![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno ya el titulo del tema basta para explicar que quiero.
En lo personal el encantamiento para armors no me gusto como se ve, el azul (todos parecen taos) y con el amarillo (puff simplemente no es agradable a la vista), del frac bueno a mi que uso frac -1 de daño no me gusta que se vea el frac y mis armas, sino que no se vea el frac pero que aun siga el efecto. (ojala me de a entender) Al igual con lo del encantamiento del escudo y armas pero en la apariencia permitiendo que siga el efecto. Lo resumo mas para que no haya mensos entendiendo mal. Que haya un boton con el cual puedes mostrar o ocultar el frac, encantamiento (SOLO LA APARIENCIA) Repito: SOLO LA APARIENCIA Gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos.
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ps el único menso eres tu...
vamos! esta es de las propuestas mas estúpidas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Na...
[R E L L E N O]
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() conquista no esta para aumentar mas cosas y menos botones q se dedique a arreglar bug y equilibrar el juego eso es lo q es importante no cosas insignificantes como esta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ufff disculpeeen! pero la verdad es que a mi si me molesta. Solo eso, y si ya veo que bien el ardido se dio cuenta que me referia a el con lo de menso.
Pero si no les agrada la propuesta, lastima.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que se ven todos iguales, se ven todos iguales. Todos con escala 2 o 6 en armor; katanas, cuchillos, porras, espadas, etc. son martillos de luna o azuleros. Pero bueno, es lo que hay que sacrificar por mas ataque, defensa, etc.
Acordate que ademas, te hace mas llamativo que las simples armaduras. Igual la veo muy dificil a la propuesta. Me da igual la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y deberian recordar que NO TODOS PENSAMOS IGUAL y no vamos a proponer lo que todos quieran leer, y simplemente se propone lo que uno cree que pudiera cambiar (ese es mi caso)
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Na... es más fácil meter tonterías como otra raza y muchas cosas inútiles para "desviar la atención" de los bugs.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|