Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-05, 03:44 AM   #191
User23676558734
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado me quejo desaparicion de mis cps

el cistema cecayo i se me desaparecieron 2300cps del odjeto
User23676558734 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-17, 11:53 PM   #192
User34793362783
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Como Comprar cp en venezuela

Hola! Es Para Saber cuando podran arreglan la Pagina Allopas! Es La unica Forma de comprar Cp en Venezuela Y Ps Arreglenla o Creen otra forma para poder comprar Cp aca en VENEZUELA Espero su respuesta Muchas Gracias
User34793362783 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-23, 10:49 PM   #193
User33665851725
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Me bloquearon la cuenta por ´´robo´´

me an blokeado la cuenta por ´´robo´´ y ya pasaron 14 dias y no me la an desblokeado alguien sabe masomenos cuando me la soltaran me urge poder entrar a mi pj.
Gracias
User33665851725 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-07, 05:28 PM   #194
User91181878944
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

GMS HAY UN GRAN PROBLEMA EN CONQUISTA 2.0 , ESTA LLENO DE BOTS (HACKS DE TODO TIPO, DE MINEROS LOCOS, AUNTOLEVEL EN TIGRE Y AVE Y HACKS PARA RECOJER OBJETOS VALIOSOS PORFAVOR ARREGLEN ESO RAPIDO , AHY MUCHO LAGG NO SE PUEDE JUGAR .

SALUD 2
User91181878944 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-13, 10:26 PM   #195
User38927241213
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 para las nenas

nenas si quieren una cita estoy disponible
User38927241213 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-22, 05:45 PM   #196
User19297388124
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Estrella el server con mas lagg !!

Seniores Gms !! Deberian darse una vuelta por estrella yo creo q es el server con mas botts !! no saben como afecta eso el server.. generan demasiado lagg !! estamos asi hace 2 dias !! Miren ave tigre la mina de dragon......... :S el 60% del server con botss hagan algo x favor !!
User19297388124 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-23, 01:59 AM   #197
§-Jannyk-§
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Ocupo que algun GM me ayude a recuperar mi pj o que alguien me de las instrucciones porque preste mi personaje a un amigo he intento robar unos items a otro personaje entonces me cerraron mi personaje(BANEADO POR CULPA DE ESE MISERABLE) es esta cuenta la que me cerraron con esta que estoy hablando... Se supone que el personaje lo devuelven despues de un determinado tiempo y tengo entre 2 o 3 meses de estar esperando Le mando msjs a los emails de conquista y no responden quiero que alguien me ayude por favor AYUDEN GMs o hicieron Emails foros y todas las comunicaciones posibles para nada??... Saludos a todos los jugadores y Fans... Espero alguien me pueda ayudar Gracias
§-Jannyk-§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-11, 02:34 AM   #198
rojas
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado serviso funsiona??

Cita:
Iniciado por LLuNNeTTa Ver Mensaje

Abstenerse de postear los bugs, para eso ya hay una seccion.

Os podeis quejar de lo q no os guste del juego sin necesidad de abrir mil temas.

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-11-00:17:38por LLuNNeTTa!
pues si al algo que no me gusta y es k se supone k servisio y los gm estan para alludar y reponder alguna duda pero le e hablado a andres,sonia y a servisio y nadie se digna a contestarme pues seria mas fasir si ubiera algien diponible para para contestar queja,dudas de algo o que ayude cuando se le necesita ya k el game se mantiene de lo que uno gasta
rojas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-12, 04:48 AM   #199
Himmer
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por Yahoo  a himmer
Predeterminado Duda con la activacion de cuentas de conquista

Hola, yo tengo unas preguntitas, es que deje de jugar hace un tiempo conquista porque formatearon la pc y me daba flojera descargarlo denuevo, en fin... mis dudas son:
1-me registre en el foro y me quede esperando el correo de activacion a hotmail y nuca llego, ¿por que? no se.
2- para recuperar la contraseña o al id no sale por ningun lado, es que mi hermano quiere saber cual contraseña le coloco a la cuenta, lei un un post que fuera a unos link que daban y no entraba(decia error a conectar).
3-Por que nunca llega ningun correo de conquista a mi correro ¿o es que no mandan?(reviso bien el correo que pongo) trate de buscar el correro de cuando mi hermano creo su cuenta y nada(me imagino que nunca llego o nunca lo mandaron).

Esas son mis dudas, Saludos y Grax de antemano.
Himmer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-12, 07:31 PM   #200
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Himmer Ver Mensaje
Hola, yo tengo unas preguntitas, es que deje de jugar hace un tiempo conquista porque formatearon la pc y me daba flojera descargarlo denuevo, en fin... mis dudas son:
1-me registre en el foro y me quede esperando el correo de activacion a hotmail y nuca llego, ¿por que? no se.
2- para recuperar la contraseña o al id no sale por ningun lado, es que mi hermano quiere saber cual contraseña le coloco a la cuenta, lei un un post que fuera a unos link que daban y no entraba(decia error a conectar).
3-Por que nunca llega ningun correo de conquista a mi correro ¿o es que no mandan?(reviso bien el correo que pongo) trate de buscar el correo de cuando mi hermano creo su cuenta y nada(me imagino que nunca llego o nunca lo mandaron).

Esas son mis dudas, Saludos y Grax de antemano.
1- has mirado en correo no deseaado?
2- si que sale en algun sitio, pagina oficial servicio al cliente, arriba derecha... (si no sabemos buscar, de que nos quejamos?)
3- lo envias al correo oficial? si es asi tranquilo, la mayoria de veces nunca responden. He enviado algunos hasta en español e ingles en el mismo y nada

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación