返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-03-09, 03:55 PM   #1
yayotron
Miembro Primario
Maestro

yayotron 的头像

注册日期: 2010-03-05
帖子: 24
默认 Duda : Cajas del diablo.

Hola a todos
Disculpen si esto les parecerá noob o algo pero soy \"nuevo\" en este juego (jugué hace como 3 años y la cosa ha cambiado DEMASIADO, de paso que no me acuerdo de mucho D.
En fin, con mi regreso vi que conquista tenía ahora un foro o.0, me encantan los foros y decidí nutrirme de información acerca de los cambios y por ahí leí sobre las cajas del diablo, me parecieron muy interesantes y creo que compraré unas cuantas pero mi duda es : ¿el monstruo de estas cajas es muy fuerte? Es decir, ¿posee mucha vida, defensa, ataque? ¿Se le dificultaría a un 120 sin renacer matarlo? ¿Mientras más es el coste de la caja más fuerte el monstruo o más grandes las recompensas o cómo es el asunto? ¿Dónde dejé mi cuaderno de química?
Espero podáis ayudarme con mis dudas acerca de las cajas del diablo, ya me encargaré yo de mi cuaderno D:
Salu2 y ¡gracias de antemano!
yayotron 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-10, 04:41 AM   #2
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Dragonknight2 的头像

注册日期: 2008-11-05
住址: Pamplona, Ampuero
帖子: 686
默认

Las cajas de diablo ya no existen, no se si las volveran a poner, y no, los monstruos no tenian mucha fuerza, pero lo mejor es que de volver a salir las abras dentro de tu casa, asi si te matasen, volverias a entrar en la casa y seguirian alli

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-10, 06:14 AM   #3
yayotron
Miembro Primario
Maestro

yayotron 的头像

默认

¿Ya las han quitado? T.T Joder y yo que quería comprar algunas, ¿sabes si las volverán a poner? u.u
yayotron 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-10, 10:37 AM   #4
Eneas9
Miembro Primario
Maestro

Eneas9 的头像

注册日期: 2010-02-09
帖子: 21
默认

no se sabe si las vuelven a poner, el ya te dijo, las pusieron solo 2 veces, te puedo asegurar que son un fiasco, solo unas cuantas personas uhmmm un total de 20/1500 han tenido buena suerte los demas salimos perdiendo en todo sentido: EXP y CPs.. perdida total
Eneas9 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-10, 12:18 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

Tema: Originalmente escrito porEneas9
引用:
no se sabe si las vuelven a poner, el ya te dijo, las pusieron solo 2 veces, te puedo asegurar que son un fiasco, solo unas cuantas personas uhmmm un total de 20/1500 han tenido buena suerte los demas salimos perdiendo en todo sentido: EXP y CPs.. perdida total

TE DOY LA RAZON SOLO LOS AMS BUYERS Q INVIRTIERON BIEN GANARON LOS Q TENIASMOS POCOS CPS PA COMPRAR UNAS 10 O MAS NO GANAMOS NADA FUE UN FIASCO AHORA VENDRA OTRO DICIENDO Q FUERON LO MAXIMO Y BLA BLA BLA
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-10, 02:14 PM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Muchísimos pjs en todos los servidores subieron a 137 con tales cajas. En mi server Urano se hicieron Talismanes +12 con los cps ganados xD
旧 2010-03-11, 12:41 PM   #7
yayotron
Miembro Primario
Maestro

yayotron 的头像

默认

Uuu :O Conque es necesario tener suerte para sacar mejores premios; ojalá las vuelvan a colocar para probar si me sale algo bonito en unas cuantas jeje

Gracias a todos por la ayuda, la duda está resuelta; si quieren cierren.
yayotron 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号