Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-20, 07:18 PM   #1
~SkaT~
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Servidores Llenos ¿A todas horas?

Bueno, ni idea de por que pero vamos, que 5/12 servidores esten SOBRECARGADOS a la 1:45 de la madrugada, me parece un poco raro ¿no?

Bueno aqui os traigo una imagen, que vale más que mil palabras

http://img814.imageshack.us/img814/4...ebaservers.png

¿Raro?

Ahora la propuesta...

Creo que en vez de tanto parche, de nuevas profesiones, menos cargarse el juego, y menos desequilibrarlo con tanta polémica que hay, yo creo que seria mejor mejorar lo antiguo a dejarlo atrás y meter mas carga a lo que está malo.
Me explico, si tu dejas un server con una capacidad de por ejemplo, 1000 personas (es un ejemplo) y ahora lo dejas asi X años, y metes cosas nuevas, esto sigue creciendo, y ala, a tomar por saco, ya no se puede jugar por que lo viejo se quedo pequeño. Pues en vez de tener que crearte un PJ nuevo en un server nuevo, AUMENTA LA CAPACIDAD... esque yo creo que no tiene mucha ciencia vamos... que con lo que TQ gana con los 3 Reyes de cada server, (Buyers del carajo), yo creo que tienen de sobra para aumentar la capacidad...

Bueno, sin desviarnos más, la propuesta en concreto es, aumentar la capacidad de los servers para que no se queden en la web como 10h, 12h sobrecargados...

¡Saludos!

PD: Llevo tiempo en el Game pero nunca me dio por registrarme al foro xD
Server Luna ~>
~SkaT~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-20, 08:32 PM   #2
User66922863858
Miembro Primario
Aprendiz

不错

Felicidades Amixm...!!!!!....
se nota que tienes una mente bien abierta... a mi me parece super bien esa propuesta... estoy cansada de no poder entrar a un servidor pork este saturado de gente y que no le quepa nadie mas.

Porfavor consideren esa propuesta es bastante buena.

latuya
SERVER:--- LUNA-----
User66922863858 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-20, 08:48 PM   #3
Arrhenius
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

todos saben lo que esta pasando en los server

yano es que apoyen o no, ya todos estamos de aacuerdo ya nomas falta ke los GMS AGAN ALGO!!

Server: Estrella
MAsTer
Ninja War Fire

http://www.youtube.com/watch?v=KExvESdfwJo

Veanlo, no ahi otro mejor, como este
Video desde el server estrella,
Arrhenius esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-20, 09:01 PM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno tu sabes ke todos apoyan ke se arregle esta montonera de gente ke no dejan en paz y me gusta la manera en ke dices las cosas, me parece que suena bien y que es verdad que el juego esta todo antiguo, meten a cada rato cosas nuevas sin renovar lo viejo o por lo menos lo que dices de la capacidad de cada server yo tambien pienso ke tienen ke dejar de meter tanto parche cagon y arreglar algunas cosas

kiero agregar que los gms hacen efectos preciosos de verdad ahora miren los npcs nuevos que bonitos estan y miren los viejos... osea se nota la diferencia y asi esta TODO EL JUEGO.. como estancado en una sola cosa... en los mapas viejos, la interfaz es un asco menos mal estan haciendo algo por la interfaz(espero que se vea mas bonita) etc...

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-08-20 a las 09:05 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación