Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-12-30, 10:58 PM   #1
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a demon789
Predeterminado FELIZ AÑO A TODOS/AS

Muxa competividad,muxas ganas de ser los mejores,algunos nos kreemos personas,otros dioses kon derexo a mandar sobre la gente,peleas por tonterias, insultos,faltas d respeto...AHORA EN ESTOS DIAS LO MEJOR ES FELICITARNOS EL AÑO!!! pensar k el nuevo año sera mejor, k todo ira bien,salir,beber,bailar,divertirse,pero sobretodo k todos os sintais felices,y con ganas de pasarlo bien.
Enemigos,amigos,a todos os felicito el año.
Pero siempre estan esas personas especiales k realmente y de corazon les deseas lo mejor, asi k mis mas mayores deseos para:
*-*sinai*-* gran amiga,pero recuerda akellos k t apoyan y son tus amigos valen mas k 1000 sets super doble soc -7 d daño.No cambies nunca pq vales muxo y no dejes k ndie t haga kreer lo contrario!!!
_-Kurmy-_, siempre apoyandome,realmente aunk ns tiremos d las orejas,espero poder seguir contando contigo y por supuesto tu conmigo, no hace falta ni decirlo.
Shaila, gran amiga,esposa,realmente gran niña, y me ha encantado este año toparme contigo y conocerte,y pues la gente k tanto te odia,ya sabes,pura envidia
Bloss feaaaaaaaaaaaaaaa, realmente te he conocido y es una de las cosas k no cambiaria de este año, como t va por esos mundillos d estados unidos?
koof loco,2 años jugando y mas, y siempre juntos,dsde noobs contentos por tener cosas elites ah no tan noobs,la vrdd en el juego hemos krecido juntos,vales muxo.
cloud, la verdad tio eres d puta madre,no cambies,pq eres un tio super legal.
riri...hablamos poco,pero eres un amigo,si se te necesita y puedes ahi estas y eso es pq vales muxo.
negro...loco pero legal,para mi es todo un orgullo poder decir k somos amigos.
tete, k decirte k no sepas,el cariño k te tengo,realmente eres una persona especial para mi,por tu cariño,por tu apoyo,por tu amistad,por todo nunca t voy a olvidar.
Laurita,realmente eres maravillosa y por eso tienes tantos amigos y t haces kerer muxisimo.
profeeee deja d matar tanto y renaceee yaaa,venga va k no eres tan fiera como intentas hacer creer,aunk eso si,la vrdd ayudas y uno se lo pasa bien contigo.
CARPER..despues d conocerte y darme cuenta d como eres,ahora entiendo pq tienes tantos amigos!!
Ireth, ahi esta,esa niña con sus 20 recien cumplidos,dando guerra,pero sobretodo siendo honrada y fiel a la amistad,eso t hace valer mas d lo k algunos piensan.
ZeuZ aunk no leas esto,realmente eres uno d los k tp me han fallado nunca,ya sabes hermanos,gemelos.
mirri..eres inimitable,eso t hace ser tan especial.
jaicito,loco,aunk no estes aki,t conoci aki y pues eres todo un maestro,has demostrado muxo y no has intentado pisar a nadie como otros hacen.
POR CADA UNA D VUESTRAS CUALIDADES,POR TODO,OS DESEO LO MEJOR Y UN FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!! SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN,SORRY,pero a todo conquista, a todos os deseo k el año actual acabe con sonrisas ,k el nuevo empieze con sonrisas y siga asi!!!!.
A los k necesitan pisar a los demas para sentirse mejores,llenos d hipocresia,,tb les mando mis mejores deseos,pq realmente no son como se piensan,si no k dejan muxo k desear y se ve k tienen muxa amargura dentro.
FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!
BESOS PARA VOSOTRAS Y SALUDOS PARA VOSOTROS!!!.

Este mensaje ha sido modificado en2009-01-02-04:54:40por demon789!
Este mensaje ha sido modificado en2009-01-02-05:00:18por demon789!
\" que tal, no esperaba volver a verte,como estas? el tiempo se le olvido pasar por ti,estas tan wapa como siempre..... k tal?si kieres k te diga la verdad no he dejado ni un sgdo d pensar en ti...............\"(fondo flamenco)

demon789 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-31, 07:10 AM   #2
<<--jaicito-->>
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

wuo wuo gracias loko espero q algun dia lleges a ser como yo siempre lo dixo me ubiera gustado q ubieras sido jefe de legion jejejee

RETIRADO

MUXOS LO INTENTAN,POKOS LO CONSIGEN,SOLO LOS MEJORES CONQUISTAN

El exito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca

En Conquer Ingles me Crie,SoL lo Conquiste,y con mercurio akabe!!XD

<<--jaicito-->> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-31, 07:10 AM   #3
<<--jaicito-->>
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

feliz año nuevo PUTOSSSSSSSSSS DE SOLLLLLLLL SON NOOBSSSSSSSS MENOS DARK ANGELLLLLLLLLL

RETIRADO

MUXOS LO INTENTAN,POKOS LO CONSIGEN,SOLO LOS MEJORES CONQUISTAN

El exito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca

En Conquer Ingles me Crie,SoL lo Conquiste,y con mercurio akabe!!XD

<<--jaicito-->> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-31, 09:02 AM   #4
sini
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Gracias por acordarte de mi i de mi cancion..te deseo lo mejor en este año qe entra ke sea mejor ke el 2008 i ke todos tus sueños se cumplan..valoro mucho tu amistad y lo sabes y no hay ni habra un solo dia ke no te salude..as significado mucho para mi y siempre sera asi ...ke mas decirte ke no sepas ..ke te deseo mucha suerte en todo y sabes ke siempre puedes contar conmigo para todo lo ke necesites..a todos los demas os deseo lo mismo muxa suerte salud alegria i disfrutar de este año ke entra ke siempre sera mejor ke uno ke ya a pasado..FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS ENEMIGOS CLAN Y A TODOS LOS USUARIOS DE CONKISTA!!
*-*sinai*-*

»-(¯`v´¯)-»QµiÉ®() ~Qµ£~LLµ£vÅ»-(¯`v´¯)-»
sini esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-31, 09:59 AM   #5
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

he significado,eso en mi tierra es pasado, bueno,la verdad tu me has ayudado muxo,me has apoyado,la verdad siempre podras contar conmigo para todo [SMILE=1]
xaviiii loco feliz añooo me olvidaba d ti, la vrdd eres un tio como pocos,un poco loco,pero genial.

Este mensaje ha sido modificado en2009-01-02-04:56:53por demon789!
\" que tal, no esperaba volver a verte,como estas? el tiempo se le olvido pasar por ti,estas tan wapa como siempre..... k tal?si kieres k te diga la verdad no he dejado ni un sgdo d pensar en ti...............\"(fondo flamenco)

Antiguo 2009-01-01, 03:02 PM   #6
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

FORAJIDA!!! dios como me he podido olvidar de ti, muxos deseos, saludos, besos, cuentanos k tal t ha ido la noxe d fin d año!!!! espero poder seguir contando contigo,con tu amistad, durante muxo tiempo mas,la vrdd niñas como tu hay bien pocas y si kda alguna,pq eres unica.
Bueno wapisima,perdona,y muxas gracias por k siempre has estado ahi y a mi me has apoyado muxisimo,asi k por todo muxas gracias,sabes k cuentas conmigo para lo k kieras.
FELIZ AÑO WAPISIMA!!!!!

Antiguo 2009-01-01, 04:12 PM   #7
Alcalina
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

....*aRëS*....
Ais XD que hombre este ...q no suelo pasarme por el foro(a la vista esta) solo que de casualidad entre para hacer tiempo mientras el server se caia ( q extraño verdad??? jajaja) y lei tu post pero igualmente te felicitaba no por esa razon si no por que me has demostrado que dias malos tenemos todos pero lo importante es tener quien este a tu lado ...
siempre dire que me gustaria muchisimo que mis "AMIGOS" me kisieran CON mis defectos y no por mis virtudes (q no son muchas precisamente)...eso es lo unico que espero de una amistad ,creo que tal vez sea esto mucho pedir pero prefiero pocos amigos pero sanos y de verdad a muchos con titulo de amigos sin serlo realmente...
Tu te lo has ganado ,te conozco realmente desde hace poko pero creo que merece la pena volver al conquista 2.0 simplemente por el hecho de encontrar a gente con dos dedos de frente como tu ...uno de mis firmes propòsitos para el 2009 sera sin duda segir conociendote...
Bueno...Sin más me despido y aprovecho para felicitaros a tod@s las fiestas y que nos tomemos las cosas como son ,al final es simplemente un juego y lño q importa es la amistad ...es lo q nos keda ...AMISTAD PARA EL 2009!!!
os kiero mucho ....hecho de menos a mucha gente y espero que los ke me kedan no me dejen solita ....[SMILE=16]
NOS VEMOS EN SOL!!!
besucos X 1000 ...ChauuU
etc,etc,etc,etc
XXXXXXX<<<----troy 130
XXXXXXX<<<----WAR 120 WAR 130
~FØRÂJÎDÂ~<<<----WAR 124...(sera la proxima Alcalina jijijiji)

........nos vemos en Sol!!!.........
Alcalina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-02, 12:39 PM   #8
xxathenaxx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

FELIZZ AÑO xD
xxathenaxx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-08, 08:58 AM   #9
sunkblinkk
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

demons loco grac x ser tan buen amigo no te habia respondido xq estaba de viaje bueno loco feliz navidad a ti tambien tu eres un buen amigo y de una ves aprovecho el pot para avisar q yo ya no toy jugando mas el q juega mi pj es otra persona y no juego mas por razones de aburrimiento de envidia de enemigos bueno volvere al juego dentro unos cuantos meses xD bueno q mas me queda por decir saludos a shaila feaa bloss otra fea mas negro loco tengo tiempo sin saber de ti q es de tu vida rosme loca me an dicho q as preguntado x mi un saludo y un beso pa ti preciosa bueno deves en cuando pasare x aqui a saludarlos y el q quiera hablar conmigo me dice y le doy mi msn x hay me la paso metido xD saludos a todos mis amigos q no nombre los quiero a todos x igual chaito

profesor 122 131 (retirado pero algun dia volvere)
sunkblinkk esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación