![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno mi gente yo se los adverti el EL 2do ALMACENISTA de mercado lo ivan a quitar o a transladar de lugar....
SE LOS DIJE NO GUARDEN NADA AHY QUE LO PODIAN QUITAR muchos leyeron mi pots me dieron la gracia otros los leyeron y no hisieron caso ahy esta la causa... mIren gente ese NPCs si no me equivoco lo an movido a la sala del poker OTRA VES... an puesto el NPCs de poker nuevamente y el almacenista esta dentro saquen todas sus cosas del ALMACEN si es que lo encuentras alli dentro y no GUARDEN NADA absolutamente NADA en ese almacen ya este NPCs de poker lo an quitado muchas veces quien sabe que lo quiten otra ves... yo doy MUCHISIMAS GRAcias a DIos que nunca llegue a guardar nada ahy jeje:P ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lol. nunca he ido al poquer cuando pusierone se parche no jugaba y cuadno rerese lo avian quitado. donde queda?
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porwaristoky
Cita:
a mí no me lo dijiste pero bueno... de todas las veces que apareció y desapareció se te perdió algo? a alguien se le ha perdido algo? no veo el porqué no debamos usar otro almacen que nos dieron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no se me perdio nada solo que cuando lo quitaron y lo volvieron a poner por primera ves yo deje pots para que saquen todo de ahy por que es posible que lo vuelvan a quitar dicho y echo ahy esta lo quitaron y lo pusieron supuestamente dentro de el Poker yo gracias a dios nunca guarde nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No repitas los temas
XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No debes repetir los temas
solo basta con uno |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja en mi server todos taban enojadisimos porque no encontraban sus cossass jajaja si te hubieran hecho caso??
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|