![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-08-04
帖子: 4
|
![]() soy un ninja lvl 60 el problema es que tengo algunos poderes que cuando los quiero hacer me dice que actualmente no puedo hacer ataques mágicos y no se por que sea ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() si no tienes dos katanas puestas no puedes usar el doble ataque si no tienes puesta almenos una katana no puedes usar fatal strike y si no tienes kusarigama o como se escriba no puedes usar las habilidades de esa arma
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-08-04
帖子: 4
|
![]() pero yo cuando tenia una katana no podía usar fatal striker me decía actualmente no puedes usar ataques mágicos me compre una habilidad algo de trueno y cuando la iva ha hacer me dijo que actualmente no podía usar ataques mágicos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() el fatal strike se usa cuando llenas el circulo que rodea el area de la vida.... trueno curacion/tratamiento tornado son hechizos que necesitan mana o magia... cosa que un ninja no tiene...y los demas libros de habilidades, ya sea terremoto penetracion tiro rapido boreas, nieve furia etc.... son habilidades que necesitan tener cierta arma equipada.. ejemplo... la penetracion , es necesaria una daga, furia una porra, rodea monstruo , es necesario un halberd..... por eso primero lee detenidamente cada libro antes de comprarlo