Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-17, 07:35 PM   #1
demon789
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a demon789
Predeterminado mmmm....hasta donde se ha llegado?

Bueno kreo k ha pasado tiempo,almenos desde  k yo empeze a jugar al conquista,wow la verdad que es un vicio eh.....pero una cosa esta clara,un consejo k doy no dejeis k el juego domine vuestra vida si no k seais vsotros k dominais al juego.

He leido tods los posts estaba aburrido xDDD, y realmente y yo se k tb, hemos criticado muxisimo a muxa gente,realmente sin conocer la clase de personas k son.

Dejo dixo esto por anteriores post,llamando putas o diferentes insultos a gente k realmente kreo k tdos por ser personas merecemos un respeto.

Hasta dnde se ha llegado?por un juego insultando,faltando el respeto,wow k somos personas d la epoca dl paleolitico o algo????k no s sabe razonar si no solo insultar,aix kreo k muxo niño en la edad del pavo jajaja.

a mi me podeis dcir k he dixo mil cosas d gente,no lo niego,pero siempre intentando ser persona y siempre intentando respetar la vida de cada persona,pa los k se hayan sentido ofendidos personalmente en su persona me disculpo,pues la idea k siempre he tenido ha sido dar un poco d vidilla al foro,conquista es un juego donde todos jugamos nos divertimos y pues el foro d su pagina es lo mismo,una pagina para poner nuestras kejas,k si tan clan gana una war k si el otro pierde,k si buscamos excusas pa las derrotas... etc... siempre intentando darle vidilla tb al foro....  .

Jamas os metais con alguien pq sea d otro pais k no sea el vuestro,no falteis el respeto  a gente k en el game sentis la impotencia d matar,realmente cuanto mas os kereis meter en la persona d un pj mas pena se consigue dar.

Por eso aprovexo pa rectificar segun k cosas haya dixo d personas k le haya tocado la persona...... por si alguien se ha sentido ofendida/o.

Asi k todas esas personas k tienen tanta envidia como para insultar a otras solo kda dcirles k se kree el ladron k son todos d su misma condicion. para los k no entiendan esta frase: esa persona k roba se kree k losdemas roban, esa persona k es falsa se kree k los demas son falsos,y pues esas personas k insulten a los demas es pq ellos son asi y se kreen k los demas tb.

Desde aki,mando saludos y me despido del foro.

Por cierto y aun kon todo lo k haya pasado con diferente gente,este post va para los k tanta envidian tienen y tan poco cerebro tienen  k tienen k referirse a gente como por ejemplo sinai como puta,guarra......etc..... o a los k por simple diversion kieren intentar hacer daño a alguien......bueno mi idea d la diversion es diferente,pero con esos posts, o esos k krean pjs lvl1 para dcir las cosas sin dar la cara,pues esta claro k d cerebro poco y d valentia mens aun.

Gente nunca olviden k esto es un juego online,k sirve pa divertirse,y en mi caso como en muxos conocer gente nueva k nunca esta d mas.

Saluditos: mamii (kurmy) k te kiero muxoooo,k siempre tas para ayudarme, tete k pase lo k pase d lo k nunca me arrepentire es d haberte conocido pq te kiero mogollon,martitaaa (ireth) k me alegro d haberte conocido y de saber k la buena gente siempre aparece cuando mas se necesita, rosa, k aunk hayamos acabado mal seguire diciendo k siempre ocuparas tu lugar,shai preciosa k aunk eres muy loca eres la loca mas genial k he conocido,CHANEL  k eres una gran amiga y una gran nena,SAKURA susiiiiiiiiiii k tu no te kdas atras ,koof  na tio tu ni caso a lo k digan k vales muxo y akellos como lugano muy poquito , rigo feo,bloss y negro k se os ha exado de menos,sinai,hemos pasao lo nuestro pero ahi seguimos digan lo k digan apoyandonos ,fora k eres la mas xula y tb d las mas buenas.saludos atodos los amigos k seguro k me dejo alguno pero si nome kdaria aki horasescribiendo.

Yuzuki k tengas muxa suerte y todo te vaya increiblemente bien,Eliux y jaicito lo mismo os digo k tengais muxa suere.

Y PA TOS :YA SABEIS SI LA VIDA OS DA LA ESPALDA LE DAIS UNA PATADA EN EL CULO XDDDD.

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-18-01:38:09por demon789!
\" que tal, no esperaba volver a verte,como estas? el tiempo se le olvido pasar por ti,estas tan wapa como siempre..... k tal?si kieres k te diga la verdad no he dejado ni un sgdo d pensar en ti...............\"(fondo flamenco)

demon789 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación