Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-01-07, 12:58 AM   #1
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a demon789
Predeterminado comentario

os habeis fijado k la gente cuando empiezan,te ven mas fuertes k ellos,buf amigos y amigos,entonces esas personas van creciendo,van comprando dbs y haciendose buen set, yo siempre he dixo k comprar dbs es tonteria k la gracia del juego es conseguir las cosas por uno mismo,pero eso alla cada uno. Bueno se hacen buen set y empiezan a creerse lo mejor,como tienen buen set,unos llamados dioses (yo diria dioses d los ignorantes) hasta les hablan y entonces ya se creen mas d lo mas.
Bueno un consejo a esas personas, un amigo no se valora pq tnga el mejor set jamas visto,si no por el apoyo incondicional k te ofrece.
un amigo no se valora por sus amistades,si no pq para esa persona eres importante.
un amigo no se valora por el k dicen d el,si no por lo k te demuestra a ti,ya k la envidia es enorme y kreo k aki eso abunda.
Amigos jamas metan a una persona en un mismo saco con nadie,kreo k tdos somos diferentes y cda persona es un mundo.
saludos a MIS AMIGOS,CLAN Y A TDOS.

Este mensaje ha sido modificado en2009-01-12-07:03:18por demon789!
\" que tal, no esperaba volver a verte,como estas? el tiempo se le olvido pasar por ti,estas tan wapa como siempre..... k tal?si kieres k te diga la verdad no he dejado ni un sgdo d pensar en ti...............\"(fondo flamenco)

demon789 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 01:09 AM   #2
.:kutuzo:.
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito pordemon789
Cita:
os habeis fijado k la gente cuando empiezan,te ven mas fuertes k ellos,buf amigos y amigos,entonces esas personas van creciendo,van comprando dbs y haciendose buen set, yo siempre he dixo k comprar dbs es tonteria k la gracia del juego es conseguir las cosas por uno mismo,pero eso alla cada uno. Bueno se hacen buen set y empiezan a creerse lo mejor,como tienen buen set,unos llamados dioses (yo diria dioses d los ignorantes) hasta les hablan y entonces ya se creen mas d lo mas.
Bueno un consejo ...
Al igual k lo k dijiste lo mio es un consejo, no trates d eofender a los compradores de dbs pro k sin ellos el server en español no existiria...!
si te das cuenta solo hay unos 100 compradores por server por lo cual solo tenemos 4 gms , si uvieran ma scompradores tuvieramos mas fondos lo cual nos collbaria a mas gms y asi se ejercerias las reglas dle juego.

en el serve ren ingles si usar un silple speede te pueden cerrar la cuenta antes de k lo apagues todo grasias a k los mejores compradores se encuentran hay...

asi k envez de tratar de aborrecerles agradeceles pro k grasias a ellos juegas de gratis..."

Te lo digo como un experimentado del conkr no como comprador ... por k tengo la experiencia de 4 años hakiado 4 veces estafado 5 , y comprador de 50 dbs al mes ( desde Novienbre asta Enero...)
bebi0- water - warr 111- 127
- Todos mis pjs los renasco al 111 xD
y Cuando ago warrs las renasco 121 :P
.:kutuzo:. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 09:20 AM   #3
<<--jaicito-->>
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

tienes razon demon sobre los q compran dbs primero eran noobs los leveas les dejas met dinero asta los protejes les enseñas luego ellos van creciendo se cren dioses por comprar muxas dbs y ya no son tus amigos se van con pjs mas fuertes eso ma pasado muxo jejeje pero te iras acostumbrando salu2 demonnnnn y kutuzo deje de comprar dbs y enviame dinero a españa q estamos en crisis jajajaja

RETIRADO

MUXOS LO INTENTAN,POKOS LO CONSIGEN,SOLO LOS MEJORES CONQUISTAN

El exito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca

En Conquer Ingles me Crie,SoL lo Conquiste,y con mercurio akabe!!XD

<<--jaicito-->> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 10:54 AM   #4
sini
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Bueno demon no me ofendes primeramente tengo amigos ke tienen el set refinado con level bajo i pudes preguntar..no miro el set ni miro el nivel ni miro nada de lo ke estas diciendo miro la persona ke sea LEGAL ke no vaya por la espalda ke vaya de frente i se merezca mi amistad , cosa ke tu no te las merecido..si demon ares noieta o como kieras llamarte no pongas la escusa barata del exo de compar dbs o no comprar di las cosas como son no as sabido cuidar esta amistad decidiste tu camino i defender lo ke mas te convenia i lo peor de todo por la espalda as inventado i me as exo creer cosas ke no eran..si demon tienes mucha sicologia para hablar pero yo soy mas lista ke tu sicologia i me dado cuenta a tiempo de lo FALSO ke eres como amigo i por cierto traicionero....bueno asta aki llego contigo porke no mereces ni ke gaste mi tiempo respondiendo tu mierda comentario..dedicate a lvear a jugar i no te amarges tanto i menos amarges a los demas ..kien me conoce realmente sabe ke ni soi falsa ni me limito a amistar a los grandes..inventa otro rollo ke eso ya cansa ..chao suerte!!

»-(¯`v´¯)-»QµiÉ®() ~Qµ£~LLµ£vÅ»-(¯`v´¯)-»
sini esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 12:04 PM   #5
KurgaN01
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cuanto tiempo sin escribir aqui xD. Veo jaicito que a ti te igual tener tu propio foro ya, te sigue gustando mas el nuestro [SMILE=1] Saludas gay!

Demon, eres una persona que siempre me sorprende. Seria bueno si fuera por tus momentos de brillantez, pero contrariamente es por tus momentos de estupidez.

Aquellos tiempos de Princesa, mark, y compañia que formaban la clase elitista ya quedaron atras hace mucho. Lo unico que aqui expones son tonterias fruto de tu aislada experiencia posiblemente. y experiencia que te has ganado a pulso.
Dices que los q tienen buen equipo y compran dbs no se juntan con lo "clase baja", les llamaremos así sin animo de ofender [SMILE=9].
Yo he sido uno de los que mejor equipo han tenido en sol(y mi se ha repetido en muchos otros), y la mayoria de mis mejores amigos no han tenido buen equipo o no han comprado dbs. El buen set no hace a la persona, poco me ha importado mandar a la mierda a alguien con buen set, o matarlo para defender algun amigo sin éste.
Posiblemente nosotros entendamos mejor el concepto de amistad que tu, hemos ayudado y defendido a inumerables personas de las que tu crees son tu clase, y sin importarnos su set.

Por lo que te conozco se que has tenido problemas con vastantes amigos, pero no tiene nada que ver con set, o con las tonterias que alegas. El unico culpable de tus experiencias eres tu y tu actitud.
Por lo que se, eres una persona sin palabra, que no te importa romperla en beneficio propio; y de esos que tiran la piedra se esconden en su ratonera; y por dios, tu circulo son un nido de arpias... ¿que esperas asi[SMILE=10]?
Si algun clasista entre nosotros eres tu y los que son como tu. Asi que no taches a los demas de lo que no son por tus propios traumas.
HE HABLADO!!!

----Para insultos y demas comentarios de descerebrados dirijanse aqui,gracias-----

Sinai es buena chica y todo eso que cuentas pues como que no xDDD.
Creo es fruto de un hombre despechado, si si, despechado, que por no conseguir el favor de la mujer que quiere se vuelve contra ella.
Al final te quedaras solo.

Besitos a mis aguitos de mercurio xDDDD
Y un supermegaultrabesoqueflipas a mi preciosa,linda y amada Yuzuki.
Este mensaje ha sido modificado en2009-01-07-18:14:29por KurgaN01!

KurgaN -> War 120/Water 123/Water 130
Iöri-Yûriko -> Water 110/War 130/Archer 130
~Dômina>> -> War 130/War 130/Troy 130

Fusion Kmpanilla-Domina, cada dia nos alejamos mas de parecer un troyano y nos acercamos mas a parecer un Dios!!!
KurgaN01 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 02:50 PM   #6
voeliux
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

buenoq tenesmos x aqui asi aun hp a un falso a un tio q parecia legal y a resultado ser un puñal,sabes q demon este comentario tuyo como q a sobrao es mas ni me lo esperaba y menos contado mentiras, sinai es materialista solo se fija en sets?perdona pero tu mejor q nadie sabes q sinai es de la poca gente del game q no se fija en eso es mas sus amigos tiene amsitao tanto a gente buyer como jente cn set mas noob, y tu eso bn lo sabes, sabes en q si destaca sinai en portarse bn cn todo el mundo en ser sempre leal asus amigos tengan el set q tengan sean el levl q sean eso tbn lo sabes tu, y si ay alguien buena legal sincera en eeste game esa es sinai,y si vienes tu contando mentiras es xq te da rabia q ella no se aya casado cn tigo y aparte alguien q kiere ene ste acso tu no hace apuestas cn otro de aver quien se acsa cn ella es ams tanto q ablas de amistad tu eres el q as roto esa amistad solo xq no las conseguio te pones en contra de ella y eso no es ser leal a tus amigos, pero no me estarña q estes tan envenenao cn la chusma q te vas con chanel y Shaila q solo saben amargar el juego, bueno ay te qedas q te den. a por cierto quien qera ver a Shaila en persona q mire el siguiente link : http://es.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ asta luego falso:saludo ala tia mas legal del servi sol y la q mas vale sinai
voeliux esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 04:17 PM   #7
Alexs17
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Bueno bueno.. aki tenemos al tipico tio q como no le hace caso tiene q ponerse a decir mentiras.. weno yo a sinai la conosco hace algun tiempo y se q si fuera como este tio dice ami x lo menos no me hablaria. Sinai es una de las mejores personas q hay en sol.. ayuda a los demas y hace lo imposible para q todo vaya bien y siempre sin pedir nada.. kien verdaderamente la conose sabe q st no tiene nada de razon.. pero como cada dia sale un gilipollas a joder hoy le toco a el nO?? pues amos a ver.. xQ alguien te diga q no a algo no tienes q ponerte q joder xQ kn eso demuestra lo mierda de persona q ers.. y weno ya paro de esribir xQ xq hay cosas mejores q star aki leyendo cosas de gente q no sabe lo q dice.. Saludos al clan!! son los mejores(^.^)
Alexs17 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 06:43 PM   #8
noie27
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porsini
si demon ares noieta o como kieras llamarte

vaya vaya, hola.
me has exo y todo registrarme sinai.
y no habian ganas sinceramente.
ya k estoy aqui,aprovexo para sobretodo mandar muxos saludos y besos a jaicito!!! como estas wapooooooooo? jajaj me da que si me vas a leer que estas en todos lados.
sinai que te parece si no me cambias el sexo? empezando por ahi,k xikilla YO soy noie.
bueno voeee tienes la ignorancia y la inocencia de un niño,asi que mejor no decirte nada.
bueno,como amiga de demon,si dire que es una persona que jamas ha fallado, que si se le necesita esta ahi,y sinai perdona que te contradiga pero realmente en su momento ha salido muxo a defenderte en segun que cosas,esta claro que en peleas de dos amistades el no se puede entrometer,y lo hizo pero pa tu ldo.
Tambien se que seegun que cosas se hablan en privado,pero bueno siempre se tiene el momento de calenton.
Sinai dices que el escogio?que pasa que segun con quien se hable uno es mejor o peor amigo?bueno sinceramente si eso es tu opinion apoyo y seguire apoyandolo a el.
Bueno,a mi me dejastes hablar pq willtao dijo no se k y k se yo,solo k yo fixo a las personas d primera asi k por eso le di la importancia k tenia NINGUNA.
kurgan,referente a lo k dices,lo conozco d hace muxos años,yo lo meti en el juego y te aseguro k sus amigos amigos,a kien el ha llamado amigo o amiga,siguen a su lado,por algo sera.
Ah si te das por aludido en algun comentario k hace,pq hasta lo k he leido no ha puesto tu nombre......
Alex por cierto,faltando el respeto solo conseguiras que te lo falten a ti,primero piensa,y habla con cabeza,si la tienes claro.
A las dudas si se de lo que hablo es sencillamente d lo k mis ojos ven y no a lo que me dicen
ahh por cierto,si no cambia jamas se kdara solo,pq realmente como amigo y persona es d lo mejor k hay,y no es por despecho,si hubiera hablado por rabia d k la mujer k kiere no lo kiera,lo hubiera echo de otra manera,una persona puede ser muy cruel en esos momentos y el aun no ha sido cruel
Este mensaje ha sido modificado en2009-01-08-00:52:35por noie27!
Antiguo 2009-01-07, 07:25 PM   #9
sini
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Hola noie de todo lo ke as dicho de lo unico ke mas me fijado es de lo ke dices "y el aun no a sido cruel"<<<<<<<<<<<

»-(¯`v´¯)-»QµiÉ®() ~Qµ£~LLµ£vÅ»-(¯`v´¯)-»
sini esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-01-07, 08:06 PM   #10
voeliux
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

eing noei x cierto un noombre orroroso pero vamso q te vas a esperar d una pestosa como tu [SMILE=23]q soi u niño si y me encanta pero te puedo asegurar q se mas q tu^^ tu cres q tene ares razon?ok eso sera otro d tus defecto q aparte de pestosa ciega yq mira aki todo el mundo sabe qen tene razon y quien a actuado bn y si no te gusta la verdad te jodes^^ yo solo aseguro y contradigo q lo ke dice demon qes todomentira y cuando solo una persona le yegue a sinai ala suela de los zapatos me hablas, y mientras buscas a alguien te metes el dedo en el ojete y le das vueltas;saludos al clan saludos a sinai la unica q demuestra ser persona en este game y a alex ni le corrijais el usa las palabras q le sale de la punta la polla estamos ajja q os jodan ati y demon, y q os pille un tranvia jajaj como me mola decir paridas jijji[SMILE=1].testimu mi niña
Este mensaje ha sido modificado en2009-01-08-02:25:33por voeliux!
voeliux esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación