Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-13, 02:25 PM   #1
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Jawbreaker
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-06
Ubicación: Detrás de ti....
Mensajes: 550
呲牙 Como ser un n00b :D (xD)

Como ser un n00b



Fuente: Frikipedia

Todos conocemos a esos extraños seres, unos los odiamos, otros nos provocan indiferencia (hasta encontrarnos a uno o siendo uno), pero aún así personas carentes de espíritu que han pasado por multiples personalidades (emo,cani,friki) sin conseguir adaptarse a ninguna y muchos más han decidido convertirse en un todopoderoso noob. Aquí una potente guía de los grandes y pequeños atajos que debes seguir para convertirte en un todopoderoso noob.

Vida Real
En la vida real el término noob no es muy utilizado, ya que es una palabra puntualmente de internet... así que trata (por tu integridad física) no actuar como noob en la vida real. Aún así, comparte esto con tus amigos n00b reales si existen.

En Interné (Internek)
Este sera tu campo, aqui es donde los noob se hacen realmente peligrosos, debido a su habilidad natural para joder y/o arruinar todo. Los noobs pueden joderte de muchas maneras, por lo general, siendo un "Pain in the ass" o una molestia enorme...pueden llegar incluso a tu dada de baja desde cualquier comunidad por incluirte en sus maquiavelicos fines.

Mezynyer
En Mésenller o MSN, el noob, no dura mucho debido a los escasos comandos de este, pero aún así los noobs pueden jorobarte con preguntas sin sentido o que ellos podrian descubrir en 3 segundos usando san Google pero, el buen noob, el noob de corazon, aún así preguntará:
-Eh, una pregunta, ¿Qué tengo que hacer para que salga mi cara en la imagen?
Soluciones:
A) Mandarlo a la mierd*
B) Darle instrucciones meticulosas sobre como hacerlo, en 20 minutos lo habrás conseguido y el noob pasará a la siguiente pregunta:
- ¿Me dices cómo poner emoticonos en mi nick, por favor?
Soluciones:
A) Mandarlo a la mierd* y bloquearlo del msn
B) Para conseguir esto, se necesita gran paciencia ya que el noob sólo responde a el 1,4% de las palabras leídas. Es necesario explicar paso a paso cómo hacerlo. El noob se equivocara 9 de cada 10 veces, pero aún así se puede conseguir "no esta demostrado"
-He visto 2 (de 3 contactos que tengo en el Méseller) nicks con colores, ¿cómo hago eso?
A) Mandarlo a la mierd* e intentar joderle el computador
B) Buscar una guía lo mas básica y gráfica y darte el tiempo (Paja) de explicarle cada paso y/o apartado de la guía, esperando que se deje de molestar (webear), cosa muy poco probable (lamentáblemente).

Foros
Aquí los noobs se hacen notar menos [y les gusta crear temas como estos] ya que antes que los foros joden en los juegos online pero aun asi los noob destruyen foros atacando con su incultura, aquí unas tipicas preguntas de noob:

Foro de video consolas:
-¿Como puedo piratear mi consola gratis sin ponerla en riesgo, mejorando su rendimiento y asi seguir manteniendo su garantia?
Soluciones:
a: Hacer spam y mandarlo a la mierd* y luego explicarle amablemente al moderador del foro que ese tipo es un noob y que lo baneen
b: Explicarle al noob que combinando su consola con la tostadora, el microondas y el ordenador su consola aumentara en un 2786% su rendimiento y que podrá jugar los juegos de las demás consolas en la misma, con suerte el noob lo intenta y se mata con el microondas.

Foro sobre pornografía:
-Aquí el noob no pregunta, solo pide incansablemente pornografia de la primera persona que se le ocurra sin dudar que se la servirán en bandeja.
Típica exigencia:
-Quiero ver a Angelina Jolie con Aria Giovani en un dúo lesvico y que al final Angelina deje embarazada a Aria. (evidentemente al noob se le entrega el material)

Foro "Cita a ciegas":
Aqui el noob no lo duda y se describe tal como es aqui dos descripciones una segun el noob y otra por un espejo:
-Noob: chico alto de 17 años, fuerte de abundante masa muscular, cabello brillante y ceñido ojos destelleantes y especiales con sonrisa inolvidable busca chica joven alegre sin novio para divertirse amistad o lo que surja.
-Espejo: chico de 1,60 m de alto, obeso morbido, de pelo polla grasiento y vizco con aparato de dientes. Busca hembra (humana, alienigena u orangutana) sin nadie que la proteja de una violación para convertirla en fetiche o lo que surja. Nota: si no va a jurjir nada no me escribas.

Foro de comunidades de juegos On-line:
Aqui el noob generara una gran cantidad de threads sin sentido, repitiendolos al desesperarse que al segundo, no reciba respuesta, algunos titulos comunes son:
-Urgente, GM, no entro al juego -GM, ayuda ME HAKEARON -¿Server Down? (Justo bajo el aviso de comunidad) -¿Hasta cuando sin server? -GM AYUDA!!!! -GM BUG!!!! -Quiero jugar... Dentro de cada uno de estos "Post" habran gritos de suplicas de noobs alejados de su jugo de la vida...el juego... <---[Nota agregada por mi: Es exactamente lo que ocurre aqui, en nuestro foro de conquista xDD]

Juegos On-Line:
Si hay algun lugar que realmente caracterize al noob es el gaming, de la misma manera que donde hay comida aparecen ratas, donde hay gaming hay noobs, en sus multiples variantes segun cada juego podemos encontrar:

Shooter:
Para que te llamen noob en un shooter simplemente debes seguir estos consejos:
En el chat del servidor, pregunta los controles del juego y porque hay una lista con frases relacionadas con headshoots
Durante la partida, PREGUNTA COMO SE ABRE EL CHAT
Dispara a los de tu equipo sin compasion
Cuando veas a alguien del otro equipo, parate, apunta lentamente, y dispara (Para entonces el del otro equipo ya te habra matado, mutilado, violado, sodomizado y similares)
Ve corriendo hacia una pared e intenta atravesarla (osea, que no pares de correr aunque tengas delante la pared)
Ponte en medio del fuego cruzado y ponte a dar vueltas como si no supieras donde estas
Apunta al cielo y dispara sin parar
Esto es lo basico para ser un noob, aunque hay mil una formas mas de demostrar que eres un noob

MMORPG [Ejemplo: Conquista 2.0]
En este tipo de juegos hay noobs en abundancia, para que seas uno más, tienes que:
Tienes que pasar 5000000000 millones de años y no pasar del nivel 2
Pedirle "items" gratis a un Hardcore (y esperar a que te haga el ataque más fuerte del juego y que mueras bajandote al nivel 1 (o sea, te baja un nivel) y perdiendo todas tus cosas)
Que le pidas ayuda a un GM para que te devuelvan tu nivel, tus cosas y que banee al Hardcore
Ser baneado por el GM del juego por ser noob
Ir al lugar mas concurrido del juego y hacer spam.

Esta guia (sacada de aqui: Frikipedia)es solo con fines de entretenimiento (por eso lo puse en Bla bla bla)NO la pongo con intencion de ofender A NADIE (creo...)

Saludos
Si no les gusta, la borro y ya, bola de amargados ¬¬
xD
PD: Las palabras en azul son links directos hacia las definiciones de dichas palabras O.o
__________________
Jawbreaker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 05:06 PM   #2
ecential321
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-02
Ubicación: Ps mi casa wee!!!...
Mensajes: 1178
Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

eres un hijo nooo xD mentira, pero yo queria hacer un post de lo mismo hahaha...
solo que le iba a poner definicion de un noob.
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 05:22 PM   #3
Girphus
Moderador
Majestad
 
Avatar de Girphus
 
Fecha de Ingreso: 2008-12-22
Ubicación: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
Mensajes: 1848
Predeterminado

Las mejores definiciones, siempre las da la Frikipedia.
Que haria yo sin la Frikipedia? El mundo sería un puto caos xD
__________________


Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 05:27 PM   #4
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Jawbreaker
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-06
Ubicación: Detrás de ti....
Mensajes: 550
Predeterminado

Vieentoss....
Definicion de Ecential [dar click en el nombre]

PD: Es en joda we, no te ofendas xDD hay si quieres me insultas tu en un post, pero de preferencia no por que puedo contraatacar de una manera inimaginable ¬¬ xDDD
__________________
Jawbreaker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 06:09 PM   #5
Wider
Miembro
Maestro
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-06
Ubicación: Wider
Mensajes: 34
微笑 Jajaj

Esté tema me recuerda algo, son preguntas que he recibido en el juego, espero me puedas ayudar.

¿Donde se consigue una caja luna?
¿Qué son los cps?
¿Para que venden los cps?
¿Como puedo hacer para subir de nivel?
¿Qué puedo comprar con el oro?
¿Donde puedo comprar guardias?
¿Cada cuanto debo pagar los impuestos sobre la vivienda si decido comprar una casa?
¿Para que sirve renacer?
¿Porqué brillas tanto?
¿Porqué los monstruos tienen colores diferentes?
¿Cómo me caso?
¿Para que sirve el mercado?
¿Cómo me puedo crear una cuenta para jugar esto?
La ultima y mas extraña pregunta de conquista.
¿Qué es la hipotenusa?
Wider esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 06:21 PM   #6
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Jawbreaker
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-06
Ubicación: Detrás de ti....
Mensajes: 550
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wider Ver Mensaje
Esté tema me recuerda algo, son preguntas que he recibido en el juego, espero me puedas ayudar.

¿Donde se consigue una caja luna?
¿Qué son los cps?
¿Para que venden los cps?
¿Como puedo hacer para subir de nivel?
¿Qué puedo comprar con el oro?
¿Donde puedo comprar guardias?
¿Cada cuanto debo pagar los impuestos sobre la vivienda si decido comprar una casa?
¿Para que sirve renacer?
¿Porqué brillas tanto?
¿Porqué los monstruos tienen colores diferentes?
¿Cómo me caso?
¿Para que sirve el mercado?
¿Cómo me puedo crear una cuenta para jugar esto?
La ultima y mas extraña pregunta de conquista.
¿Qué es la hipotenusa?
A mi solo me han preguntado lo de los monstruos, el guardia, lo del mercado..... Bueno, todas pues, menos la de la hipotenusa xD
__________________
Jawbreaker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 07:29 PM   #7
jove
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de jove
 
Fecha de Ingreso: 2010-04-25
Mensajes: 145
Predeterminado

jajaajaja mu bueno XDDDD lo de los juegos tipo Shooter esta clavaoo yo juego al resistence de la play 3 y en el juego online te veias noobs pegaos a una pared corriendo hacia ella para intentar ir a un sitio del mapa diferente XDDD lo jodio ke los cabrones al final encontravan los pekeños errores del juego y sacaban ventajas poniendose por fuera del mapa con un francotirador

y ami una cosa que me quede alucinao es una que me decia como ir a fenix XD y le digo yo mira esta chica ke esta delante tuya la trasportadora hablale y dale a ir a fortin del viento y va y dice oye trasportadora llevame a fortin del vienton LUEGO ya le esplique ke no hablava y termino entendiendolo
__________________


ninja 130-ninja 127 !! ole ole ole a por el ninja x3!

iFriT Vizconde
Server sol - Jefe del clan (LeThaL)
jove esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 08:46 PM   #8
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de DARTH
 
Fecha de Ingreso: 2009-06-28
Ubicación: Colima†Mexico
Mensajes: 2306
Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es de las mejores lecturas que me he reventado esta semana.....

El noobspeak
Los noobs usan el idioma noobspeak, comunmente conocido como "chatspeak" o su versión L337, "L3375p34k" o "ch475p34k" (se cree que algunos le llaman chatspeak para disimular sus instintos de noob, y de paso Dominar el Mundo). El idioma noob se caracteriza por sustituir las palabras por su fonética, (ej: caca, kk), lo que les hace parecer subnormales y/o faltos de educación ortográfica. Muy a menudo se sustituyen las letras por cifras o ASCII de aspecto similar, como por ejemplo "t3 qu13r0 muc|-|0". Cuando un noob te mande un mensaje similar, bórralo, pues podrías hacerte daño en la vista intentando descifrarlo.

He aquí un ejemplo de idioma noobspeak, seguramente usted sea capaz de traducir una pequeña línea, pero cuando escriben más de una o grandes textos, es indescifrable:

Los noobs se suelen inventar palabras tontas com :Skandewo! Yeyeye&NOuNOuNOU Dicen tonterias a mas no poder como: wewewe, WEAR DE WOR WEAR DE XILDREN tonterias de esas...

—hl4 k tl km0 sac€ $to no mayuda$? j0tio k bord€ €r$ sto n b@ a kdar @si ya v3rs knd t vlva @ ber. (Como ustedes deben imaginar, se romperan los ojos y probablemente los testículos (En caso de mujeres, los ovarios) si tratan de descifrar ese "codigo" con un mensaje, sumamente... estúpido)

Nótese la ausencia absoluta de signos de puntuación, parece ser que esto es un tabú entre la sociedad noob. Ademas siempre los n00b tienen un lenguaje flaytongo.

En cuanto a los nicks, suelen valorarlos según el número de caracteres extraños que incluyan, por ejemplo: Er_tio_weno (nick típico de noob) transformado sería algo así como: ~[(Ξ®_†їô_שּׂỆחõ)]~ (mareante para cualquier mente humanoide). Estos suelen ser los nicks que usan en Messenger, chats y foros; o bien sus nick pueden ser "master" o weas por el estilo para disimular lo que son, como "dark", escrito de la peor fomra que pueden, para demostrar su noobisidad (nivel de frikismo noob)


Ejemplos en el foro:

io = yo
nu = no
klk = que es lo que pasa
guebo = huevo
bn = bien

etc,etc,etc.....................

No me pregunten como puse las letras de arriba no sean n00bs
__________________
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 09:53 PM   #9
unDerBoy
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de unDerBoy
 
Fecha de Ingreso: 2010-01-16
Mensajes: 169
Predeterminado

Simplemente no quiero llegar a nada, solo dejar en el aire unas palabras...

¿VOSOTROS HABÉIS EMPEZADO A JUGAR A ESTE JUEGO SABIÉNDOLO TODO?

Es más, jugadores con equipo Full Socket y 2º RB en Urano no saben hacer cajas de luna...

Reitero de nuevo, aquí hay mucha gente con buen set que se las da de chulo porque si...
pocos son los que abalan su experiencia con hechos...

Ahí se queda la cosa
__________________
Personajes activos:
~|VAT|69|~ : Ninja Lv 127 (reservao pa cuando salga el monje XD)
~|NESK|~ : Archer Lv 125 renacido! XD (no lo uso para nada XD)
~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL!
unDerBoy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-13, 09:56 PM   #10
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zefira
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-04
Mensajes: 1116
Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Jeje
qe interezante...
__________________


Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:06 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano