![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno pongan cuantos intentos hicieron antes de poder entrar al conquista.yo 62 y contando por que todabia no pude entrar xD:
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Te tengo la solucion .
1. vende tu set en Dbz dentro del juego. 2. vende las Dbz en dinero real en tu ciudad. 3.Elimina el conquista de tu pc. 4.Disfrutas el dinero ke le sacaste al juego 5. Te olvidas de esta mierda de juego lleno de lagg por dokier.y te retiras ganandote unos pesitos o unos dolares ![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() poco mas de 20 veces...
es una lata! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() unas 10 con cada pjt -.-
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Entro, manda el mensaje de error, espero un ratito, pruebo otra vez. 5 o 6 veces y entra. Ya me acostumbre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solucion a su problema abran 2 o 3 clientes al mismo tiempo itenten entrar con todas la misma cuenta una se queda intentando conectarse y otra da error de coneccion cierra la que se queda itentando conectarse e intenta nuevamente con la que da el error de coneccion y entrara normalmente despues del error asi lo hago yo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() juego en luna y no me sale error ni nada de eso solo de vez encuando que el server esta lleno, no entiendo porq si en luna es donde mas bot hay
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mis pjs entran a la primera pero el lag del juego me tiene las bolas llenas....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |