Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-14, 10:27 AM   #1
andres
Administrador
Majestad

Predeterminado Mi Impresión de Pirata

Ya está publicada que el lanzamiento de pirata en Conquista Online será para el 17 de enero. Soy un jugador de Conquista Online, al mismo tiempo juego en otras versiones de CO, y ya he jugado con el pirata, y aquí quiero hablar de mi impresión de esta clase nueva.
Es una clase bastante divertida, a mi me gusta. Primeramente para los aficionados de PK, es muy buena opción, ya que al matar a alguien, solamente recibirás 5 puntos de valor de PK, al matar a un enemigo, 3 puntos, y a personajes de clan enemigo, 2 puntos sólo. Y además, cuando matas a alguien, dejará caer más cosas del inventario, recogí una DB y varias Piedra+2 matando enemigos en Rascagruta 2 donde aprece la Reina de Hielo.
Es una clase adicta de PK, la diseñaban especialmente para el peleo, supongo, especialmente para el PK de arena, donde se ganan por puntos, es el verdadero protagonista. Es la pesadilla de los tao fuego, porque con pistola disparando consecutivamente, podrán ganar más puntos que con rayo. Entonces, es muy importante jugar bien con la pistola, utilizan bien las habilidades pasivas de Presagio y Conmutador para quitar el CD Time de pistola.
La tempestad de estoque te ofrece la posibilidad de matar el enemigo de un solo golpe como los ninjas, aunque no esta habilidad no da ataque tan fuerte como el AtaqueDoble. Pues, la tempestad es como Mil Espada avanzada, pero se lanza más fácil y con más exactitud. Si eres un troyano experto, pues, el pirata es mejor opción. Para personajes renacidos, puedes equipar un estoque en mano izquierdo y una espada en segunda mano, así que podrás lanzar tempestad y mil espada consecutivamente, es un maravilla verdadera. Y contra los taos, con pistola para ganarles en puntos.
Durante el PK, lo más importante para un pirata es poner el presagio primero al rival. Lo puedes poner a través de la tempestad de estoque o para pirata renacido, ojos de aguila, o rayo, simplemente. Cuando tiene encima el presagio tu rival, es tu oportunidad, dispara consecutivamente hasta que se congele la pistola, y luego con tempestad para quitar la congelación, y dispara de nuevo.
Pues, es la forma de PK con pirata en mi opinión. En cuanto a la nivelación, la habilidad XP Bombardeo es muy poderoso, nivela bien rápido, y al matar Boss o en PK, con el DisparoDeBomba, mejor.
Espero que les guste el pirata, a mí, sí, me gusta.
andres esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-15, 01:58 AM   #2
Sr Del Agua
Miembro
Amo

微笑 :O

Mmm no se como sea el pirata pero es una sorpresa para el 17 de enero, asi que espero que sea bueno, segun dice en la pag va a ver 2 mapas nuevos!

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-15, 02:00 AM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ta bien lo del pirata... pero si no es mucha molestia arreglen el lag tan estresante que hay y metan a los botters a donde meresen y si no es demasiado pedir ya no vendan bot (:

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-16, 09:44 AM   #4
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

El pirata me gustara el dia que ustedes hagan su trabajo y por lo menos controlen el bot

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-16, 03:54 PM   #5
rojas
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado ayuda

Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Ya está publicada que el lanzamiento de pirata en Conquista Online será para el 17 de enero. Soy un jugador de Conquista Online, al mismo tiempo juego en otras versiones de CO, y ya he jugado con el pirata, y aquí quiero hablar de mi impresión de esta clase nueva.
Es una clase bastante divertida, a mi me gusta. Primeramente para los aficionados de PK, es muy buena opción, ya que al matar a alguien, solamente recibirás 5 puntos de valor de PK, al matar a un enemigo, 3 puntos, y a personajes de clan enemigo, 2 puntos sólo. Y además, cuando matas a alguien, dejará caer más cosas del inventario, recogí una DB y varias Piedra+2 matando enemigos en Rascagruta 2 donde aprece la Reina de Hielo.
Es una clase adicta de PK, la diseñaban especialmente para el peleo, supongo, especialmente para el PK de arena, donde se ganan por puntos, es el verdadero protagonista. Es la pesadilla de los tao fuego, porque con pistola disparando consecutivamente, podrán ganar más puntos que con rayo. Entonces, es muy importante jugar bien con la pistola, utilizan bien las habilidades pasivas de Presagio y Conmutador para quitar el CD Time de pistola.
La tempestad de estoque te ofrece la posibilidad de matar el enemigo de un solo golpe como los ninjas, aunque no esta habilidad no da ataque tan fuerte como el AtaqueDoble. Pues, la tempestad es como Mil Espada avanzada, pero se lanza más fácil y con más exactitud. Si eres un troyano experto, pues, el pirata es mejor opción. Para personajes renacidos, puedes equipar un estoque en mano izquierdo y una espada en segunda mano, así que podrás lanzar tempestad y mil espada consecutivamente, es un maravilla verdadera. Y contra los taos, con pistola para ganarles en puntos.
Durante el PK, lo más importante para un pirata es poner el presagio primero al rival. Lo puedes poner a través de la tempestad de estoque o para pirata renacido, ojos de aguila, o rayo, simplemente. Cuando tiene encima el presagio tu rival, es tu oportunidad, dispara consecutivamente hasta que se congele la pistola, y luego con tempestad para quitar la congelación, y dispara de nuevo.
Pues, es la forma de PK con pirata en mi opinión. En cuanto a la nivelación, la habilidad XP Bombardeo es muy poderoso, nivela bien rápido, y al matar Boss o en PK, con el DisparoDeBomba, mejor.
quiero aportar algo sor lv 136 urano explico mi historia estoy preso en jail bot por culpa de mi amigo no puedo salir esta casi rodo mi set +6 +7 2 sock en el pj ya no juego mas por k no pienso gastar mas de lo que e gastado en otro pj jamas al iguar que yo lo que pierdan lo pj en jail bot se retiraran dejaran de invertir por k comesar con un pj nuevo que loquera es esa el bot no se va a cabal lo que estan asiendo es perder cliente por una jente con un pj +6+7+8 le car preso y no pueda salir no me digas k va a invertir en otro jugador naaa dejara de jugar y de invertir y el bot seguira tengo un amigo que tiene bot pone 15 y mas pj en bot pero nunca el k usa si le agaran uno preso que paso nada paso lo elimina y crea una cuenta nueva osea que no importa que pongan k por una sola ves que entre a jail perdera tu pj el bot no se va a cavar yo por mala suerte mia perdi mi pj y no jugare mas e acreditado mucha dbs y k mi dinero se pierda asi namas no eso es como robar a publico le cabe demanda a conquista 2.0 es que son tan tonto que no se dan cuenta que lo que compran un bot son lo que compran cps si le quitan su pj que aran dejaran el game hoy soy yo en un futuro seran mas persona que compran cps k dejaran el juego creo k es mejor aumentar la penalidad a pagar mucho mas cps k quitarle el pj perderan venta y el game bajara grax
rojas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-16, 07:15 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
este juego se quedara sin jugadores por el bot y el lag antes de que ustedes saquen su pirata jajaja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-17, 06:48 AM   #7
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Por mi...

Vayanse a la puta que los pario! (Español)

Fuck you! (English)

你他妈的 (中国)

Fick dich! (Deutsch)

엿먹어 (한국의)

くたばれ (日本)

foda-se (Português)

siktir (Türk)

మీరు ఫక్ (తెలుగు)
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-17, 06:57 AM   #8
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Bug..................................
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-18, 04:51 AM   #9
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
este juego se quedara sin jugadores por el bot y el lag antes de que ustedes saquen su pirata jajaja
pues yo ya tengo mi pirata y el juego sigue :trollface:

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-18, 04:59 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
pues yo ya tengo mi pirata y el juego sigue :trollface:
:yaoming: me la suda conquista cae si o si este año ¿problem?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522

Última edición por Zhandalee.; 2012-01-18 a las 05:07 PM.
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación