando la usa no solo pegan muy duro si no que también tiene mucho alcance y le de a todo lo que se mueva a su paso la idea es que recorten un poco el recorrido de la técnica

MONJE: las patadas de los monjes son un dolor de cabeza la idea con ellos es que cuando las usen no frisen o por lo menos que las puedan usar en intervalos de 1 segundo

NINJA: el corte extensivo esta habilidad baja el 40% del hp del oponente la idea es que siga asi pero que solo funcione con jugadores con 20 puntos de potencia mas que el pj ya que estos ninjas asta lvl 20 sin renacer les bajan madres a los pj mas fuertes y eso es molesto

ARQUERO: por Dios esta es la raza mas olvidada por los GMS no les suben ataque ni defensa no les dan nuevas habilidades agan algo con ellos y si hacen nada mejor quiten esa raza entonces

GUERREROS:
estos tanques de guerra con una defensa de mil demonios se mueven rapido y todo pero no poseen un poder que golpe directo me refiero a un poder que con solo dar clik golpea al instante como los doble katanasos rayos patadas etc me refiero a que tengas una habilidad que no tengas que usar tu puntería para golpear si no que golpee en el acto

TAOS: de estos ni hablar me aburren mucho XDD

esas son mis propuestas al que le gusto bien y al que no tambien den sus ideas u opiniones GRACIAS..
Para troy: no me termina de gustar mucho la cosa, el tornado ese lo veo una mierda por varios motivos:
- Si eres troy x3 no puedes tener bomba caribe, estigma, veneno ni reflejo, por lo tanto pierdes skills y mucho daño (al no tener estigma).
- La habilidad esa puede ser muy facil de usar o lo que tu quieras, pero despues de usarla se quedan un buen rato parados sin moverse cosa que hace muy facil matarles (o quizas todos los troys que he visto por ai usando esto eran manquisimos).

Para monje: las patadas en si tienen poco daño (mas si tenemos en cuenta que los rosarios tienen poquisimo ataque i que los monks x3 no tienen estigma), pero lo que realmente es malo de ellas es que esten tan bugeadas, es decir que cuando te tiran arriba si te mueves segun como te da pantallazo y te vuelve donde estavas (con el peligro de provocar un invalid jump o de hacerte caer); eso si deveria ser arreglado.

Para ninja: totalmente de acuerdo que es muy molesto, pero no termino de ver bien que se les discriminara a los que tienen menos potencia, ya que si algo bueno tienen los ninjas es que te permiten matar a gente con mucha mas potencia (dado que su ataque es el mas elevado del juego), aunque tambien son un raza muy debil (dadas su defensa y hp).

Para arquero: nada mas mencionar que si, necesitan cambios pero no estan tan mal como al 99pc de la gente le parece. Un archer con el chi bien puesto (necesitan un chi especial igual que los taos) y con muchas stg (48pc de daño reducido o por ai) vendria a ser lo mismo que un fire de esos de las stg pero sin el daño tan elevado (aunque con la lluvia tienen mucha utilidad en war).

Para war: desde que le añadieron el tornado caballero (ya se que no es una habil de war pero como si lo fuera) han mejorado mucho, ya que el tornado se puede usar en sitios donde la gente te podria correr y no verlos nunca mas, mientras que en sitios como torneos y arenas (sitios que no tienen mucho espacio) es mas viable usar las habilidades de lanza y palo. Otra cosa que mencionas es que no te parece justo que para usar su habil se tenga ke apuntar; en mi opinion este seria un mejor juego si todas las habilidades se tuvieran que apuntar y no funcionara como esta ahora (no se tiene que apuntar con ninguna habil practicamente).

Para taos: el que mas reformas necesita por encima de los archers (si habeis leido bien) es este! su daño desequilibra completamente el juego, ademas son immortales con las stg i aun asi tienen un daño mas que decente!

El otro dia estava usando un troy (full 2sok) con almas santas y estigma y un fire* me kitava 1k menos de un critico que yo de 1 fb a el!! esto es completamente de locos. Asi que no entiendo como pudiste saltarte este...

* (edit): el fire que menciono tenia 1 o 2 menos de potencia que yo.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-01, 01:07 AM   #12
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

†Lördpôpë† 的头像

注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
默认

Para ninja: totalmente de acuerdo que es muy molesto, pero no termino de ver bien que se les discriminara a los que tienen menos potencia, ya que si algo bueno tienen los ninjas es que te permiten matar a gente con mucha mas potencia (dado que su ataque es el mas elevado del juego), aunque tambien son un raza muy debil (dadas su defensa y hp).

NO CREO AMIGO YO SOY NINJA Y NO TENGO FULL +12 Y AUN ASI LOS FULL +12 NO ME MATAN DE 1 PARA MATARME NECESITAN PEGARME 2 CRITICOS SEGUIDOS QUE ME SACAN MAS DE 25K Y TENGO 28K DE VIDA ESTO DEL CHI PARA LOS NINJAS CLARO SI ARRELGAN BIEN SU CHI CON SMACH ATAQUE F HP E INMINIDAD UNO QUEDA PEGANDO SUPER DURO Y CON UNA DEFENSA DEL DIABLO APARTE CREO QUE ES POR QUE TAMBIEN ESTOY EN LOS PRIMEROS LUGARES DE TODAS LAS PUERTAS DEL CHI Y ESO AUMENTE MAS LAS COSAS XD
旧 2020-12-03, 06:36 AM   #13
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码