Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-28, 09:42 AM   #1
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado ¿Qué es el amor? (post serio xD)

Una vez publique un articulo, en una de las revistas donde trabajo, de una investigacion que hice sobre la Asociacion de Psicologia Clinica de noruega y una declaracion interesante que hicieron... ellos afirman que "El Amor es una Enfermedad Mental".

Luego justifican su argumento de la siguiente manera: 

Cita:
Obsecion, ansiedad, cambios violentos de humor, taquicardia, inapetencia, melancolia excesiva y en los peores casos depresion. Son sintomas de amor de los que nadie en el mundo ha escapado.

Pero separadamente de esto, muchas personas que recurren a psicologos se van con el diagnostico oficial de Depresion, o Disturbios de ansiedad, cuando en realidad se trata de que está enamorado. Asi que definitivamente el amor, puede considerarse el portador de la mayoria de las enfermedades psicopatologicas y que en casos extremos tambien lleva al suicidio o a cometer delitos(Acoso, robo, agresion). por consiguiente este mismo deberia considerarse una enfermedad psicopatologica.

El amor cambia profundamente a la persona, la influye en el modo que piensa y se comporta, y cuando ese amor no es correspondido causa un verdadero y propio malestar fisico que requieren medicina general (taquicardia en alguien que sufre del corazon, baja de peso exagerada por inapetencia). producto de las psicopatologias anteriormente mencionadas.

Bien ahora en mi opinion el amor es una especie de mecanismo de la naturaleza que se desarrollo con la evolucion, para resguardar al ser humano de su propio razonamiento, ya que el hombre tiene la capacidad de oponerse mediante razonamiento a los instintos, y si en un momento el hombre voluntariamente decidiera no reproducirse seria el fin de la especie. Por eso entonces existe el amor, que es algo irracional, y que altera el raciocinio humano para poder asegurar la procreacion, y la prosecusion de la especie.

Para terminar: ¿qué opinan ustedes? (justifiquen su opinion)

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-28-15:45:49por LaTiKa!
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 10:03 AM   #2
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si pero recuerda que hay varios tipos de amor y no solo el amor que se da para mantener las razas y seguir procreando.

esta el amor que se tiene a familiares , y no necesariamente se incluyen  actividades reproductoras

tambien el amor de amistad  y demas lazos que se puedan tener

considero que el amor es una actraccion  hacia otro ser  tanto fisico como mental   donde se busca el conocimiento mutuo  o algo por el estilo XD
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 10:16 AM   #3
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porkvn30
Cita:
si pero recuerda que hay varios tipos de amor y no solo el amor que se da para mantener las razas y seguir procreando.

esta el amor que se tiene a familiares , y no necesariamente se incluyen  actividades reproductoras

considero que el amor es una actraccion  hacia otro ser  tanto fisico como mental   donde se busca el conocimiento mutuo  o algo por el estilo ...

La verdad es el mismo amor, lo que sucede es que el razonamiento humano limita los instintos de atraccion.

Por ejemplo muchos jovenes a temprana edad cuando despiertan sus instintos sexuales, sienten atraccion por su madre o sus hermanas, y en algunos casos personas de su mismo sexo. pero luego que desarrollan el razonamiento comienzan a controlar los instintos hasta el punto en que ese instinto se condiciona para que no se manifieste con personas del mismo sexo, o con personas allegadas como familiares, y esa atraccion limitada es lo que forma un vinculo no sexual con otra persona. ya que todo se produce por atraccion, no tendrias un amigo si no te atrayera algo de el, ya sea su inteligencia, la ayuda que te da, o simplemente comodidad por el tiempo que ya llevan creciendo juntos. o porque ha vivido experiencias similares a ti.

Como siempre buen post LaTika!

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-28-16:21:25por JRPianist!
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 10:38 AM   #4
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

sin comentarios, creo que el articulo es muy cierto..
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 11:06 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

vamos el amor es solo una escusa para llevarse una mujer a la cama almenos ese es mi comentario ya q no e tenido mucho amor en mi vida
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 01:14 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porJRPianist [quote]Tema: Originalmente escrito porkvn30
Cita:

considero que el amor es una actraccion  hacia otro ser  tanto fisico como mental   donde se busca el conocimiento mutuo&n ...

este comentario me gusto mucho, lo apoyo asi es para mi tambien

siento ke no puedo sacar una opinion es ke para mi suele ser muy confuso este tema

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-28, 02:57 PM   #7
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

O_o\'  regayton!!!

El amor es una magia

Una simple fantasia

Es como un sueño y al fin lo encontree

Es como una luz

que se esparse por el alma

y recorre como el agua

hasta que llena el corazon

hmmm no se es que la verdad no 

me ha tocado enamorarme de verdad

pero si algun dia lo hago revivire este post

y lo comentare 

ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-29, 02:13 PM   #8
tripode
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ummm pues si el amor es una enfermedad bendita enfermedad cuando no es correspondido tal ved sea malo . pero cuando si lo es como mi caso por dios quisiera seguir enfermo toda mi vida y espero que asi sea. por cierto se te olvido el mejor sintoma felicidad .

tripode esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-29, 02:22 PM   #9
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

yo también soy una enferma feliz!!\"\"
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-29, 02:31 PM   #10
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

El amor es una vil babosada xD pura perdida de time... y de dinero... esa es mi opinion xD
Samael esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación