Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-02-05, 09:18 AM   #1
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a demon789
Predeterminado FLURILOCO,VENOOB O NERVIOSA SIMPLES LADRONES

Hola:
Muxos estareis conmigo k fluriloco y nerviosa o venoob son simpples ladrones k asi se han exo su set, esta vez le ha tocado a sinai.
Es increible como las personas pueden ser tan para decirlo lo mas finamente k puedo,hijos de puta.
Venoob y fluri si asi os kreais VUESTRO SET os tengo k dar mil aplausos ironicos, pq deemostrais lo poco k mereceis jugar a esto y el porque NADIE os RESPETA,seguir asi k voy a luxar pa k os cierren las cuentas y no parare hasta conseguirlo,kien kiera esta vez k me apoye, un saludo y sinai sigue pa alante k estos personajes o mas bien ladrones pagaran.
saludos gente
\" que tal, no esperaba volver a verte,como estas? el tiempo se le olvido pasar por ti,estas tan wapa como siempre..... k tal?si kieres k te diga la verdad no he dejado ni un sgdo d pensar en ti...............\"(fondo flamenco)

demon789 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-05, 09:38 AM   #2
Alcalina
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Buenooooooooooo...por que será que nada de esto me sorprende ,el FORILOCO ya lo hizo una ves,kien se junta con alguien asi sabe a lo que se espone....En cualquier caso me parece que FLURILOCO es sinonimo de chorizo y de los cutres por que si al menos robara bancos...jajajjaaj considero que es imposible caer mas bajo y con esto queda claro que para gente como el esto es un simple juego en el que no hay personas sino pjs a los que enredar para terminar robando ...en fin ,sinai ...sabes que hay gente buena que te brindó su amistad sin pedir nada a cambio te doy el consejo de siempre si lo quieres lo tomas y si no lo dejas....ahi va...

"NO TE FIES DE LA GENTE QQUE TE RONDA Y TE REGALA LOS OIDOS SI NO DE AQUELLOS QUE ESTAN A TU LADO HASTA CUANDO TU MISMA LES DISTE LA ESPALDA^^"

Sabes donde estamos,solo danos un silbidito estaremos a tu lado sin preguntas ....todo nuestro apoyo AMIGA
etc,etc,etc,etc
XXXXXXX<<<----troy 130
XXXXXXX<<<----WAR 120 WAR 130
~FØRÂJÎDÂ~<<<----WAR 124...(sera la proxima Alcalina jijijiji)

........nos vemos en Sol!!!.........
Alcalina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-05, 09:56 AM   #3
Cherry
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Nadie merece ser Hackeado. En eso coinsidimos creo que TODOS... Pero... Perdonenme la crueldad o la frialdad con que puedo decir las cosas pero... No hay más culpable que la gente que confia y otorga pass, cuantas y hasta msn donde estan las cuentas de los PJS por motivos quien sabe cuales ¿Amistad? ¿Amor? ¿Confianza?.

El asunto es el siguiente: Si bien es cierto como dicen en mi tierra que LO MAL QUITADO NO LUCE... Tambien es cierto que esta nena tiene algo de responsabilidad en el rollo... ¿Quién tiene la razón? ¡He ahí el detalle! Solo ellos DOS sabran como sucedieron las cosas...

Besos a tooodos.. Se les aprecia muchísimo.
No al Hack
No al robo
No a la hipocresía
No a las mentiras
No al juego con las personas recuerden que los "MUÑECOS" no se mueven solos... Detras de la Computadora, PC u ordenador existen seres humanos...

PD: De Venezuela dedicado a España....
Joaquín Sabina "Lo Maximo"
? Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño y cada vez peor y cada vez mas rotos Y cada vez más tú y cada vez más yo sin rastros de NOSOTROS ?

Cherry esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-05, 07:28 PM   #4
CARPER
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

bueno llegando el dia de ayer recibo esta mala noticia y pues ya e dejado mi opinion en el post de sinai estos chicos son ESCORIA y merecen ser castigo ya basta de su abuso GM por favor tomen cartas en el asunto.

saludos mis amigos q han posteado si es q aun me consideran su amigo aunq me ausente 1 mes bueno dicen q las buenas amistades pasan el tiempo y la distancia nos vemos en el game besos y abrazo

FLURICHORO Y RATEROSA YA NO SE NI Q DECIRLES HIJOS DE SU PUTA MADRE ES LO UNICO Q SE OCURRE ESCORIASSSSSSSS
\"Noob no es aquel que lleva un set inferior al tuyo, ni aquel que conoce menos q tu del juego, ni mucho menos aquel q no acierta un Fb.Ss o herc; Noob eres tu que te crees mejor que los demas por gastarte 1000 euros en un pendejo juego gratiuto \"
CARPER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-05, 07:52 PM   #5
VivaVillaxDD
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCARPER
Cita:
bueno llegando el dia de ayer recibo esta mala noticia y pues ya e dejado mi opinion en el post de sinai estos chicos son ESCORIA y merecen ser castigo ya basta de su abuso GM por favor tomen cartas en el asunto.

saludos mis amigos q han posteado si es q aun me consideran su amigo aunq me ausente 1 mes bueno dicen q las buenas amistades pasan el tiempo y la distancia nos vemos en el game besos y abrazo

FLURICHORO Y RATEROSA YA NO SE NI Q DECIRLES HIJOS DE SU PUTA MADRE ES LO UNICO Q SE OCURR ...
TAMBIEN POR ACA?[SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1]
VivaVillaxDD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-05, 09:40 PM   #6
CARPER
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

SI ACA TAMBIEN POSTIE. TIENES ALGUN PROBLEMA CON Q YO DIGA LA CLASE DE ESCORIA QUE SON TU Y TU AMIGUITO EN CADA POST ???
\"Noob no es aquel que lleva un set inferior al tuyo, ni aquel que conoce menos q tu del juego, ni mucho menos aquel q no acierta un Fb.Ss o herc; Noob eres tu que te crees mejor que los demas por gastarte 1000 euros en un pendejo juego gratiuto \"
CARPER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-06, 12:01 AM   #7
Lance
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Darkfire3 Enviar un mensaje por Yahoo  a Darkfire3
Predeterminado

obviamente si ella presto su set esta expuesta a este tipo de cosas, amenos k haya comprado algunas dbs y pida que le devuelvan su set y que baneen al k te hackeo.
Pero dudo que se haga puesto k el venom y fluri tambien son db buyers asi k te toca resina (resignacion xD)
ademas con los antecedentes del venom y fluri kien seria capaz de prestarle su set¿?¿?¿?¿

saludos
angelguerrero
sifiro2
Virgo
bebi0
Michael
LLuNNeTTa <---- los pjs con los cuales me di a conoser
ATT: kutuzo
Lance esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-07, 07:31 PM   #8
VivaVillaxDD
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

CIERTO[SMILE=13][SMILE=13][SMILE=13][SMILE=12][SMILE=12][SMILE=12]
VivaVillaxDD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-08, 09:09 AM   #9
yon
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porLance
Cita:
obviamente si ella presto su set esta expuesta a este tipo de cosas, amenos k haya comprado algunas dbs y pida que le devuelvan su set y que baneen al k te hackeo.
Pero dudo que se haga puesto k el venom y fluri tambien son db buyers asi k te toca resina (resignacion xD)
ademas con los antecedentes del venom y fluri kien seria capaz de prestarle su set¿?¿?¿?¿

sal
u ...
RESINA? ERES TONTO? [SMILE=15] NO HABLES SI NO SABES ANORMAL JODER ESQE AQI QE PASA Q POSTEAN TODOS LOS ANORMALES DE CONKISTA O Q?[SMILE=8] VENOM Y FLURILOCO DB BUYERS?¿?¿? [SMILE=1] [SMILE=1]ME HACES REIR DIRAS LADRON BUYERS[SMILE=18][SMILE=18]REPITO NO HABLES SI NO SABES [SMILE=4] [SMILE=4]<<<

^^^^^^130 130 131^^^^^^125 128 sUbIeNdO !!!!
yon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-02-08, 09:11 AM   #10
yon
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

POR CIERTO CARPER POSTEA DONDE LE SALE DE LOS COJONES ESTA CLARO?¿?

SINAI Q TE QUIEROOO MI NIÑA ANIMO Y PALANTE Q TU SET LO VOLVERAS A TENER Y MEJOR Q EL Q TENIAS JOJOJJOJO

^^^^^^130 130 131^^^^^^125 128 sUbIeNdO !!!!
yon esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación