Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-20, 03:30 AM   #11
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

troys llorando es lo mas bajo que hay, que llore un arquero es aceptable pero un troy? NOOOOOBS

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 06:35 AM   #12
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

Cita:
Iniciado por *panita* Ver Mensaje
Mira ignorante todos los fuegos actualmente tiene toisen gemes y ningun troy esta matando a un fire de un hit yo tengo 350 de potencia y un fire con 298 y el fuego que no muere de 1 con un troy se le hace bastante dificil matarlo, ademas ahora con el shi tiene mas vida y mas ataque magico, lo mejor que puedes hacer es dejar de criticar a los demas y mejor aporta algo productivo o buscate una vida ignorante. -_-
Por esa foto me doi cuenta que eres un subnormal de 40 y tantos que juega conquer aprende a acer pk y quieres insultar a alguien aprende a escribir primero y date cuenta que hay gente inteligente que no es tan estúpida como para escribir en el foro toda la mierda que le llega a la cabeza educate tienes 350 de potencia y hablas como un noob de 200 ya no te digo mas pobre idiota analfabeto el que discute con un noob retrasado mental como tu baja a su nivel y pierde por experiencia
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 08:58 AM   #13
User93914579359
封禁用户
Artesano

Predeterminado

en fin la propuesta es estupida...
voy a destacar varias cosas...

1 los troyanos ya tienen mucho ataque y defensa y habilidades faciles para pk
2 con la llegada del chi los troyanos con alma santa y smash se bajan a cualquiera y digo que a cualquiera es a cualquiera
3 en parte tienen razon los troys no tienen mucha defensa magica, pero como ya lo dije antes el ataque y defensa fisica lo compensan

pondre ejemplos...

en mi server saturno hay muchos pollos con set super +4 sin sock full alma santas esc 4 y full smash entre 70 y 100 porciento.. el caso es que soy full 2 sock +6 y aun asi estos pjs con smash o critico me bajan practicamente de 1 golpe! y como este ejemplo hay muchos, igual pasa con los ninjas, aunque hay que resaltar que es mas complicado matar con ninja que con un troy a hercules...

no siendo mas si son troys dejen de ser llorones y aprendan a pelear
tras de que son la raza mas completa y con habilidades para matar facil...
User93914579359 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 09:04 AM   #14
User93914579359
封禁用户
Artesano

Predeterminado

Cita:
Mira ignorante todos los fuegos actualmente tiene toisen gemes y ningun troy esta matando a un fire de un hit yo tengo 350 de potencia y un fire con 298 y el fuego que no muere de 1 con un troy se le hace bastante dificil matarlo, ademas ahora con el shi tiene mas vida y mas ataque magico, lo mejor que puedes hacer es dejar de criticar a los demas y mejor aporta algo productivo o buscate una vida ignorante. -_-

SI TIENES 350 DE POTENCIA Y NO TE BAJAS A UN FIRE CON 298 DE POTENCIA ERES UN JODIDO NOOBSTER DE AQUI A LA MIERDA!

LOS TROYS DE POR SI PEGAN DURO POR POTENCIA ATAQ FISICO ALMA SANTAS Y CHI

SINO TIENES NADA DE ESO ERES MIERDA Y NO ERES MAS QUE UN VIL NOOB
User93914579359 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 10:20 AM   #15
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel   Ver Mensaje
troys llorando es lo mas bajo que hay, que llore un arquero es aceptable pero un troy? NOOOOOBS
la verdad es que jugadores como estos dan verguenza ajena, si intentaran matar a un fire luchando con un warrior no estarian llorando aqui, se abrian colgao ya.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!

Última edición por Lion_Of_God; 2012-10-20 a las 03:39 PM.
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 07:53 PM   #16
»Kømµ®Ø«
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por Skype™ a Komuro
Predeterminado

Cita:
Mi hijo aprender a jugar el ataque de el troy de fenix es lo mas viejo que ahi menso eso salio ac como 30parches -_- deja de estar hablando babosidades y aporta algo positivo porfabor -.-
Respeta por favor. Mira, si vas a criticar mi comentario puedes ignorarlo simplemente, y si vas a hacerlo escribe correctamente que no estas enviando un mensaje de texto a tus panas.
Yo solo hago referencia a algunas habilidades útiles (aunque molestas) de los troyanos, cosa que no puedes decir que no lo actualizan, porque las habilidades tampoco son tan viejas. Y como dijeron mas arriba los que deberían preocuparse mas son los archers que ni siquiera tienen algo nuevo, los tienen abandonados.
Adiós, y repito, respeta.

»Kømµ®Ø«
»Kømµ®Ø« esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-20, 08:46 PM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User93914579359 Ver Mensaje
en fin la propuesta es estupida...
voy a destacar varias cosas...

1 los troyanos ya tienen mucho ataque y defensa y habilidades faciles para pk
2 con la llegada del chi los troyanos con alma santa y smash se bajan a cualquiera y digo que a cualquiera es a cualquiera
3 en parte tienen razon los troys no tienen mucha defensa magica, pero como ya lo dije antes el ataque y defensa fisica lo compensan

pondre ejemplos...

en mi server saturno hay muchos pollos con set super +4 sin sock full alma santas esc 4 y full smash entre 70 y 100 porciento.. el caso es que soy full 2 sock +6 y aun asi estos pjs con smash o critico me bajan practicamente de 1 golpe! y como este ejemplo hay muchos, igual pasa con los ninjas, aunque hay que resaltar que es mas complicado matar con ninja que con un troy a hercules...

no siendo mas si son troys dejen de ser llorones y aprendan a pelear
tras de que son la raza mas completa y con habilidades para matar facil...
si... ese es mi caso por eso ya ni ganas me dan de jugar porque es incoherente que un pj hasta con 50 menos de potencia te baje de un smash

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-21, 04:31 AM   #18
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

La Mierda esta bien como Esta!!... Y No lo digo por Ser fire... Lo Digo orque Todo esta equilibrado para todos -excepto archers... El chi-.... Ayudaa a todo el mundo ya sea tao o sea otra rasa..... tampoko es que el chi solo de atake magico... tambien da defensa magica.. atake fisico .smash critico fisico.. ect....

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-21, 04:25 PM   #19
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
La Mierda esta bien como Esta!!... Y No lo digo por Ser fire... Lo Digo orque Todo esta equilibrado para todos -excepto archers... El chi-.... Ayudaa a todo el mundo ya sea tao o sea otra rasa..... tampoko es que el chi solo de atake magico... tambien da defensa magica.. atake fisico .smash critico fisico.. ect....
hombre, no puedes negar que ahora mismo el fire es la raza mas fuerte en arenas, pk grupo, pk comun, torneo heroes, gw, banderas y pk en general.
Un fire con buen set y 48pc de daño reducido por las tortoise es casi immortal, asi que no me vengas a decir tonterias cuando ayer con mi water en banderas me kitaban 21k de un critico (teniendo yo 22k de vida) fires con menos set y potencia que yo.

Ademas no digas tonterias como que el chi beneficia a todos por igual ya que si te fijas un troy un war un monje o un ninja tiene que escoger entre critico y smash (al fire solo le ace falta critico magico) entre immunidad o antismash ( con un poco de set y muchas stg un fire solo va a ponerse immunidad) quedandote asi un fire que si no llevas mucha immunidad no ara mas que pegarte criticos y al que no podras matar de uno aunque tengas mas potencia porque se ha puesto 120pc de anticritico.

A esto le sumas la burrada de daño que tenian ia antes (con penetracion y almas santas) y te queda una raza con la que es facilisimo matar (aun asi muchos usan bot con el) y con la que es casi imposible de que te maten.

Otra cosa es que despues te venga un troy mierdoso, que porbablemente usa hercules (habilidad con la que por cierto es dificilisimo de matar) a llorarte porque los fires lo matan y despues nos quedamos los que usamos una raza que necesita cierta skill para ser usada con cara de tontos.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-22, 12:39 AM   #20
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

ya que lo insultaron y trataron de pobre idiota solo dire que nunca se han visto en un caso parecido.... todo el tiempo que tengo jugando e sido troy (y no pienso cambiar) que tienen buen atk, si lo tienen... que tienen buena defensa, si la tienen.... que tienen el hp alto, si lo tienen....

pero, se los digo por experiencia, un monje, war o ninja puede tener el mismo o mas atk que un troyano con el mismo y en ocasiones con peor set.... lo e vivido, ninjas hacen mas daño que un troy con el tb, monjes con patadas (si sale critico o smash estas perdido) o con puños hacen el mismo o mayor daño que yo, teniendo potencia similar y yo teniendo 2k mas de atk -.- los war ni se diga, que por usar arma larga tienen un atk descomunal!

la defensa.... no hay mucha diferencia actualmente, xq todos tienen acceso a las almas santas y en eso se basa la mayor parte de puntos que alguien tiene en defensa un war (x3) tiene 50% mas defensa que un troyano, si no es que mas, los taos, ya no digamos solo fires (y es aqui donde la puerca tuerce el rabo y es una mentada de madre) con set parecido al mio, se acercan bastante a mi defensa... los monjes y piratas tienen la misma cantidad de defensa que un troyano o incluso mas, en mi ser 2 reyes son monjes y uno es troy, los monjes tienen mas defensa que el troy (troy 15k monjes 16k) los 3 full +12 full almas santas esc 6

en cuanto a la vida..... pffff cualquiera pasa de los 25k con facilidad gracias a escalas, encantos y sobre todo el chi! los troy estamos mas jodidos por el simple echo de necesitar 176 puntos en fuerza para poder portar las armas.... los taos no tienen este requisito los monjes ocupan una mierda para usar rosarios! war ocupan casi lo mismo que troy, pero el hp que pierden por puntos lo recuperan sobrado por el escudo...

a lo que voy es que tengan en cuenta (y esto ya lo habia dicho en otra ocasion) AL TROY (y exclusivamente al troy) CUANTAS MEJORAS LE HAN ECHO? lo unico que le han puesto fue la habilidad de troy puro, el tornado.... pero ahora se les ocurre darle en la madre y que cualquier pj la pueda usar mientras este montado en un caballo.... PTM!!!! DONDE ESTA LA GRACIA?

al fire ya le aumentaron su defensa fisica! casi todas las profesiones en los items de cabeza les dan defensa magica.... me pregunto, xq al troy no se la pueden aumentar? y xq no quieren que tenga? lloraron mucho tiempo para que les mejoraran el war... que su defensa daba pena y todo, los mejoraron y ahora son unos malditos tankes! y con la habil esa de montura ya les pusieron bombas a esos tankes -.- practicamente lo que hicieron fue quitarle la unica mejora especial para el troyano!

dejen de ser arenosos.... todos sabemos que le hacen falta mejoras al archer para dejarlo al menos competente, pero porque tienen que joder a los demas cuando piden algo para una raza que practicamente no la han mejorado?

ya se pasaron por los huevos la descripcion de la raza de taos, se supone que son debiles ante ataques fisicos, pero ya no es asi.... en parte es por las tortoise (sacrifican atk por resistencia) pero tambien les dieron def fisica, por lo tanto creo que es normal exigir un aumento en def fisica!

Última edición por ZAQUIER; 2012-10-22 a las 12:46 AM.
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación